Narrador.-¿Qué haces aquí? -le dijo Sasuke al ver a _______ en el techo de la torre Hokage.
-... -la chica no respondió. Sasuke se sentó alado de ella.
-La semifinal comenzará en menos de quince minutos. Ya deberías de estar allá.
-No quiero ir... me duele el estomago...
-¿Por el golpe del chico Hyuga? -______ volteó a ver al mayor confundida. ¿Acaso el presencio su combate contra aquel chico? Quizás.
-¿Qué no deberías estar cazando Zetsus con mutageno?
Sasuke soltó una pequeña carcajada, espantando a ________.
-Me quedaré en la aldea hasta que nombren chunnin a ti y a Sarada.
-En ese caso, ve a la arena. No voy a ir, así que Sarada pasará a la final.
-¿Y por qué no piensas ir?
-Por que no y ya. Desde un inicio, yo no quería participar...
-¿Entonces...?
-... -Sasuke río al ver como _______ realizaba una mueca que sin duda le recordaba mucho a él de pequeño.
-_______... Intentaste hacer que Sarada entendiera dialogando, cosa que muy pocas personas llevan acabo... Ella no entendió, así que... Haz que entienda por las malas.
-¿Me estás diciendo que golpee a mi hermana hasta que entienda que no la odio? -preguntó la chica alzando su ceja izquierda. Sasuke negó con una pequeña sonrisa.
-Estoy diciendo que le des lo que ella quiere. Una pelea donde ambas den todo de sí mismas.
-No suena como algo que yo haría. Doy todo de mí misma para levantarme en las mañanas... ¿qué esperas de mí en una batalla?
Sasuke suspiró.
-De verdad que eres obstinada. En eso de verdad que te pareces a mí.
-¿Ah sí? ¿será por que soy tu hija..? -preguntó con sarcasmo ella.
-Me recuerdas a alguien más. Eres de pocas palabras, pero dices lo que piensan y eso te hace ganar tanto amigos como enemigos.
-Pues no soy una moneda de oro, para caerle bien a todos...
-También te gusta lo dulce.. Yo lo odio.
-¿Y así quieres que te llame "padre"? Olvídalo... -Sasuke colocó una mano en la cabeza de _______. -Me despeinas...
-Y de alguna forma te ganas el aprecio de los demás -retiró su mano de la cabeza de la menor. -Inclusive siento que te pareces a él cuando sonríes.
-¿Ah?
-Me recuerdas bastante a mi hermano Itachi.
La menor observó con confusión a su progenitor. ¿Itachi? Según él su hermano. Por ende, su tío.
-¿Estás diciendo que parezco hombre? Y...
-No daré más vueltas. Te presentarás en la semifinal. Ganarás. Y te enfrentarás contra Boruto o contra a el Gaara de hierro.
-Mmm no, gracias. ¿Vamos a comer? No desayune nada hoy..
-Eso, ¿o quieres qué tengamos una platica del por qué pintaste las caras de los Hokages? -la chica se tensó al escuchar eso.
ESTÁS LEYENDO
Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]
FanfictionBoruto y ella siempre han estado juntos. ________ siempre comprendiendo a Boruto, y él tratando de hacerlo. El Uzumaki nunca la valoró, nunca vió por ella. Y ella no se sentó a esperar por él. "Nadie descuida lo que le importa"