||Sospechoso|| ||Maratón 1/5||

13.2K 854 816
                                    


Narra Escritora.

___________: ¿Ya lo encontraste, Boruto?.- Se sento en la barda en la que estaba recargado Boruto.

Boruto: No.. Aun no..- Murmuró.- Pero tranquila, _________-chan. Encontrare al Ghost, 'ttebasa.- Dijo aun sin mirarla.

Shikadai: ¿Al Ghost? ¿Qué es eso?.- Preguntó confundido.

___________: Es el nombre que Boruto le puso a la sombra.- Shikadai arqueo una ceja.

Shikadai: Ah.... Ya.. Veo.

Mitsuki: Eso es lo de menos. Por que.. Cada vez son más los casos del Ghost.

Shikadai: Si. Tan solo en esta semana ya ha habido siete casos del Ghost, y no solo son en la academia. A aumentado su número y su radio..

_________: Vaya. Así que te gusto el nombre.- Le dijo burlona, Shikadai la fulmino con la mirada.

Shikadai: Además. Nuestros padres también se encuentran investigandolo.

Boruto: Con más razón hay que investigarlo rapido.

___________: Supongo... Aunque.. Aun no tenemos alguna pista de que o.. Quien es esa sombra..- Murmuro.

Mitsuki: Supongo que con todos los casos, lo sabremos.

Boruto: _________-chan..- La llamó algo desesperado.

_________: ¿Lo encontraste?.- Boruto se volteo.

Boruto: Se me secaron los ojos.

(...)

Boruto: Y yo que quería ser un héroe, dattebasa.. Pero... No hubo rastros del Ghost..- Suspiró desanimado.

Shikadai: Es solo le primer día, no te afanes. No va ha aparecer cada que se te de la gana.

Mitsuki: Mañana también lo vamos a buscar, ¿Cierto?.- Shikadai lo miro confundido.

Shikadai: Pareces extrañamente feliz. ¿Hay algun motivo en especial?.- Preguntó interrogante.

Mitsuki: Con Boruto y __________ es imposible aburrirse. Aunque ___________ casi no hable.

Shikadai: No lo digas con esa cara de felicidad. Ya nos hemos metido en muchos problemas por su culpa.

Boruto: ¿Shino-sensei no ha sospechado nada?. Mi mama puede ser aterradora. Y si le dice... Sera mala la que me espera..- Murmuro aterrado.

____________: Con un hijo como tu, hasta una madre como Hinata-san se volvería una asesina serial.

Boruto: ___________-chan, no seas cruel.- Le dijo con un puchero.

___________: Bueno.- Revolvió su cabello.- Por cierto. Mitsuki, ¿Enviaste las excusas?.- Mitsuki sonrió.

Mitsuki: Si, yo las escribí.- ____________ lo miro desconfiada.

Boruto: Entonces, estamos cubiertos, 'ttebasa!.- Sonrió ampliamente.

(...)

___________: Ya llegué.- Aviso y se comenzo a quitar los zapatos. Sarada salio de una habitación.

Sarada: Sera mejor que corras, si aprecias tu vida.- ____________ la miro confundida.

Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora