Narrador.—El plan es sencillo. Yo hare el intercambio de Kiri y el título, en cuanto eso pase, ustedes se la llevaran.
—De acuerdo. ¡Terminemos con esto 'ttebasa!. —gritó Boruto.
—Ya vamonos. —dijo ________ con cara de pocos amigos.
[...]
Llegaron al punto de reunión. Konohamaru estaba hablando con uno de los ninjas. El intercambio se había hecho.
—Entonces, este título es oro puro... —soltó una risita. —Lastima que tu pueblo no te volvera a ver.
Un papel bomba explotó, Konohamaru apenas y logró salir.
—¡Boruto!.
—La tengo. —Boruto atrapó a Kiri. —Vamonos...
Los tres chicos, salieron corriendo directo al bosque, pero uno de los ninja rengados iba tras ellos.
—Tu brazo no se ve bien. —le dijo Mitsuki a Kiri al ver su brazo sangrar.
—Estará bien. —dijo Boruto, a lo que Kiri asintió.
—No lo creo, Boruto.. —murmuró _______ al ver el camino de sangre que dejaba el brazo de Kiri.
[..]
Boruto.
—Lamento decirtelo, pero también te vas a morir. —le dijo _______-chan a Kiri.
—¿Q-qué?.
—¡_______-chan! No le digas cosas como esas... —La regaño, ella frunce el labio.
—Hmp... Se lo merece por tocarte...
—¿Eh?.
—Puse una trampa. Puede que eso lo distraiga, por lo menos un rato. —dijo Mitsuki.
—Bueno, entonces es hora de irnos.
—Boruto... No podemos seguir huyendo, si no... ¿Hasta donde llegaremos, eh?. No podemos ir al pueblo porque lo destruiría, y a ninguno cercano. Mucho menos con Kiri.
Fruncí el ceño, _______-chan tenía razón, no podiamos seguir huyendo.
—Bien, peliaremos, dattebasa.
—Yei...—"celebró" ________-chan con sarcasmo.
El tipo ese, cayó en la trampa de Mitsuki, pero no le hizo nada.
Mitsuki y yo, salimos a batalla. Pero cada que oo intentavamos golpear, él nos regresaba el golpe, así que practicamente no estabamos haciendo nada.
—¡Es inútil, dattebasa!. —grite frustrado.
—Oigan, Kiri dice que en el pueblo hacen unos takoyakis deliciosos. —salió _________-chan con tranquilidad. El tipo la volteó a ver. —Pero yo no le creo así que primero vas tú Boruto, y si esta rico, ya voy yo..
—________-chan...—ella se dio cuenta de la mirada penetrante del tipo.
—¿Qué me ves?...
—¿Encontraste su débildad?. —le preguntó Mitsuki.
—Ah.... Así que a mí me tocaba hacer eso...—dijo con calma.
—________-chan...
—¡YA ME ARTARON!. —gritó el tipo y trató de atacarnos pero lo alcanzamos a esquivar.
—¡Agh! Es muy fastioso hacer esto...
—Ya no te juntes con Shikadai, _______-chan..
—Bien... Distraiganlo...
ESTÁS LEYENDO
Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]
FanfictionBoruto y ella siempre han estado juntos. ________ siempre comprendiendo a Boruto, y él tratando de hacerlo. El Uzumaki nunca la valoró, nunca vió por ella. Y ella no se sentó a esperar por él. "Nadie descuida lo que le importa"