Boruto atacó al Zetsu con un kunai pero no le hizo nada. El Zetsu tomó a Boruto y comenzó a robarle su chakra.—Hable muy pronto.
—Estamos en problemas.
Suspiró al ver a Boruto aprisionado por el Zetsu.
—¡Descuida mi Romeo. En un momento te rescato! —le grité a él, para que se calmará. —Mitsuki, sostén el brazo izquierdo de Zetsu. Yo voy por Bolt...
Él asintió. Estiró sus brazos sosteniendo el brazo del zetsu, haciendo que soltara a Boruto. Me deslice por debajo del Zetsu y tome a Bolt. Pesa más de lo que creí.
—No más hamburguesas para ti Bolt. —susurro. Ya que el Zetsu estaba distraido, Konohamaru, lo destruyó con un jutsu llamado "Rasengan".
Voltee a ver a Boruto con una expresión de seriedad. Él sólo bajó la mirada. Me levante y revolví su cabello..
—Eso fue muy valiente, Bolt —le dije y fui tras Mitsuki y Konohamaru.
[..]
Entramos a la parte baja de la cueva, donde había cientos de capullos.
—¿Son capullos del monstruo que vimos antes? —le preguntó Mitsuki.
—Son de Zetsu, pero no son como el de antes. Son Zetsus como los de la guerra, o eso parecen.
Justo frente a nosotros cayó un capullo.
—Puaj... Se le salió el relleno cremosito...
—Están podridos. —dijo Konohamaru, yo sonreí ladinamente y lo voltee a ver.
—Como tu corazón.
—¡_________! Deja de faltarme al respeto ¡Mi corazón es realmente capaz de amar!
—No respeto ni a mi padre, ¿y quieres que te respete a ti? —coloque mi acostumbrada expresión seria, mientras levantaba mi ceja izquierda.
—Está juventud de ahora. De verdad que no se puede con ustedes —seguimos caminando. Hasta que llegamos a una pared de ramas y arbustos.
Konohamaru se quedó quieto por unos segundos y comenzó a hablar.
—Lo que hay detras de esta pared, es algo peor. Así que nos atendremos al plan pasado. Si es necesario, entregaremos la vida. —todos a sentimos ante sus palabras.
Él volvió a utilizar aquel jutsu para destruir las ramas. Y frente a nosotros, apareció otro Zetsu con un agujero en el estomago y estaba en llamas.
—¿Pero qué?
Había unas llamas negras por todo el lugar y muchos Zetsus tirados.
—Fuego... Justo lo que necesitaba —saqué mi botella de agua.
—Konohmaru, ¿Qué es esto? —preguntó Boruto.
—Ahora que lo han visto, no lo podre negar. —suspiró. —Esto es obra de Uchiha Sasuke, el padre de _______ —los voltee a ver de reojo al ver que hablaban de mí. —Él tiene una misión bajo las sombras. Destruir todas las ruinas de Kaguya Otsutsuki. Él, es como el segundo Hokage. Eso dice Naruto.
—Mi padre igual me habló de él. Dice que es uno de los ninjas más fuertes que participó en la guerra.
—_______-chan... ¿se puede saber qué haces? —me llamó Boruto. Aparté mi botella de las llamas.
ESTÁS LEYENDO
Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]
FanfictionBoruto y ella siempre han estado juntos. ________ siempre comprendiendo a Boruto, y él tratando de hacerlo. El Uzumaki nunca la valoró, nunca vió por ella. Y ella no se sentó a esperar por él. "Nadie descuida lo que le importa"