Narra Escritora.__________: ¡¡BORUTO!!.- Grito la pelinegra, callendo de rodillas al suelo.- No... No... Esto es malo.. Es muy malo..- Murmuraba desesperada.
Mitsuki: Creí que no vendrías.- Hablo llamando su atención.
__________: Tenía que venir. Prometí cuidarlo pero...- Mitsuki coloco una mano en su hombro.
Mirptsuki: Lo se. Ambos tienen una conexión extraña y no me explico como la establecieron al ser tan distintos.- Le dijo con una sonrisa.- Ven.- La ayudo a levantarse.- Iremos a buscarlo.- Comenoz a hacer unas posiciones de manos.
(...)
Narra ________.
Mitsuki nos teletransporto a un sitio extraño, pero ahí estaba esa bestia y Boruto. Nue casi lo ataca, Mitauki estiro sus brazos y lo atrapó.
Mitsuki: ¿Qué paso? Te distrajiste.- Le regañó. El me miro, así que aparte la mirada.- Creeme. No hace falta vengarse, la delegada no está muerta. Eso actúa siguiendo sus órdenes.
Boruto: Ya veo... Aun esta a salvo.- Suspiró aliviado.- ¿Cómo podremos salvarla?.- Mitsuki y yo nos sorprendimos.
Mitsuki: ¿Aun quieres salvar la?
Boruto: ¿Y tú aún quieres..?
— Basta. No venimos a pelear. Detendremos a esa cosa, y finalmente regresaremos a casa.- Les dije decidida. Cuando nos dimos cuenta, el Nue intento atacarnos, nosotros lo esquivamos.
Mitsuki: Aunque aquí, es más pequeño que cuando apareció en la aldea, es mejor que no nos alcance.
Boruto: Mitsuki. ¿Puedes hacer que pare?.- Mitsuki asintio y se detuvo yo imite su acción. Boruto se siguió.
Mitsuki: ¿Qué haces? Yo me encargo.- Me reprocho. Active mi sharingan.
— Te puedo ayudar.- Comence a hacer posees de manos, el también realizo algunas.- ¡Katon: Gonukakyuu no jutsu!
Mitsuki: ¡Futon Toppa!.- Uan rafa de aire con fuego, desvío al Nue. Mitsuki y yo comenzamos a correr alrededor de el, para distraerlo. Boruto brinco, y le encajo un kunai en la... ¿Columna...?.
Después, una explosiones se hicieron presentes, dejando caer una especie de palos de madera encima del Nue.
Mitsuki: Tus ojos son increibles, pudiste ver sus puntos vitales.- Le felicitó. Yo me colque a lado de mitsuki.- Ahora solo.. Hebimikazuchi.- Lanzo unos relampagos de su brazo, estando apunto de electrocutar al Nue, pero un chorro de agua lo detuvo.
Sumiren: ¡No mataran a Nue!.- Nos gritó desde arriba de un arbol.- Lo crie para mi venganza. El es mi arma definitiva.- Subimos al arbol.
Mitsuki: Te lo preguntaré por si acaso; ¿Nos acompañarías sin resitirte?.- Dlla nos miro de mala manera.
Boruto: Vamos Dejegada. Regresemos.- Le pidió.
Sumire: ¿Cómo puedes ser tan optimista?. Ataque a Konoha. Para mí, es la guerra.- Le dijo molesta.
Boruto: Así era para tu papá ¿No?
Sumire: ¡No! ¡Para mí no lo es!... Al menos eso fue lo que siempre me enseñaron.. Raíz siempre le sirvio a Konoha, pero despues de la guerra... Trataron ami papá como a un criminal..
Boruto: ¡Eso no tien que ver contigo!.- Sumire sonrió.
Sumire: ¿Conmigo? Je.. No. Conmigo no. Porque Kakei Sumire, nunca existió.mdesde que fui lo bastante mayor, me lo guardé todo. Siemore me contuve.. El único momento de paz que llegue a tener, fue cuando mi madre me peinaba. Luego enfermo, y murió de preocupación. Y mi papá, dominado por el odio, me crió como su herramienta para vengarse de la aldea...ya... No recuerdo la cara ni la voz de mi mamá.- Esta ya me arto..
ESTÁS LEYENDO
Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]
FanfictionBoruto y ella siempre han estado juntos. ________ siempre comprendiendo a Boruto, y él tratando de hacerlo. El Uzumaki nunca la valoró, nunca vió por ella. Y ella no se sentó a esperar por él. "Nadie descuida lo que le importa"