||Uzumaki v.s Uchiha||

5.8K 468 216
                                    

Boruto.

Mi batalla contra Shinki de la arena no iba para nada bien. Podría jurar que él esta loco, 'ttebasa...

No tengo suficiente chakra para hacer un buen jutsu... Sólo me queda una oportunidad. Creé dos clones; haré el Boruto Stream.

-¡Vamos, chicos!

Al lanzarme, mis clones desaparecieron. El ataqué de la arena de hierro de Shinki y el mío, chocaron.

Estaba sintiendo como el chakra de Shinki se debilitaba, pero el mío se estaba terminando... No pienso perder aquí...

-¡Shiden! -utilicé aquel aparato; logré que el ataque de Shinki se desvaneciera, también atacánd
olo a él.

-¡Vencedor: Uzumaki Boruto!

Mi respiración estaba agitada, pero sonreí, lo había logrado.

-¡Habrá un receso de quince minutos para el último combate!

Regrese a las habitaciones, ahí estaban mis amigos. Menos _______-chan, ah y el chico del equipo de Sarada.

-¡Eso estuvo asombroso, Boruto! -me dijo Metal, yo sólo sonreí.

-El próximo combate será con la problemática de _______. -me dijo Shikadai con cansancio. -Buena suerte.

-Gracias.

-No es por crear polémica, ni nada por el estilo, pero... -habló el chico Hyuga, ¿cómo se llamaba? ¡Oshiro! -Pero... _______-chan te ganará.

-¿Ah? ¿Y desde cuándo tú la llamas _______-chan? -le pregunte con molestia. Él sólo me miraba con una sonrisa burlesca.

-Un día de estos voy a terminar bajo un puente -todos volteamos hacía donde se encontraba esa voz. Es ______-chan. Ella había entrado sin siquiera notar nuestra presencia.

Abrió un casillero mientras murmuraba cosas sin sentido. Cerró con fuerza la puerta de aquel casillero, llevando consigo una pequeña mochila.

-Pero nunca puedo hacer algo que le parezca. Mitsuki, acompáñame -salió de la habitación, Mitsuki salió después de ella.

Todos en la habitación nos quedamos callados. Este es el vestidor de hombres, ¿qué hacía ______-chan aquí?

[..]

Narrador.

-¿Este inofensivo combate no te recuerda algo, Sakura? -le preguntó Temari con una media sonrisa. Sakura realizó una mueca de nerviosismo.

-Sólo espero que salgan con ambos brazos...

Por otro lado, sus compañeros observaban la arena en espera del combate.

-¿Y cómo se supone que van a pelear? Ambos quedaron sin chakra después de sus respectivos combates -comentó Inojin.

-Entonces será un duelo de Taijutsu. Interesante -rió Oshiro.

-Seguro tienen un truco bajo la manga, después de todo, son hijos de los ninjas más fuertes.

-¡El combate final entre Uchiha ______ y Uzumaki Boruto, comienza!

Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora