Boruto.Me encontraba en pánico, habían secuestrado a Tentō y yo no sabía que hacer. Tendría que cancelar la misión, definitivamente debía ayudarlo.
Llegué a la casa de ______-Chan y tragué saliva.
Toque la ventana.
—Mitsuki, ya te he dicho que entres por... —abrió sus ojos sorprendida. —Boruto... —murmuró... olvidé la ultima vez que me había llamado Boruto... siempre era "Bolt"
—______-Chan, mañana... no podré ir a la misión, tengo algo más que hacer.
¿Por qué no la puedo ver a los ojos?
—Debe ser algo importante. —asentí aún sin verla. —Mitsuki y yo nos encargamos. Haz lo que tengas que hacer.
—Gracias... —murmurépara después irme.
🍅🍔🍅
Antes de golpear a aquel tipo nuevamente mi karma se activó causándome un gran dolor.
Comenzó a correr hacía nosotros. Me sentí completamente aterrado, debía sacar a Tentō de aquí.
Pero a un par de metros de nosotros, algo lo detuvo envolvié dolo.
—Jefe Mujina... —era Mitsuki. —Esperaba más de usted.
—¿Q-qué demonios?
—¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño? —una patada y un golpe con estilo de fuego de _____-Chan lo derribó.
—Bien hecho.
Ella y Mitsuki se miraron mutuamente con una sonrisa, aparte la mirada.
—Parece que llegamos a tiempo. —______-Chan nos volteó a ver.
—¿Qué hacen aquí? —pregunté directamente, _______-chan suspiró.
—De camino me encontré con Mitsuki y le comenté que no vendrías. Ambos llegamos a la conclusión de que eres problemático y necesitarías ayuda.
—Ella te encontró. —Mitsuki mostró una de sus serpientes.
—No debieron dejar su misión por mí, pero gracias, 'ttebasa.
—Quieras o no, somos un equipo. Pero invítame a Funatsu-Dango y lo olvidaré. Pediré el combo 3.
—Yo voy a querer un combo 5 —dijo ahora Mitsuki. Asentí ligeramente.
Debía aprender a vivir con esto, que yo mismo causé.
🍅🍔🍅
_______.
Solté un suspiro mientras me hallaba tirada en aquel campo de entrenamiento, el día de hoy Naruto-san me había citado, probablemente sería el castigo por haber faltado a aquella misión. Suspiré y comencé a dirigirme a la torre Hokage.
Así es, por primera vez en años, estaba sola. Caminando por Konoha sola, haciéndome mensa sola... sin Boruto. Era extraño, sentía su ausencia... pero aún así, no sabía que hacer, quería que todo volviera a la normalidad, pero eso significaría seguir soportando sus actitudes infantiles y egoístas... sólo quería darle tiempo al tiempo y que todo se arreglara de una vez por todas. Era tiempo de que él empezara a madurar y decidir su camino y yo.., también.
Llegué y al darme el paso sólo se hallaba Naruto-san, se me hizo extraño no ver a Shikamaru-san.
—_____-chan, que bueno que llegas, tengo algo muy importante que decirte.
ESTÁS LEYENDO
Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]
FanfictionBoruto y ella siempre han estado juntos. ________ siempre comprendiendo a Boruto, y él tratando de hacerlo. El Uzumaki nunca la valoró, nunca vió por ella. Y ella no se sentó a esperar por él. "Nadie descuida lo que le importa"