||Excursión|| ||Parte 1||

11.2K 836 422
                                    


N. Boruto.

Me encuentro arriba de un techo, no tengo nada que hacer...

Boruto: Que aburrido, dattebasa..- Murmuro aburrido, entonces una idea cruzo por mi mente.- ¡Ire a buscar a _________-chan!

Comencé a brincar por varios tejados.

Bien, analicemos la situación. Si yo fuera ________-chan, ¿Dónde estaría?. Quizás en su casa, o tal vez este con la odiosa de Sarada.. No. No lo creo. A ________-chan le cae mal Sarada.. Bueno, eso creo.

Seguí brincando y me detuve al escuchar choques de kunais y varios golpees. Me acerqué y... Vi algo que no me gusto...

________-chan, estaba entrenando con Mitsuki...

Me escondí detras de un árbol para que no me vieran.

________: Eres.. Muy habil, Mitsuki.- Dijo con la respiración agitada.- Gracias por invitarme a entrenar contigo. No es una perdida de tiempo como lo es entrenar con Sarada.

Mitsuki: ¿Odias a tu hermana?.- Se comenzó ha acercar a _________-chan.. Creo que alguien va a morir hoy.

_________: No la odio, simplemente no la soporto..- Observó el cielo.- Mitsuki, ¿Tienes hermanos o hermanas?.

Mitsuki: No.. Soy.. Un humano sintetico.. En sí no tengo una familia de genes..- Murmuró bajando la mirada. ¡Ja! Sufre Mitsuki.

Comencé a reir, por lo que tape mi boca para que no se escuche por todo el lugar.

_________: No digas eso.- Pare de reír al escuchar la voz de ________-chan, me asome y vi que _________-chan colocó su mano en cima de la de Mitsuki... Grrrr... Siento que mi sangre esta hirviendo, 'ttebasa..- Ya tienes a Boruto y a... Mi..- ¡¿LE SONRÍO!?

¡________-CHAN! NO HAGAS ESO!!.

Puse mas atención y vi como Mitsuki estaba... ¿Sonrojado?.. Eso... ¿Quiere decir qué...? ¡AGH! ¡MALDITO MITSUKI!

_________: Bien.. Me tengo que ir. Nos vemos luego, Mitsuki.- Se fue.. Bueno, así estare, seguro de que el pervertido de Mitsuki no le hará nada a MI ________-chan.

(...)

Estaba paseando por la aldea deprimido, las palabras de Shikadai rondaban por mi cabeza..

"Si no te apresuras, Mitsuki te va a ganar".

"¿Me preguntó con quién se quedara ________?".

"Quizá tú seas su mejor amigo... Pero.. Como a muchos, es posible que ________ solo te vea como eso; un amigo..... En cambio.. Desde el dia en que llegó Mitsuki, _________ se comporta extraño con el.. Es posible que.. Le guste"..

Boruto: ¡AGH! ¡No voy a dejar que Mitsuki me quite a _________-chan!.- Toda la gente se me quedo viendo raro.... ¿Lo dije o lo pensé?... Que vergüenza.. Dattebasa..

(...)

Boruto: Suponiendo que a _________-chan le guste Mtsuki... ¿Qué le podria gustar de el..? Claro... Vez..

"Una ola de viento se llevo a todos los insectos.

___________: ¿Que? Fue.. Mitsuki...-Lo observo.- Increible.."

Boruto: Si aprendo ese jutsu, __________-chan dira que soy genial, y olvidara por completo a Mitsuki.. ¡Ja ja! Ah pero que listo soy..

(...)

Boruto: Fuuton; Topa..- Sople hacia la ventana del director, pero.. No me salió.- Demonios... No me sale como a Mitsuki..

Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora