—Así que... —la chica de coletas y baja estatura rió. —Tú eres la hermana de Sarada-senpai. Uchiha _______. Esto... será divertido...
_______ la miró un poco confundida.
—¿Sabes? El sueño de Sarada-senpai, es convertirse en Hokage. Y mi sueño, es estar alado de ella cuando lo haga. Pero... Primero, tengo que vencer a su hermana.
—Buena suerte con eso.
—Ho ho. Hablas como si tuvieses el control de ésta situación —miró a _______ con una sonrisa de lado. —Comenzaré con algo muy sencillo..
Empezó a realizar unos jutsus, que _______ observo con confusión, no los reconoció.
—Elemento cristal: Shuriken Hexagonal.
Trozos de cristal se formaron al rededor de ella, tomando una forma parecida a la de un copo de nieve. ______ los comenzó a esquivar con facilidad.
—¿Elemento cristal? —susurró sorprendida.
—Oh... Claro. Eres hábil como Sarada-senpai. Hasta el momento no me has defraudado...
—Que odiosa eres...
—Ha Ha Ha Ha —rió estrepitosamente, asustando a _______. —Tú y Sarada-senpai en verdad que son diferentes. Tú dices lo que piensas.
—Mi madre me enseñó a no mentir —dijo ______ comenzando a realizar poses de manos. —¡Estilo de fuego: jutsu gran bola de fuego!
El jutsu se dirigió hacía la chica, ella sólo se protegió con cristal.
—¿Pero que cara...?
—Cristal: carmesí de frutas —rió de nuevo, comenzando a irritar a ______.
—Tienes voz de elfo...
—Num... Sarada-senpai nunca me dijo que tú eras tan grosera...
—Hablas mucho... —______ comenzó de nuevo a realizar poses de manos. —¡Gran flama de dragón!
De nuevo un ataque de fuego con forma de dragón se dirigió hacía la chica, que ni se inmutó, puesto que su campo de cristal aún seguía ahí. Sólo quedaron pequeños rastros de fuego.
—Maldita...
—Ho Ho. Te comienzas a enojar. —se burló la niña. Ella suspiró. —No podrás hacerme nada, pequeña hermana de Sarada-senpai...
De nuevo, lo copos de cristal se formaron fuera del domo, ella retrocedió. Esquivando todos los shurikens, pero eran demasiados. Uno de ellos corto su brazo.
—Demonios... eso duele.. —se llevó una mano a la zona afectada, tratando de aliviar el dolor. De la zona afectada, comenzaron a salir cristales. —¿¡Qué demonios!?
—Shuriken Hexagonal: Danza de dos. Cuando recibes un corte de mis shurikens de cristal, mi chakra se mezcla con tu cuerpo. Haciendo que mi cristal se extienda por donde haya chakra tuyo.
—Esto es nuevo... —susurró _______ al ver como su cristal se esparcía por su brazo, aun encima de su sudadera. —¡Toma esto!
ESTÁS LEYENDO
Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]
FanfictionBoruto y ella siempre han estado juntos. ________ siempre comprendiendo a Boruto, y él tratando de hacerlo. El Uzumaki nunca la valoró, nunca vió por ella. Y ella no se sentó a esperar por él. "Nadie descuida lo que le importa"