||Favor||

8.7K 748 1K
                                    


Narrador.

— Así que eso fue lo que paso...- murmuró Sakura, Shino asintió.

— Sarada, salió herida, pero nada de gravedad, _______ se fue con Boruto y Mitsuki.

— Ya veo...

— Tienen que hablar con ellas, no te lo digo como profesor, si no como amigo. Tú y Sasuke tienen que ser sus guías, ellas los necesitan, y mucho.

— Sí, le dire a Sasuke-kun que venga. Ahora, dime, ¿Dónde esta Sarada?.

[...]

Boruto.

— Si quieres, puedes ir a mi casa, _______-chan. Sé que quizas no quieras ir a tu casa.- trataba de animar a ________-chan.

Mitsuki se había ido hace algunos minutos, ________-chan y yo caminabamos por las calles de Konoha.

— No... No quiero causarles ninguna molestia...

— ¡Tú no eres una molestia, _________-chan!.- le tome sus manos.- ¡Ahora vamos a mi casa, 'ttebasa!.

Comence a correr, y a arrastrar a _________-chan.

— ¡Mamá, ya llegamos!.- avisé, ella y Hima salieron de la cocina.

— ¡________-Nee-chan!.- la abrazó, ________-chan correspondió el abrazo con lentitud.

— Boruto, bienvenido. ________-chan, es bueno volverte a ver, tenia mucho que no venias.

— Gra-gracias... Hinata-san...

— ¡Mamá! Nos tocó en el mismo equipo, 'ttebasa...- la abracé por los hombros, mi mamá sonrió.

— Que bueno. Supongo que el otro integrante es Mitsuki, ¿Cierto?.- yo asentí.

— Iremos a mi cuarto.- tomé el brazo de ________-chan.

— Claro, avisenme si quieren comer.

— ¡Sí!.

Subimos a mi habitación, ________-chan se sentó en la cama. Seguiá triste. Me sente a su lado, casi rozando su hombro con el mío.

— No estes así, _________-chan. No me gusta verte así... Tú siempre eres alegre y me haces reir, me entristece que te sientas triste, _______-chan.

Ella sólo bajó la mirada. Ahora sé que no la podre animar, pero quizas pueda distraerla...

— _______-chan... Quiero decirte algo, pero... Espero que... No te enfades.- pude sentir su mirada, yo sólo tenía la mirada concentrada en un punto de la habitación.- Veras...- pase saliva, quizas en verdad no podia.

Por obvias razones, _______-chan ya sabé que me gusta, y ya ha pasado lo del beso... Pero yo nunca se lo he dicho "en serio", o bueno, no lo ha oido viniendo de mí.

— Pues yo...- presione mis puños, sentía mis manos sudar y mi cara arder, nunca creí que estas cosas fueran tan dificíles. Y yo que molestaba a los demás... Ahora veo lo que se siente.- La verdad es que yo... Sé que no es el mejor momento pero...

El sólo sentir su mirada, me aterraba, _________-chan no juzgá pero, el sólo pensar que me oira decir algo tan vergonzoso, me hace sentir inmune... Débil... Tan vulnerable...

— Sé que ya lo sabes pero...- suspiré.- ¡Me gustas _______-chan! ¡Sé que ya lo sabes y sé que quizas a ti te guste Mitsuki! ¡Pero en serio quiero que lo sepas! En verdad te quiero, _______-chan...- susurré lo último.

No pense que fuera tan laborioso. Ella quedó en silencio, no decía palabra alguna, sólo sentía como me veía, aunque tampoco queria ver su expresión. No importa si me rechaza, a fin de cuentas... Servira para que olvide lo de Sarada.

Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora