||Mi todo||

5.7K 462 106
                                    


Boruto.

______-chan había vuelto a formar aquel jutsu que Sasuke-sensei me había mostrado antes. Ella tenía activado su sharingan, mirándome con una pequeña sonrisa.

Retrocedí por inercia. No sé el límite de ______-chan con ese jutsu, sólo esperar a que se le terminé el chakra. En cambio yo... No tengo suficiente chakra ni para un Boruto Stream.

—Oye _______-chan, ¿sabes?... Podemos dialogar... La violencia trae consigo más violencia...

_______-chan simplemente me observaba con esa mirada que cala hasta los huesos... Ay, ¿en qué me metí?

Ella empezó a correr hacía mí. Yo me quedé inmóvil ahí pensando. No tengo chakra... Lo siento, ______-chan...

Saqué un pergamino del aparato y comencé a correr de igual forma hacía _____-chan. Sin más nuestros ataques chocaron...

—¡Shiden! —volví a usar ese jutsu.

La mirada rojiza de ______-chan se intensificaba más con cada segundo, y podía sentir como mi brazo era empujado... Estaba perdiendo. Presione la mandíbula. Yo no tenía pensado perder.
Junte un poco de chakra en mis pies, logrando así tomar ventaja entre la fuerza de ella y la mía. Y... Una explosión se hizo presente.

Ambos salimos a lados contrarios de la explosión. Mire mi mano derecha, algo rojiza por el jutsu de ______-chan.
Me comencé a levantar con dificultad, mientras la nube de humo se esparcía, pude divisar una forma. ______-chan, estaba tratando de levantarse.

La observe con más atención, su brazo izquierdo estaba bastante herido.. Ella me volteó a ver.

—____...

—Aún así... No podrás... —______-chan se levantó, mirándome de manera seria. —¿Quieres que Naruto-san te noté? Has que esto dure, Bolt.

Ella empezó a correr nuevamente hacía a mí con un kunai en mano. ¿Es que no se cansa?

Saqué un kunai para detener su ataque. En cuanto nos separamos, me alejé. ______-chan se paró de mejor manera. Por alguna razón su sharingan no estaba activado.

—______-chan... Puedo preguntar porque te estás esforzando tanto... Al inicio ni querías participar.

—Muchos me aman, otros me odian. Ahora... La mitad de las personas de la arena confían plenamente en que una de las gemelas Uchiha le dará una paliza al malcriado hijo del Hokage. —sonrió de medio lado. —Y... Por alguna razón... Estoy de acuerdo.

Ella se encaminó hacía a mí. Se movió muy rápido, de un momento a otro ya estaba detrás de mí, di la media vuelta para cubrirme pero; tomó mis brazos, aplicándo me una llave.

—_-____-chan...

—¿Qué me dices, Bolt? ¿Te rindes?

Ella me había derribado, sostenía mis brazos y me amenazaba con un kunai... Demonios... ¿por qué siempre piensa en todo?

Trate de mover mi mano, puedo activar el aparato.

Libere un jutsu de agua, un dragón de agua para ser exactamente. Que le dio directamente. Vamos.. Rinde te ______-chan...

El agua se dispersó, y ______-chan tosía, seguro por que tragó agua. Me miró de manera frívola, activando su sharingan, comenzando a correr hacía mí.

Se veía de verdad molesta. Bloquee su ataque directo, volviendo a empezar con Taijutsu. Ella me dio una patada en el estómago, mandándome a una distancia considerable.

Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora