Narra Escritora.Sarada: ¿Qué es lo qué está haciendo Boruto?.- Murmuró observando como Boruto escribía "Tonto" en el rostro del séptimo.
________: No lo se, pero seguramente es para meterse en problemas.- Dijo y derrepente, un estornudo se hizo presente.- Aunque, se ve divertido.- Murmuro aun recuperándose del estornudo.
Sarada: _________, creo que te vas a enfermar.- Le extendió un pañuelo.- La caída al río si que te afecto.- Acomodo sus lentes.
________: Pero por que caí al río ¿Eh?.- Se burló, Sarada apretó la mandíbula.- Tal vez por que alguien, olvido la muñeca en el tren. Bueno, eso creó. Pero no lo se.- Se encogió de hombros.- Pudo ser otra cosa.
Sarada: No me da risa.- Comenzó a caminar.- Vámonos. Tenemos que llegar a casa.- _________ rió internamente.
(...)
Ambas hermanas, se encontraban caminando por un callejón, hasta que apareció Boruto corriendo a todo lo que daban sus pies.
________: ¿Eh? ¿Boruto?.- Este la volteo a ver, y sonrio internamente.- ¿Qué.... Haces?.- Boruto comenzó a shushearla, y se metió por una coladera.- Si. Tengo puros amigos locos.
Clon N.: Sarada, _________-chan, ¿Han visto a Boruto?.- _________ hizo una mueca de que no diría nada, por lo que a Naruto, le recorrio una gota de sudor por la sien.- Sarada..
Sarada: Se... Fue por allá.- Señaló otro callejón, Naruto asintió.
Clon Ñ.: Gracias.- Se termino llendo por él lugar indicado.
Boruto: El que deberia darles las gracias soy yo.- Comenzó a salir de la alcantarilla (Boruto es una tortuga Ninja Yes!).- Gracias por no decir nada, _______-chan.- Le sonrió como todo un Uzumaki.
________: Hmp.- Y.. Volvió a estornudar.- Agh... Maldita vida.
Sarada: Boruto. Yo tambien te ayude ¡Eh!.- Le reclamó, Boruto la vio con una ceja alzada.
Boruto: Ahh. Si claro. Lo que digas, Sarada.- Le dio poca importancia.- Ahora es mejor que...- Se dejo de mover.- ¿Qué es esto, 'ttebasa?
Shikamaru: Así que aquí estabas.- Le dijo con una sonrisa.- Eres igual de escurridizo que Naruto cuando tenia tu edad.
Boruto: ¡No me compares con el, 'ttebasa!.- Reclamó molesto.- Yo no me parezco para nada a el..
Shikamaru: Aunque te cueste admitirlo, ambos son iguales. Shikadai, ve a buscar al clon del Hokage.- Le ordenó, Shikadai bufo.
Shikadai: ¿Y porqué yo?.- Preguntó con fastidio.
Shikamaru: ¿Acaso quieres qué cambiemos?.- Dijo refiriéndose a que el sostuviera a Boruto con su sombra.- Bien ¿Qué dices?
Shikadai: Bien. Ya voy, ya voy. Que fastidio.- Murmuró mientras caminaba con calma.
Shikamaru: Apresurate que también esto es un fastidio.
_________: ¿Qué pasa Boruto? ¿Qué se siente estar paralizado?.- Le preguntó con burla mientras picaba su mejilla.
Boruto: ¡_________-chan! ¡Basta! ¡No te burles, 'ttebasa!.- hizo un pequeño puchero.
_________: Ya. Perdón.
(...)
Sarada: _________, si no le dices nada a mamá, yo lo haré.- Cerro la puerta de la casa.
_________: Me siento de lo mejor. No necesito que le digas nada a mamá ni a nadie.- Se quito las sandalias ninja, y se dirigió a su habitación.- Me voy a ir a acostar. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]
FanfictionBoruto y ella siempre han estado juntos. ________ siempre comprendiendo a Boruto, y él tratando de hacerlo. El Uzumaki nunca la valoró, nunca vió por ella. Y ella no se sentó a esperar por él. "Nadie descuida lo que le importa"