||Trampa||

3.8K 359 80
                                    


Narrador.

El grupo caminaba por el bosque. ______ soltó un bufido y miro el guarda-shurikens de Boruto, quien iba delante de ella. Se acercó y la albina serpiente salió, una sonrisa de lado se dibujo en el rostro de ______ y extendió su mano para tomarla, el albino reptil se enrolló por todo su brazo.

La serpiente sacó su lengua y ______ ladeó la cabeza.

—Tienes razón. Boruto es muy gritón.

Dijo con calma, todos la voltearon a ver. El anteriormente mencionado la volteó a ver indignado.

—¿Qué? No lo digo yo, lo dice él.

—_______ no le eches la culpa a una serpiente.

—No miento.

—¿Segura que desayunas te bien?

—Calma, calma... —dijo Shikadai acercándose a _______. Tomó su rostro, la chica se sonrojó al instante y él comenzó a analizarla. —No estás más pálida de lo normal, no parece que tengas alguna herida... A ver, siéntate.

La chica un tanto enrojecida bajo la mirada y se dejó guiar por Shikadai a una roca y ahí la sentó.

—¿Cuántos dedos ves? —le mostró su mano derechas enseñando dos dedos.

—Dos. —Respondió de mala gana

—De acuerdo. —levanto el dedo índice. —Sigue el movimiento. —comenzó a mover el dedo, _______ lo veía con poker face.

—No estoy loca. Sólo les traduzco lo que él dice.

—Ya la perdimos...— dijo Inojin encogiéndose de hombros.

—_______—Se acercó Sarada a su hermana. —Tú eres la que más convivía con Mitsuki. Boruto se la pasa pendejeando, así que debes saber algo más de esa serpiente.

—Claro que sé acerca de serpientes, y no pienso compartir mis bastos conocimientos con ustedes.

—_______-chan.... Si no nos ayudas, no podremos alcanzar a Mitsuki. Por favor.

"Vete a la chingada" Fue lo que pensó _______ al escuchar las suplicas de Boruto.

🍅🍔🍅

—¿Podemos hablar? —se acercó Shikadai a la chica, ______ sólo apartó la mirada, el chico se sentó a lado de ella. —Creí que ya se te había pasado el enojo hacía el rubio.

—Pues pensaste mal. —Shikadai soltó un suspiro al ver la actitud retante de la chica.

—No te puedes pasar toda la vida molesta o resentida. —la chica apartó la mirada molesta.—Él te está pidiendo ayuda.

—Yo no se la quiero dar.

—________...

—Aunque los ayude... ¿Qué recibo yo a cambio?

—Un beso y un abrazo.

—No quiero eso.

—Recibes un “Gracias”.

— Púdrete  —Shikadai comenzó a reír y jaló a la chica hacía él, abrazándola.

—Tan amable como siempre —la chica también rió con calma.

Boruto frunció el ceño al oír la risa de _______. Shikadai traidor.

—Deja de espiar, entrometido —dijo Sarada, desde el suelo. Boruto frunció el ceño y bajó del árbol.

—No te metas, 'ttebasa.

—Oh, sí me meto.

—Si yo los espió o no. No es de tu incumbencia.

Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora