N. _______
Nos estaban diciendo algo de Noche Blanca, pero yo no escuchaba nada... Tengo mucho sueño, y me despertarón sólo para decirme que no puedo golpear a los de Noche Blanca.
—Si los de Noche Blanca, no serán los golpeados, serán otros. —iba a acercarme al capitan de la policia militar, pero alguien sostuvo mi brazo.
—Se nota demasiado que estas enojada. —Mitsuki me sonrió, yo aparte la mirada.
—Hmp... Simplemente no puedo dormir, eso es todo.
—Vaya. Quien diría que ustedes dos ya están saliendo. —comentó Iwabee que nos miraba con una sonrisa.
—¡Ustedes respiran pura juventud!. —gritó Metal.
—¿Cómo por qué Mitsuki y yo estaríamos saliendo? —pregunté con calma.
—Porque estan tomados de la mano. —Inojin señaló nuestras manos, y, efectivamente; Mitsuki y yo estabamos tomados de la mano.
—Ah, por eso... —respondí con calma.
—¡Sueltala!. —Boruto nos separó.
—Oye, ¿Qué te pasa Bolt?.
—Y-yo... ¿¡No has oido que la gente no se puede tomar de las manos por qué hay un fuerte virus?.
—No.
—¡Pues por eso no se pueden tomar de las manos, 'ttebasa!.
—Sólo que ese virus sea el de la estúpidez. —se burló Shikadai.
—O-oye...
[...]
—¡______-chan! —llegó Boruto junto con Shikadai a mi lado.
—¿Qué pasa? —pregunte con tranquilidad, llevando un dango a mi boca.
—¡El equipo de Iwabee tuvo un enfrentamiento con los de Noche Blanca, dattebasa!. —gritó, yo abrí los ojos sorprendida.
—¿Qué?...
—Y Metal salió herido.
—Ah... ¿Y?.
—¿Cómo que "¿Y?"? Hay que ir a verlo al hospital.
—Ah... Pero yo no quiero ir..
—¡Vamos!. —tomó mi mano, y así comenzando a correr, yo no solte mis dangos.
[..]
Al entrar, Boruto sólo se le acercó a Metal, mientras que su sensei los regañaba por imprudentes. Su sensei salió, yo me acerque a Metal.
—Te envidio, Metal.. Lo que yo daría por estar acostada y no hacer nada...
—¿Qué dices, _______-san? El cuerpo siempre tiene que estar en movimiento. ¡La llama de la juventud, tiene que estar activa!
—Ajá...
Después de un rato de estar charlando con ellos, salimos del hospital, Shikadai se fue porque dijo que tenía cosas que hacer, así que me quede sola con Boruto.
ESTÁS LEYENDO
Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]
FanfictionBoruto y ella siempre han estado juntos. ________ siempre comprendiendo a Boruto, y él tratando de hacerlo. El Uzumaki nunca la valoró, nunca vió por ella. Y ella no se sentó a esperar por él. "Nadie descuida lo que le importa"