||Día de hermanas||

10.7K 915 484
                                    


Narra Escritora.

Sarada: ¡__________ deja de moverte!... Me distraes.- La regañó intentando mantener la concentración.

_________: Vamos, no es tan difícil. Solo juntas el chakra y listo. Nada fuera del otro mundo.- Se encogio de hombros.

Sarada: ¡Ja, lo logre!.- Sonrió al poder incorporarse de mejor manera en el agua.

Shino: Bien... Ahora.- Junto chakra en una mano y la metio en el agua ocasionando que esta se mueva turbulentamente y que todos pierdan el control y caigan, a excepción Sarada y _________.

Sarada: ¡No, no, no, no!.- Logró mantener el equilibrio.- Lo.. Logre. ¡Lo logre!.- Volvio a reír.

_________: Si, si. Me tengo que ir. ¡Bye!.- Le dio un leve golpe en el hombro provocando que pierda el equilibrio y caiga.- Ups.. Yo no fui.- Desaparecio en una nuve de humo.

Sarada: ¡¡____________!!

(....)

Sarada: Necesito ayuda con la cena.... - Murmuró frustrada.- Y no se en donde se metió _________.- En ese momento, un tren paso, bajando de ahí Shikadai, Boruto, Denki, Inojin y _________. Sarada sonrió al verla.- ¡_________!.

_________: ¿Qué sucede?.- Se acercó a ella, Sarada le entrego una bolsa.- ¿Eh?.. Sarada... ¿Esto para que?

Sarada: Hay que irnos a casa.- Ignoró por completo a los demás y siguió caminando.- Deprisa, tenemos muchas cosas que hacer.- refunfuñando, ___________ fue con su hermana.

Boruto: ¡Adiós ________-chan! ¡Que Sarado no te pegue lo amargado! ¡Dattebasa!.- ________ solto una carcajada al oír el comentario del Rubio. Sarada fruncio el ceño.

Sarada: ¡Y tu deja de pegarle lo idiota a ___________!.- Tomó a la susodicha del brazo, y se la llevó.

Boruto: Tsk... Amargada.- Murmuró molesto.

Shikadai: Boruto, ¿Te podemos preguntar algo.. Un tanto personal?.- El asintió. Shikadai y los demás se vieron cómplices.- ¿Es qué acaso no puedes hacer algo sin __________?.

Boruto: ¿A qué te refieres?.- Preguntó confundido.

Shikadai: Nos referimos a que... Quieres hacer todo con __________. Es decir, sabemos que te gusta y todo pero...- Boruto le tapo la boca.

Boruto: ¡Callate, Shikadai! ¡¡Te pueden oír!!.- Inojin y Denki se golpearon la frente con una mano.

Inojin: Como sí nadie lo supiera.- Rió un poco. Denki sonrió nervioso.

(...)

__________: ¡Vamos! Solo pon uno o dos.- Le suplicó estirando el tomate en la cara de Sarada.- No te cuesta nada.- Sarada aparto su mano.

Sarada: Ya te dije que no. Y nada me va a hacer cambiar de opinión.- Regresó la mirada a la sopa.

________: Tsk.. Nunca te pido nada, y sí lo hago es por que enserio no tengo otra opción. Anda. Con uno y ya.- Volvió a pedir.

Sarada: Ya te dije que no, y punto. Ve con tus tomates a otro lado. Por cierto, mamá dijo que trajera las toalla que dejo en la taza..- Dijo ignorando por completo la petición de su hermana.

________: Tsk... Por eso papá nos abandono. No nos soportaba.- Se fue al baño en busca de las toallas.

Sarada: ¡¡________!! No digas eso!.- Le reclamó.

Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora