||Primera Misión||

8K 685 387
                                    



Narrador.

—¿En serio tenemos que salir de la aldea?. —murmuró _______ con flojera.

—Así es. No te dejes, ________, que la primera misión es en verdad muy importante. —dijo Konohamaru

—Ajá. —le respondió desinteresada.

—¡Oye! ¡No me ignores!.

—Infantil...

—Si seras...

—¡Tenemos que apresurarnos, 'ttebasa! Esa misión no se hará sola. —gritó Boruto, Mitsuki y Konohamaru sonrieron. ________ soltó un bufido.

—¿Por qué me gradue? Me hubiese quedado como un humano normal... No... Hubiera tenido que seguir la secundaria normal... Que flojera... ¿Por qué nací?

—_________-chan, no seas tan negativa, 'ttebasa. —se acercó a ella. —Eres muy habíl y tu talento se habría desperdiciado.

—Boruto tiene razón. Y si no quieres caminar, te puedo cargar. —le sonrío Mitsuki, Boruto frunció el ceño molesto.

—¿¡CÓMO DICES?!. —preguntó molesto.

—Estoy de acuerdo. No quiero caminar.

—¡No!. —abrazó con fuerza a ________ de manera posesiva. — ¡Es mi _________-chan, consiguete a la tuya, 'ttebasa!

—Oye, oye. Yo no soy de nadie, sólo de mi mamá y del emo vengador. Nada más. —apartó a Boruto.

—Creo que no es tuya después de todo.- se burló Mitsuki con una sonrisa.

—¡A callar! ¡No opines, 'ttebasa!. —Boruto lo señaló molesto.

—Sólo digo lo que veo.

—¿Por qué no me tocó un equipo normal?... — preguntó con descepción Konohamaru.

[...]

—¿Hasta aquí llega el puente?

—Hmp... No hay puente, no podemos pasar. —murmuró ________ asomandose. —No hay de otra, regresemos a la aldea. —se encogió de hombros dandose la media vuelta.

—¿Dónde vas, _________-chan? No me puedes dejar con estos locos.

—¡Soy su sensei...! Respetenme...

[...]

—Ella es Kiri, es nuestra jefa.

—Oh es una niña. —dijo Boruto.

—¿Usas pupilentes?. —dijo ________ acercandose a ella.

—¡________ sientate!. —Konohamaru la jaló, sentandole a la fuerza.

—Hmp..

—Antes de comenzar... Quiero preguntar algo. — dijo Kiri con calma.- ¿Acaso Konoha no tiene suficientes ninjas?

—¿Por qué dice eso?. — le dijo Konohamaru.

—Porque son sólo niños. —_______ levantó la mano.

—Perdona que te lo diga, pero tú tampoco eres una adulta que digamos. ¿Cuantos tienes? ¿Catorce?. Lamento decirtelo, pero no eres muy diferente a noso...—Konohamaru le tapó la boca.

—Sí, sí. Sé que sólo son niños pero son muy capaces, de eso no lo dudes... — rió nervioso.

—Bien... Eso espero..

Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora