Narrador.La puerta de la habitación de ________ se abrió con cuidado y cautelosamente. Con movimientos sigilosos, la persona se acercó hasta estar cerca de la cama de la pelinegra.
________ estaba acostada de lado, dandole la espalda a aquella persona. Comenzó a acercar su mano para retirar las cobijas.
— ¡________-Nee, despierta!.- gritó Himawari subiendose a la cama de la pelinegra comenzando a brincar.
— Mhm... No estoy me morí.- se cubrió la cara con una almohada.
— Vamos Onee-chan... Levantate. No puedes dormir todo el día.
— Esta nublado, y esta lloviendo, no hay misiones, no hay academia, no hay entrenamiento; es un día perfecto para dormir.- Himawari infló una mejilla indignada.
— Entonces le dire a Boruto-nii que venga a despertarte...- dijo saliendo de la habitación con una sonrisa maldosa.
— Sí, no hay... Problema...- soltó un bostezo y se volvió a tapar. Durmiendo al instante.
Mientras tanto la "indignada" Himawari salió de la habitación y entró a la de Boruto, él igual dormia... Pero de cabeza.
Estaba enredado en las cobijas, brazo y pierna derecha colgaban de la cama, al igual que su cabeza. Himawari se acercó.
— Onii-chan... Ve a despertar a _________-nee.
— Cinco minutos... más.- murmuró adormilado.
— Onii-chan... ¡________-nee no esta!.
— ¿¡QUÉ!?.- Boruto, exaltado, cayó de la cama..- Auch... ¿¡DONDE ESTA ________-CHAN!? ¿¡ESTA BIEN!?.- gritaba viendo para todos lados.
— Ya Nii-chan... Si esta bien. Sólo que no se quiere despertar..
— Con justa razón... Son como la seis.- boztezó.- Todos estan dormidos, y te recomiendo que tú también lo hagas, Hima...
[...]
________ se levantó a las ocho y media, vió por la ventana de la habitación y observó que llovia a cantaros. Hacía frío, seguramente afuera deberia ser horrible, suspiró y se levantó de la cama.
Se colocó unas calcetas de peluche, no importa lo demás, pero ella odiaba tener los pies fríos. Salió de la habitación, viendo a Hinata despertando recientemente acompañada por Himawari.
— Oh. Hola ________-chan.- la saludó con una sonrisa.
— Buenos días.- respondió. Y se percató que ambas comenzarian a hacer el desayuno.- ¿Necesitan ayuda?.
[...]
— Hinata y yo, tenemos una reunión a las once con los Hyuga. Ustedes se quedaran aquí, es posible que tardemos. Así que... ________-chan, estas acargo.
— Yei...- celebró ________ con sarcasmo y comió una cucharada de cereal.
— Pe-pero...- Boruto trató de protestar.- Olvidenlo... 'ttebasa..
— Esa es nuestra desición.
[...]
— Como estoy acargo... No me puedo ir a dormir.. Rayos...- murmuró.- Entonces leere.- se sentó en un sillón y sacó un libro.
— ¡Onii-chan¡ ¡Nee-chan! Jueguen conmigo.
— ¿Y a qué quieres jugar?.- Boruto se acercó a Himawari.- Ven aquí ________-chan.- La jaló haciendo que se siente en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]
FanfictionBoruto y ella siempre han estado juntos. ________ siempre comprendiendo a Boruto, y él tratando de hacerlo. El Uzumaki nunca la valoró, nunca vió por ella. Y ella no se sentó a esperar por él. "Nadie descuida lo que le importa"