||Examenes con miedo||

4.9K 433 154
                                    


Boruto.

Nos encontrabamos en los examenes chunin. ________-chan se estaba estirando, Mitsuki sólo sonreía.

—¿En verdad que no hya nada mejor que hacer? En lugar de hacer esto, podría estar durmiendo cómodamente...

—Pero si tú dijiste que..

—No recuerdo que dije... —interrumpió a Mitsuki.

—¡Bienvenidos a la primera prueba de los exámenes chunin! —decía Sai-san con calma. —La primera prueba es algo sencillo. Tras cada pregunta, los equipos eligiran la respuesta correcta entre "Falso" o "Verdadero".

—¿Ah?

—¿Esto es un responde y gana? —dijo _______-chan. Yo sonreí al ver su despreocupación.

—La primera pregunta; en el quinto volumen del libro "Estrategia Ninja" ¿habla de las palabras asociadas como el Sol y la Luna, Montaña y Río, Flor y Miel?

—Recuerdo ese libro.. —escuché decir a _______-chan. — Sarada leyó todos los volúmenes... Pero sólo recuerdo cuatro... El cuarto es el más gordo y pesado... Una vez me cayó en la cabeza... —solté una carcajada ante el comentario de _______-chan.

—¿Entonces qué hacemos?

—Tengo la solución. —ella se volteó hacía donde estaban loa puestos de "Verdadero" y "Falso". —De Tin, Marin. De do pingüe. Cucara, maca el..

—______-chan eso es muy..

—Tienes razón. Es muy largo. Ave Maria, dame buena pun-te-rí... a. Vamos a verdadero... —nos tomó de la muñeca a Mitsuki y a mí.

Nos colocamos en la zona de verdadero.

— Estarán en lo correcto, aquellos que no se tiñen de negro..- La base en la que setabamos se rompió y comenzamos a caer a un pozo..

No, esto no puede estar pasando.

Siento que algo me sostiene.

— Tengo a Bolt~.- canturreó alegre, __________-chan... ¿Cómo me dijo?

— ¡_________-CHAN QUE NO ME DIGAS ASÍ!.- Ella solto una carcajada.

Mitsuki extendió sus brazos, sosteniendo a _______-chan de la cintura, mientras ella me sostenía con una cuerda.

No hice nada para salvarme, ¿qué haría sin ellos?

[..]

________-chan y yo llegabamos a casa. Logramos aprovar sin problemas la primera prueba.

—Pero que pereza...

—¡_______-nee-chan, Onii-chan! —Llegó Hima sonriendo. —Aprobaron.

—No fue nada.

Hima se llevó a ________ a la cocina. Mi mamá se acercó a mí.

—¿Quieres comer?

—Claro. Sólo voy a cambiarme la ropa.

Fui a cambiarme la ropa. Entonces vi que me llegó un correro. Era de papá.

"Felicidades por pasar la primera prueba. Sigue así.

Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora