—Y esta es mi habitación.—¿Tú hiciste los dibujos? —preguntó Mitsuki, _______ tomó uno de ellos.
Sekiei asintió.
—Me dibujo a mí y a mis amigos. ¿Tu dibujas, _______?
—Claro. Fui la mejor en clase de artes.
Dijo la chica orgullosa. Sekiei la miró sorprendido.
—¿De verdad? —la miró sorprendido. La chica asintió con una sonrisa un tanto arrogante.
—Pase la clase de artes con 100 cerrado.
Sekiei no podía con la impresión. Mitsuki sonreía viendo la ironía a la situación.
Porque lo que _______ no había mencionado es que, sí, había pasado la clase de artes con 100, pero fue porque Sai ya no quería pelearse con ella al explicar su "arte abstracto", que vieras por dónde lo vieras, eran rayones y dibujos amorfos en el lienzo.
—Ya está anocheciendo, será mejor que vayas a tu habitación, ________. Mitsuki a compañame.
Dijo Kokuyō entrando a la habitación de Sekiei.
—Claro... —murmuró _______.
—Sekiei, acompañala —ordenó Kokuyō. Sekiei asintió.
—Vamos, ________-chan. Te terminaré de dar el recorrido.
Ambos salieron de la habitación, llegando a una sala donde estaban los demás.
—________-chan, aquí estás. Justo te necesitamos —Kirara se acercó a ella con una sonrisa.
—¿A mí? ¿Para qué?
—¿Qué son los sentimientos? —preguntó el chico pelirrojo cuyo nombre, la Uchiha ya había olvidado.
—¿Ah?
—Los humanos tienen sentimientos. Nosotros no. Y los libros no lo explican muy bien.
—Yo...
_______ no sabía que decir, después de todo, ella era bastante seria.
—Pues... Sólo los sientes y ya.
—¿Y ya?
—Sip.
—Que aburrido~
—Es que no sé que más decirles.
—Mmmm. ¿Qué tipo de sentimiento tienes por Mitsuki, por ejemplo?
—Ah... Pues... Amistad y...
—¿Y amor?
—Hmmm sí. Hasta cierto punto.
—¿Cómo tú pareja?
—No todo el amor es romántico, puede ser filial, fraternal, etcétera. —se encogió de hombros.
—¿Pero sí sientes amor por Mitsuki?
—Sí.
—Ohhhh —dijeron todos al unísono.
—Pero... ¿Qué era el amor?
_______ suspiró.
🍔🍅🍔
—Que problemático... —murmuró Shikadai viendo a Boruto caminar apresuradamente. —Boruto, detente.
—No. Ya estamos aquí, sólo debemos encontrarlos.
ESTÁS LEYENDO
Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]
FanfictionBoruto y ella siempre han estado juntos. ________ siempre comprendiendo a Boruto, y él tratando de hacerlo. El Uzumaki nunca la valoró, nunca vió por ella. Y ella no se sentó a esperar por él. "Nadie descuida lo que le importa"