||Derrumbe||

2.9K 277 51
                                    


Eran apenas las siete de la mañana.

Konohamaru se encontraba brincando por los edificios de la ciudad, buscando a sus dos alumnos.

Y entonces, sintió un chakra detrás de él. Reaccionó muy tarde y fue absorbido por aquel portal.

Cayó de un golpe seco al suelo.

-Konohamaru..

El castaño se levantó del suelo viendo a Sasuke a los ojos.

-¿Qué haces aquí?

-Vengo a explicarte todo este asunto.

-¿Qué?

-Mitsuki y _______... Ellos, fueron enviados por mí y por Orochimaru a investigar todo lo que está ocurriendo aquí.

-¿Qué? -retrocedió unos pasos. -¿¡Y por qué ellos!?

-Ellos necesitaban a Mitsuki. ________ no sólo fue a encargarse de que nada le pasará, también... Porque no sólo buscan mejorar aquellos desechos... Buscan crear un ejército. _________ es perfecta para hacerles creer eso.

-No tiene sentido.

-Konohamaru... ¿Sabes por qué ________ no huyó de una vez con Mitsuki?

Konohamaru no dijo nada.

-Porqué yo se lo ordene. Hará todo lo necesario para llevarme la contraria. Pero... Decidió hacerme caso. Pudo quedarse y seguir buscando a Mitsuki. Algo la hizo cambiar de opinión. Se enteró o vió algo... Que le hizo tomar la desición.

-¿Naruto sabía de esto?

-Sabía de todo lo que estaba ocurriendo, pero no tenía idea del plan de Orochimaru y mío.

Konohamaru presionó los puños enfadado.

-Se acaba de enterar al igual que tú.

Konohamaru suspiró y sonrió.

-Sabía que ellos no eran malvados...

-Claro que no.

El halcón de Sasuke apareció en el cielo, reposando en su brazo.

Quitó la nota que traía el animal y se la entregó a Konohamaru.

"Entramos. Todos son muy raros.

Se llevaron a Mitsuki y le hicieron los estudios que dijo la serpiente travesti.

Por cierto... ¿Ves el viejito que vino la vez pasada a la aldea? Pues él está detrás de todo esto.

Lo sé... Irónico. Pero parece que no sospechan.

PD: Por cierto, no me han dado de comer.
Al salir de aquí, me vas a llevar a comer."

Claramente fue _______ quién escribió la carta. Negó con una sonrisa y miró a Sasuk

-Espero que el Hokage-sama y usted sepan lo que hacen.

-Ten lo por seguro.

🍔🍅🍔

__________ se encontraba observando a Kirara. Ella se había convertido en "su saco de boxeo" por así decirlo. Kirara mejoraba sus genjutsus.

-¿Cómo eres tan rápida? Ni siquiera activas tu Sharingan...

Dijo Kirara con la respiración agitada.

Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora