________.
-Y eso fue lo que pasó -dije y volví a morder esa hamburguesa para luego darle un sorbo a mi malteada de chocolate.
Me supo a gloria.
Nos encontrábamos en el tren. En un vagón alejado del resto. Con Sai-san, Mitsuki y Konoha-sensei.
Ellos estaban sentados con Mitsuki y yo con mi... Con el Emo.
-¿Entonces ellos los traicionaron antes? -preguntó y asentí.
Entraron dos guardias más para custodiar el vagón al momento de partir.
-¿Sabes que Naruto-san ahora es el menor de nuestros problemas? -le pregunté apuntándole con una papa frita.
-Por desgracia, sí.
Ambos suspiramos a la par.
-Disfrutemos del viaje. -me encogí de hombros. Él negó con una sonrisa y se levantó.
-Iré a ver a Sarada. Aquí quédate y no seas imprudente.
Colocó una mano en mi cabeza. Yo aparté la mirada.
-Está bien.
Él salió del vagón, dejándome ahí solita con el resto.
Mire a Mitsuki de reojo y él me miró sonriéndome.
Me sentí avergonzada y aparté un poco la mirada.
Me recargue en la mesa del gabinete, toque mis labios ligeramente. Estoy muy cansada y agotada.
Mis párpados me comenzaban a pesar... Sólo cerraré mis ojitos unos minutos...
Narrador
_______ se había quedado dormida.
-________ te traje un... -entro Sasuke al vagón con una botella de agua. La chica ya estaba dormida.
Sonrió y se acercó a Sai y Konohamaru.
-Naruto se quedó al funeral de Ōnoki. Nos pidió que ellos queden en detención hasta su regreso.
-¿Y estas de acuerdo con eso?
-Actuamos sin notificárselo a Naruto, pero también tenía más cosas en las que concentrarse... Lo determinaré para cuando volvamos.
Ambos asintieron. Mitsuki miró de reojo a _________ nuevamente. Sonrió al verla dormida.
¿En que situación estaban ambos? Se preguntarán... (Yo también xd)
Pues déjenme contarles que fue lo qué pasó.
Flashback
"Mitsuki cerró el espacio que quedaba entre ambos.
-Me gusta todo de ti... Me gustas tú...
Y cerró los centímetros que los separaban, uniendo sus labios.
La chica abrió sus ojos sorprendida, por la confesión y por el beso. Sonrió ligeramente y correspondió el beso.
Se separaron y ________ se sonrojó al procesar la situación.
-Ay, no... que vergüenza... -tapó su rostro apenada. Mitsuki rió ligeramente. Con él bajaba la 'guardia', por así decirlo. -Mitsuki... Yo... no puedo gustarte...
-Sé que le gustas a Boruto... Pero desde que te conocí... sentí algo extraño, me alegraba pasar tiempo contigo y divertirme a tu lado... luego... comencé a creer que lo que sentía por ti, no eran mis sentimientos... porqué no los entendía. Pero ahora lo he entendido, y sé que me gustas.
ESTÁS LEYENDO
Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]
FanfictionBoruto y ella siempre han estado juntos. ________ siempre comprendiendo a Boruto, y él tratando de hacerlo. El Uzumaki nunca la valoró, nunca vió por ella. Y ella no se sentó a esperar por él. "Nadie descuida lo que le importa"