||El chico nuevo||

15K 1K 1.1K
                                    


Narra Escritora.

Boruto, Iwabee, Shikadai y ___________ se encontraban caminando por las calles de Konoha, hasta que de bajo del puente por donde iban, había un tipo alegando incoherencias.

Shikadai: Es el colmo. Tan temprano y ya molestando.- Observaba con cansancio a aquel hombre.

Boruto: Se parece a Iwabee. 'ttebasa.

Iwabee: A mi no me metas!.- le dijo algo molesto.

Tipo: Miren a quién tenemos aquí, pero si es Iwabee.- Los volteo a ver.- Dicen que desde que perdiste contra esos enanos...- Señaló a Boruto y a ___________.-..Te volviste bueno.

Iwabee: Callate. No quiero saber nada de un fracasado como tu.- Le dijo con arrogancia.

Tipo: ¿¡Qué dijiste!? ¡Ya no soy el mismo de antes!.- Le grito ya molesto. Y después, un ataque de fuego, que los cuatro esquivaron con un brinco.

Después lo rodearon.

___________: Ya hay que irnos, esto es aburrido.- dijo desinteresada.

Shikadai: Apoyo a __________.- Boruto los ignoró y se echo a correr hacia el tipo.

Boruto le dio una patada y el tipo se echo a correr.

Boruto: ¡No huyas cobarde! ¡Vuelve aquí!.- Los cuatro lo siguieron hasta llegar a un callejon, donde habia otro chico.

Chico: No es que me importe, pero esta es una ciudad muy ruidosa.- Dijo aun dandoles la espalda.

____________: Con cuerdo con el.- Suspiro y se cruzo de brazos.

Boruto: ¿Quién eres?.- El chico se dio la vuelta. Haciendo que la pelinegra lo mirara asombrada. No era feo.

Chico: Mi nombre es Mitsuki.- Les dijo con una sonrisa.

(...)

Shino: Les presento a su nuevo compañero. Estudiara con nosotros a partir de hoy. Se llama Mitsuki. Lleven se bien con el.

Boruto: Es el de la mañana, 'ttebasa.- Susurro.

Iwabee: Si, es el tipo raro.

__________: ¿Qué hace aquí?.- Susurro para ella misma mientras abrazaba sus piernas.

Boruto: ¿Oh?...¿Dijiste algo ___________-chan?.- La chica nego.

Mitsuki: Me llamo Mitsuki. Soy de la Aldea Oculta del Sonido.- Hizo una leve reverencia. Se comenzaron a oír murmuros.

Shino: Es normal que se sorprendan. El Sonido fue fundada por ninjas que querían destruir Konoha. Pero eso fue en el pasado, y Mitsuki esta aquí como muestra de la alcancía entre Konoha y esta.

Denki: _________-san, Boruto-kun. ¿Conocen al nuevo?.- Les susurro.

___________: No. Y no lo quiero conocer.- Dijo cortante.

Boruto: __________-chan.- Le reclamo y volteo a ver a Denki.- Algo así, lo vimos en la mañana.

Iwabee: No se que tan fuerte sea, pero me gustaria enfrentarlo.- Hizo sonar sus nudillos, Denki río nervioso.

Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora