||Ellos||

4.3K 386 157
                                    


—¡Boruto! —gritó Sarada.

Del polvo de la explosión salió ________. Mitsuki se acercó a ella y la atrapó antes de que cayera. Sarada corrió hacía Boruto.

—¡________! ¡¿Qué estás haciendo!? —le gritó Shikadai.

________ trató de comunicar incorporarse y miró a Shikadai.

—Perdona vago —con eso, tiró su banda de regularización.

Mitsuki cargó a ________, mientras Kokuyō ayudaba a Sekiei a caminar.

Shikadai presionó la mandíbula. Por lo menos lo que ella hacía era en conciencia... Pero...

Volteó a ver a Boruto y la angustia de Sarada, Inojin y Chōchō. ________ no era tonta. Retrocedió y fue a ver a Boruto.

🍅🍔🍅

________.

Abrí mis ojos despacio. El dolor de cabeza aún no desaparecía pero había reducido. Pude divisar una puesta de sol.

Y lo sabes brillantes ojos de Mitsuki aparecieron frente a mí.

—Despertaste —le devolví la bella sonrisa que él me estaba dando.

—¿Ya llegamos? —negó. Voltee mi cabeza y vi al chico castaño observándome atentamente.

—Supongo que ahora los puedo presentar perfectamente. Él es Sekiei. Sekiei, ella es ________.

—¿Por qué le diste la espalda a tus amigos? —preguntó directamente.

—Sólo... Necesito alejarme...

—¿Tú sí eres humana? —asentí desconcertada. —¿De verdad? ¿Puedes sentir? —reí y asentí.

—¿Por qué lo preguntas? —Sekiei recogió un mechón del cabello de _______ mostrando la herida de su cabeza.

—Kokuyō puede ser bastante tosco. Lo siento.

—Hmp. No es nada. De algo me voy a morir.

Me avergonzó que se atreviera a revisar mi herida. Bajé la mirada algo incómodo.

—Mitsuki, ¿Qué hacemos aquí? ¿Dónde está el de pelo largo?

Antes de que Mitsuki me respondiera, Sekiei comenzó a toser.

—________... ¿Cómo son tus amigos? —preguntó con algo de dificultad.

—Pues... Tengo casi los mismos amigos que Mitsuki... Shikadai, Inojin, Boruto... Casi ni tengo amigas... —se encogió de hombros restándole importancia.

—Yo sólo tengo una amiga. Se llama Kirara, estoy seguro que ambos se llevaran muy bien —dibuje una peque ña sonrisa en mis labios. 

—Me dará mucho gusto conocerla.

Sekiei comenzó a callarse, cada vez dejaba de hablar menos. Mire a Mitsuki con preocupación, él se encontraba en el mismo estado que yo.

—Sekiei... ¿Estás bien?... Sekiei, mírame —tomé su rostro. No se veía bien. —Mitsuki...

—Kokuyō fue por ayuda...

Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora