||Reunión familiar|| ||2 parte.||

10.9K 859 416
                                    




Sasuke: Eres su ayudante ¿Cierto? .- Desenvainó su espada.- ¿Cómo encontraste este lugar?.- Sarada solo presionó los ojos.

Sarada: ¡Papá...!.- Sasuke se comenzo a hacercar a ella, y antes de que pudiera realizar algun movimiento..

_________: Yo no haría eso.- Sostuvo la espada, observándolo de una manera frívola con su sharingan.

Sasuke: ¿__-______...?- Murmuró incrédulo.

_________: *||No.. Soy Pancha.. Claro que soy tu hija..||*.- Penso la pelinegra, pero se aguento todas las ganas de decirle eso. Tenía que mantener su postura.- Se que en el mundo ninja, no se puede confiar en nadie. Pero... que desconfies de tus propias hija.. Que idiota..- Dijo con ironía.- En fin.. Sarada solo vino a verte. Yo ni queria venir.- solto la espada, dejando ver una grande cortada.- Así que puedes seguir asustando gente con tu espada.- Tomó del brazo a Sarada que aun seguía sollozando.- Por cierto..- Se detuvo antes de salir.- Que mal te han tratado los años. ¡Mirate! Te ves más viejo que Naruto-san. Y se supone que tienen la misma edad..

Sasuke: ¿Cómo llegaron aquí?.- Trató de actuar como si no le importara todo lo que ________ le decía.

________: No tengo por que decirtelo.- Continuo caminando.- Y antes de que me digas algo... No. Yo no te considero mi padre. No tienes ninguna autoridad en mi..- Antes de que ella abriera la puerta, Naruto lo hizo.

Naruto: Así que aquí estaban, 'ttebayo...- Suspiró alviado.

Chouchou: ________, Sarada, ¿Porqué se fueron solas?.- Comió una de sus papitas. Antes de que Sarada respondiera, _________ lo hizo.

_________: Lo sentimos. Es que... No encontrabamos un baño, así que venimos a buscar aquí, pero... Tampoco había. Solo encontramos a un emo.- Señaló a Sasuke.- Se lo regalo, si quieren.

Sasuke: Naruto, ¿Qué significa esto?.- Habló decidido, después de escuchar como su hija lo menos preciaba (¡Con justa razón, weon! >:v).- ¿Acaso pensaste en.. ¿Uh?

Chouchou: No... Estoy segura que era más pesada.- Dejó la mano de Saauke, quien la miraba extrañado.

Naruto: Me las encontre camino acá... Ese chico las ataco... Así que, como buen Hokage que soy, les dije que vinieran. Y ellas aceptaron gustosas, 'ttebayo.- Contó alegre, _________ le arrojo un desinfectante de heridas.- ¡_______-chan..!.- Reclamó mientras sobaba la zona afectada.

_________: Yo no queria venir. Es más, hubiera sido un gusto que el cara de cebolla me encontrara, así no le hubiera visto la cara a este viejo.- Termino de vendar su mano.- Y tampoco mi mano huniera salido herida..

Naruto: Me estoy comenzando a sentir culpable, dattebayo...- Murmuró deprimido.

Sasuke: Naruto. En ese, caso, solo las hubieras acompañado a la aldea. Incluso pudiste haber mandado un clon.- le reclamó.- No puedo crer que eres Hokage...

Sarada: ¡¿Podrías hacerme caso!?.- Exigió desesperada. ________ rodo los ojos.

__________: Ya va a empezar...

Sarada: ¡Quiero que me sigas por que nunca estas fon nosotras! ¿¡Qué no te importamos?!.- preguntaba dolida, Sasuke aolo mantenia una mirada fría.- Papá, quiero que me digas algo.... Yo, ¿De verdad soy hija de mi madre?.- _______ presionó los puños.

Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora