||Controlando a Metal||

15.5K 1K 722
                                    


Narra Escritora.

Shino: Hoy comenzaremos con el lanzamiento de shurikens, son peligrosos, así que tengan cuidado de no lastimar a sus compañeros, pueden comen-.....-No pudo terminar ya que todos los alumnos comenzaron a arrojar shurinkens.

__________: En serio que esto es aburrido....- Murmuraba desde arriba de un arbol, mientras lanzaba una shuriken y daba en el blanco.- Me hubiera quedado en casa...

Boruto: ¡¡_________-chan!! Ven rapido, 'ttebasa!.-Le grito su amigo desde el suelo, la chica solo bajo la mirada y posteriormente se bajo del arbol.- Encontre algo mega fabuloso, 'ttebasa!.-La chica levanto una ceja.- Mira!.-Saco un Fuma Shuriken dejando sorprendida a la pelinegra.

__________: De.... Donde sacaste eso?.-Le pregunto en murmuro.

Boruto: Ah, bueno, es que yo iba caminando feliz de la vida, y un casillero estaba medio abierto, y ahí estaba esto!.-Le dijo bastante alegre, la pelinegra solo suspiro para despues sonreir de medio lado.

___________: De acuerdo, pero ten cuidado, ya sabes que el mundo se la trae contra nosotros.-Le dijo mientras se cruzaba de brazos con los ojos cerrados, y se recargaba en un arbol.

Boruto: Tranquila, lo tengo cubierto, 'ttebasa!.-La pelinegra asintio aun de ojos cerrados.- ¡APARTENSE TODOS!.-Grito para despues lanzar el Fuma Shuriken hacia donde estaba Metal Lee, Shikaidai, e Inojin, pero solo los ultimos dos apenas y lo esquivaron, y Metal se quedo ahí.

_________: Hay Boruto.-Murmuro para despues aparecer frente a Metal, y bloquear el golpe con un puñetazo lleno de chakra, pero retrocediendo con Metal, y terminando ambos en el suelo.

Boruto: ¡_________-chan!

_________: Lo siento,.- La chica se levanto y se sacudio un poco el polvo.- ¿Estas bien?.- Le extendio la mano con una media sonrisa.

Metal: Eh yo....- El chico dudaba en tomar la mano de la chica.

Boruto: Perdon! Metal ¿Verdad?.- El chico asistió.- Lo siento mucho dattebasa!.- Lo ayudo a levantarse.- ¿¡Y TU _________-CHAN!? ESTAS BIEN!? TE GOLPEASTE!?.- Preguntó histérico.

___________: Ya callate, te dije que tuvieras cuidado, y mira lo que provocas!.- Le dijo con una mirada asesina.

Boruto: Upss. Perdón?.- Pregunto con una sonrisa algo nerviosa.

Iwabee: Boruto! Que hacias con mi Fuma shuriken?.- Llego corriendo.

Boruto: Oh, así que era tuyo...

Shino: NIÑOS!!.- Apareció.- A LA DIRECCIÓN AHORA!

Shikadai: Nosotros tambien?.- Pregunto con fastidió.

Shino: SI! TODOS!

__________: Te dije que tuvieras cuidado....- Le reprocho mientras comenzaba a caminar a la dirección.

Boruto: No! ________-chan, no te enojes! 'ttebasa! Vuelve!.- Fue atras de ella.

Sarada: Pobre __________...-Murmuro mientra veía a su hermana alejarse.

Chouchou: Tu hermana esta metida en aprietos..- Comio una papita y Sarada suspiro.

Sarada: Mamá la va a matar, y luego a mi...

(...)

Shino: Como castigo por su mal comportamiento, van a terminar de arreglar la cabeza del 7mo.

Iwabee: Que!? Yo no tuve nada que ver!.-Exclamo molesto.

Shino: Participaste con solo traer un arma a la escuela!.- Iwabee apreto los dientes, y bajo la mirada.

Inojin: Entonces, nosotros que hacemos aquí?

Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora