||Motivos||

8.9K 755 301
                                    



Narrador.

— ¿Qué no tenias examen teorico hoy?.- le preguntó Sasuke a _______, que estaba afilando su espada.

— Sí. Pero el que me importa es el practico. Ahí es donde ven tu determinación y comprueban si eres digno de ser ninja, ¿No?.

— Bien. Has cumplido con todo lo que te pude enseñar... Hasta ahora.- se levantó del tronco en el que etaba sentado.- Sera mejor que regreses. Aunque ya le dije a Naruto, tu madre debe de estar muy preocupada.

— Tsk. Da igual.- tomó su mochila y comenzó a caminar a la dirección contraria que le habia indicado Sasuke.

— ¿A dónde crees que vas?.

— A cambiarme. Ni creas que regresare así.- Sasuke suspiró, y estuvó apuntó de decirle algo, pero _________ lo interrumpio.- Sé que eras igual de diva, así que no tienes derecho a juzgarme.- Sasuke suspiró.

— De tal palo.. Tal astilla..

[...]

— ¡Ya, Boruto! Me desesperas...- regañó Shikadai.

— ¡Es que no veo a ________-chan, 'ttebasa!.- se excusó.

— Sí. Pero ya no podemos hacer nada, ella no llega y dudo que llegué así que deja de molestar que ya llego el sensei.

— Que malo eres, 'ttebasa..

[...]

— Bien. Me convencieron, _________ ya me preocupo, no la hemos visto los ultimos cuatro días y ya se perdio un examen.- dijo Iwabee.

— ¡Sí _________-chan no llega a este examen, REPROVARA! ¡Y no podre ser ninja a su lado! 'ttebasa..

— Esto es tan problematico..

— Los veo muy relajados. No deverian de estar así.- dijo Shino, llegando con Konohamaru y Anko.

— Sensei..

— Antes de nada. Ponganse esto.- les mostro unas bandas blancas, que todos se colocaron.- Esas cintas, representan su vida. Si se la quitan, reprueban.

— Y es lo mismo con estos cinturones, si los rompen, nosotros nos retiramos.

— Si es con los senseis no habra problema, 'ttebasa.- dijo Boruto sonrieron de lado.

— ¿Seguro de eso?.- apareció Kakashi de las sombras de los arboles.

— ¡¡¿Sexto!!?

— ¿Qué hay?.

— No.. Pues ya valimos caca..- susurró Shikadai, Inojin asintió.

[..]

Boruto.

Comence a correr por todo el bosque, Mitsuki se habia quedado atras, y yo buscaba a Kakashi.

Sólo quiero ese cascabel para que mi padre y ________-chan, vean de lo que estoy hecho, que vean de lo que soy capaz.

Quizas así... Tenga alguna oportunidad con ________-chan.

— ¿En que tanto piensas, eh?.- me preguntó detras de mí.

— En como quitarte ese cascabel.

[...]

Narrador.

— Creí que no llegarias.- le dijo Moegi extendiendole la cinta blanca.

— Hmp.. Estaba lejos.- se excusó.

Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora