Sakura: Vaya... Creo que terminamos en la boca del lobo..- Murmuró observando a Shin._________: Yo aun quiero ir al baño...
(...)
En Konoha..
Boruto: ¿Cuándo va a regresar?.- Preguntó desesperado mientras daba vueltas por la entrada de Konoha.- Lleva casi un día desde que se fue... ¿Con quién voy a gastar bromas a todos?.- Lloriqueó triste.
Shikadai: Deja de fastidiar ¿Quieres?. _________ no se va a ir para siempre, solo fue a entregarle algo a tu padre, quien, seguramente, no las dejo regresar solas.- Se llevó una mano a ala nuca.- Eres muy problematico, exageras todo..
Boruto: No me digas nada, que tu eres exactamente igual... Hum.. Además,... No debí dejar que __________-chan le llevará la comida.. Se hubiera ido Sarada, nadie hubiera notado que se fue, 'ttebasa.- se cruzó de brazos.
Mitsuki: Boruto, creo que es mejor que no le grites a todo el mundo que te gusta ________.- Apareció de la nada. Boruto se sonrojó.
Boruto: ¡T-tu! ¡¿Tu qué sabes Mitsuki!? ¡Ni siquiera sabes lo que es Divertirse, 'ttebasa!.- Le gritó aun sonrojado, Mitsuki sonrió.
Mitsuki: Si. Tienes razón, no sé que es divertirme.- Boruto lo miró sorprendido antes su sinceridad.- Pero si sé que ________ puede llegar a ser muy linda sí se lo propone.- Boruto se volvió a colocar rojo, pero de furia.
Boruto: ¡NO TIENES DERECHO A DECIR ESO DE ________-CHAN!.- Shikadai lo sostuvo, evitando que golpeara a Mitsuki, quien solo sonreía alegre.
(...)
Sakura: __________, ¿Porqué no pasaste cuando estabamos en el otro mundo?.- Fruncio levemente el ceño. ________ se cruzó de brazos.
________: Sarada no me dejo...
Shin: Tu hija..- Habló Shin con dolor.- Tiene el sharingan de dos aspas... Mucho para su edad..- Murmuró, Sakura abrió los ojos sorprendida.
Sakura: ¿Qué...?.- Volteó a ver a _________. Quien aparto la mirada.- ¿Porque no me lo dijiste..?.- Preguntó algo dolida por la desconfianza.- Creí que aun tenias él de un aspa..
Shin: Ahora. Tu harás lo que yo te diga.- Sakura regresó la mirada a el y fruncio el ceño.- De lo contrario..- Varios Shin's rodearon a _______ y a Sakura. _________ activo su sharingan y Sakura se puso en guardia.
________: Son unos..- Antes de que ella los golpeara, una de las navajas de Shin, se enterró profundamente en su pierna, haciendola caer de rodillas.- ¡Agh! Demonios...
Sakura: ¡_________!.- Los Shin's se colocaron enfrente de __________, impidiendole el paso a Sakura.
Shin: Si no me vas a ayudar..- Clavó aun más la navaja en la pierna de ________, ésta solto un fuerte quejido.- Ella pagara las consecuencias..
(...)
Himawari: ¡Onii-chan!.- Llegó a la mesa en la que estaban Boruto, Mitsuki y Shikadai.- Que bueno que te encuentro..- Sonrió alegre.
Boruto: ¡Hima! ¿Qué haces aquí?.- Dejo su hamburguesa, Himawari se sento alado de Mitsuki, Boruto fulminó a éste con la mirada... Celos de hermano..
Himawari: Ya te había dicho que quería una hamburguesa, y mamá me dejo venir, ya que tu estabas aquí.- Volvió a sonreír.
Shikadai: Tengo una idea..- Sonrió con malicia.- Oye Hima.- Llamó a la pequeña, quien lo miró.- Te tengo una pregunta.- Todos los presente le pudieron atención.- ¿Te gustaria qué _________ quede con Boruto o Mitsuki?.
ESTÁS LEYENDO
Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]
FanfictionBoruto y ella siempre han estado juntos. ________ siempre comprendiendo a Boruto, y él tratando de hacerlo. El Uzumaki nunca la valoró, nunca vió por ella. Y ella no se sentó a esperar por él. "Nadie descuida lo que le importa"