Boruto.
—Y eso fue lo que pasó...
Terminé de contar deprimido y mordí mi hamburguesa.
—No... Sé que decirte, Boruto —me dijo Shikadai mirándome avergonzado. Asentí.
—Mi _______-chan... Y mi mejor amigo... ¿Cómo pasó eso?
Me recargue en la mesa del restaurante.
—Y... ¿Ya hablaste con _________? —negué.
—No sé muy bien como empezar... Más ahora.
—¿Algún consejo que me des, Shikadai?
El se cruzó de brazos y cerró sus ojos pensativo.
—¿Te digo la verdad o seguimos siendo amigos?
Me dijo seriamente, yo asentí devastado.
—¿La verdad? —respondí bastante dudoso.
—Fue tu culpa —me soltó de golpe. —Fuiste un malcriado con ¡________!—remarco obvio. —Que de todos es la que siempre estuvo a tu lado, aún cuando toda la academia de trataba del "Hijo malcriado del Hokage"
Bajé la mirada e hice un puchero. Ya todos me lo había dicho, pero oirlo de Shikadai... Auch.
—Actualmente, lo único que puedes hacer es hablar con ella y darle tiempo al tiempo.
Asentí aún con mi puchero.
🍔🍅🍔
Así es, ni mi mal de amores me dejan pasar. Me convertí en un niñero.
—Tentō... Ten. —le ofrecí una de las cartas "especiales" que ya me habían salido como seis veces.
—¿De verdad? —asentí. Él la tomó feliz. —¿Por qué?
Suspire y mire por la ventana del negocio, viendo en frente el restaurante especializado en Dangos favorito de _______-chan, al cuál solía arrastrarme.
—Antes era como tú. Sólo quería que mi padre me viera, sin importar me aquellos que estaban a mi a lado.
Lo mire con una ligera sonrisa.
—Por ser malcriado, perdí a personas cercanas y que ya no sé si volveré a recuperar. Por eso entiendo lo que sientes.
—Que profundo...
Lo mire mal al ver que me sonrió burlonamente.
🍅🍔🍅
—Tengo que hablar con ella. —me dije a mí mismo estando en el campo de entrenamiento.
Camine hacía _______, que en lugar de estar entrenando, estaba comiendo y descansando debajo de un árbol.
¿Qué cómo sé dónde está? Pues sólo la vi por casualidad en la plaza, no es como que a partir de eso la hubiera seguido durante todo el día, claro que no. No soy una acosador, sólo fue una coincidencia, claro que sí, 'ttebasa.
Suspiré pesadamente. Y la mire de reojo.
Aún me costaba mucho creer que ella y Mitsuki estuvieran saliendo, y yo había pasado a segundo plano. Me hice bolita abrazando mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]
FanfictionBoruto y ella siempre han estado juntos. ________ siempre comprendiendo a Boruto, y él tratando de hacerlo. El Uzumaki nunca la valoró, nunca vió por ella. Y ella no se sentó a esperar por él. "Nadie descuida lo que le importa"