—Ya te dije que no sé nada —volvió a decir calmada la chica.—Te he dicho que dejes de mentir.
—Mira... Boruto y Sarada llegaron al departamento de Mitsuki a despertarme. No por eso significa que yo sepa algo.
—¿Y qué hacías en el departamento de Mitsuki? —insistió Shikadai.
—Durmiendo.
—¿Y de verdad no supiste nada de él?
—No.
—Mientes.
—Puede ser.
—__________, no estoy jugando.
—Yo sí.
La sonrisa marca Uchiha de la chica comenzaban a desesperar al de ojos verdes.
—__________, por favor... Si no alcanzamos a Boruto pronto, se convertiría tambien en un renegado.
—Es su problema.
Shikadai suspiró y miró seriamente a la chica.
—¿Por qué estás enojada con Boruto?
La chica mordido un dango y masticó con calma viendo sería al chico.
—Contéstame.
—No tengo porque hacerlo.
Shikadai gruño internamente, llevaban horas así.
—Sé que es por lo de los exámenes chunin.
—¿Entonces por qué preguntas?
—Ser rencoroso es malo para la salud.
—De algo me voy a morir.
—No dañes tu relación con Boruto.
—Nos mintió a todos.
—Y se disculpo.
—No conmigo.
—Vamos ______ —Shikadai suspiró y se acercó a ella—No hagas berrinches por una disculpa.
La chica frunció el ceño, sabia que era ridículo pero de manera inconsciente no podía perdonar a Boruto al 100% hasta oir esas palabras.
—Me siento traicionada, es todo.
—Pero que sensibles son los Uchihas.
—Cállate, cara de niña.
🍅🍔🍅
Al final, había llegado el momento; Boruto y Sarada v.s. Ino-Shika-Chō-¿______?
—Yo opino que hay que dejar los ir, después de todo se fueron por voluntad propia. —se encogió de hombros.—Y mirenlos; están completos, peinados y bañados. Para mí están sanos y salvos.
—¿______-chan? ¿Dijiste a dónde íbamos?
—Boruto, volvamos a Konoha —pidió Shikadai de manera civilizada.
—No. Debo encontrar a Mitsuki. ¡Es mi amigo!
—No por eso voy a dejar que comentas tonterías.
_________ rodó los ojos y buscó un lugar donde ver el caos que se armaría dentro de unos segundos. Se sentó bajo un árbol y comenzó a jugar con un kunai.
Shikadai comenzó a pelear contra Boruto y Sarada contra Moegi. Al final, ambos salieron corriendo.
—Vamos ________.
—Ve tú, yo aquí te espero.
—________.
—Ya oí, ya oí —se levantó y comenzó a caminar alado de Shikadai. Inojin los buscaba por cielo.
🍔🍅🍔
Shikadai soltó un suspiro y solo a Boruto, así que esa era su única pista.
—¿Tuvieron una serpiente de Mitsuki? —_________ se acercó a la serpiente, que se enredo en su brazo. —Parece estar bastante cansada. Dice que le caes mal Sarada. Eres muy escandalosa.
—¡Cállate!
—¿Entiendes lo que dice?
—No. Pero es obvio. —se encogió de hombros.
—Bueno. Ustedes tendrá que disculparse con Moegi-sensei por mí.
—Eso crees tú. No quiero que diga que no te detuve. Además Sarada necesita mi ayuda.
—¿Me dejan sólo? —preguntó angustiado Inojin. —Supongo que en ese caso, yo igual voy.
—Yo le digo a Moegi-sensei, se cuidan. —________ se volvió a sentar en la sombra de un árbol.
—________-chan por favor. Necesitaremos de tu ayuda.
—Pues te quedarás con las ganas por qué no pienso ir.
Los cinco chicos se miraron entre sí. No podían dejar a _______ ahí, pero tampoco quería coperar.
—No queda de otra. —Shikadai se acercó a __________ y se inco a su altura. La chica enrojecido tenuemente al notar el acercamiento.
—¿Qué?
—Te quiero mucho. Sólo recuérdalo.
—¿Ah?
🍅🍔🍅
—
Ya les dije que me suelten, no es como si ustedes fueran a lavar mi ropa.
________ era arrastrada por Chōchō amarrada por una cuerda. Soltó un suspiro. Le estaba dando hambre.
Por otro lado, Mitsuki miró el cielo. Pensando en _______, la había dejado sola. No sabía mucho acerca de amistad pero le gustaba la relaciones que tenían con ________. Ella le confiaba tantos secretos a él y ellos a ella tambíen.
—Mitsuki, date prisa. —apuró el imperativo chico de pelo castaño. Mitsuki solo asintió. Y liberó a otra de sus serpientes.
Holis. He vuelto. Hohohoho
Publique el capítulo hace horas, pero no cargaba, lo siento. Error de mi Wifi.
Les dejo una imagen del bello Shikadai Nara.
Acabo de desarrollar una obsesión con él.
ESTÁS LEYENDO
Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]
FanfictionBoruto y ella siempre han estado juntos. ________ siempre comprendiendo a Boruto, y él tratando de hacerlo. El Uzumaki nunca la valoró, nunca vió por ella. Y ella no se sentó a esperar por él. "Nadie descuida lo que le importa"