__________.Todos festejaban, yo simplemente me fui a sentar a un arbol, aun no tenia nada que celebrar. Cerre los ojos.
Alguien se acercó y se sentó junto a mí.
— ¿No estas contenta, ________-chan? Por fin somos ninjas.. O bueno.. Algo así..- me dijo, yo abrí un ojo para verlo de reojo. "Boruto" pense.
— Sí...- susurro, "aun no lo ha notado" pense y volví a cerrar mi ojo. Suspiró.
— Perdoname ________-chan.. No queria que nos alejaramos después de lo que paso.. Lo lamento.- sonreí de medio lado, era lo que queria escuhar.
Me levante y aun dandole la espalda, hice un ademán para que se acercara, se acercó pero quedo unos pasos atras de mí.
— Esto.- le di un codazo en el estomago. Sacandole el aire.- es por ignorarme; esto.- me di la vuelta y le comence a jalar la oreja.- es por portarte como idiota retrasado. Y esto..- comence a acercarme a su rostro.
Poco a poco su cara fue enrojeciendo, y.. Se desmayó.
— Hmp.. Venganza..- sonreí de medio lado.
— Hey ________.- voltee y vi a Shikadai. Él se acercó y vio a Boruto.- ¿Qué le paso?.- Yo me encogí de hombros.
— No lo sé, supongo que le gano el sueño.
— Oye.. ¿Por que no traes banda de regulización?.- sonreí de medio lado. "Alguien que lo nota". Me dí media vuelta y comence a caminar.
— Nos vemos luego, Shikadai.
[...]
Narrador.
— Y por eso, ustedes tres quedan como ultimos equipo, seran el equipo siete. (Sé que dijo el equipo tres, pero es MI HISTORIA y hago oo que se me pege la gana..).
— ¿¡Qué!? Pero yo queria con ________-chan..- Susurró Boruto, en ese momento alguien toca la puerta.
— Adelante.
— Shino-sensei.. Tenga mi examen, lo calificó Anko-sensei, ¿Ya me puedo ir a mi casa?.- dijo _______ entrando.
— C-claro.. Sólo deja que te de tu banda.
— Ah claro y eso..- volteó a ver al nuevo equipo.- Oh, hola.- saludo con la mano.
— ¡_______-chan, si llegaste! Pero..
— ¿Por qué no estas en algun equipo?.- se adelantó a preguntar Mitsuki.
— ________ No hizo el examen teorico pero si el practico, así que tenia la mitad de la puntuación, por lo que tuvo que realizar el examen con la otra clase.
— ¿Quiere decir que _______ se graduara con otra ronda de equipos?.- preguntó Sarada. Shino asintió.
— ¡Eso no puede ser! ¡________-chan es de nuestro grupo! ¡De nuestra clase!. ¡Agregela a nuestro equipo!.- dijo con desesperación Boruto.
— Aunque la agrege a su equipo, diganme, ¿Cuantos serian?.
— Cuatro. (Aprendiendo a contar con Shino XD).
ESTÁS LEYENDO
Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]
FanfictionBoruto y ella siempre han estado juntos. ________ siempre comprendiendo a Boruto, y él tratando de hacerlo. El Uzumaki nunca la valoró, nunca vió por ella. Y ella no se sentó a esperar por él. "Nadie descuida lo que le importa"