||Sasuke e Hija||

10.8K 1K 720
                                    


Narrador.

— ¿No vino _________?.- Le dijo Shikadai a Sarada, ella negó.

— ¿¡Acaso no le avisaste?!.- Le gritó Boruto.

— ¡Claro que le avisé, cabeza hueca!.- Bajó su mochila.- Pero esta... Actuando extraño. Sólo me dio una carta para que se la diera a Mitsuki.- sacó la carta.

— ¿¡A Mitsuki!?.- Sarada asintió y se la entregó a Mitsuki.

Mitsuki tomó y leía la carta, mientras que Boruto ardía en furia.

— Dice que agradece la invitación, pero que le da flojera, además de que tiene cosas más interesantes que hacer.. Ah, y que no quiere ver a Boruto.- sonrió.

— ¡Uhhhh!.- dijeron Shikadai, Inojin e Iwabee al unísono.- Eso duele...- Boruto sólo bajó la mirada, presionando la mandíbula y los puños.

— Creo que.. _________-chan tiene razón, dattebasa. ¡Le enviaremos carpa, no importa... 'ttebasa!- fue a tomar las cañas

— La situación de estos dos, me comienza a preocupar..- dijo Shikadai, todos asintieron.

[...]

— Así que una entrevista para ver su trabajo y aspiraciones..- murmuró Sakura.

— Si, aunque, supongo que casi no importa..- dijo ________.

— ¡Claro que es importante!.. Por cierto.. Creí que irías con Sarada al campamento.. ¿Qué paso?.

— Nada en especial.. Sólo, no me dieron ganas de ir..

[...]

— Tienes una hermana, ¿Cierto?.- Le preguntó el entrevistador a Sarada.

— Si, solo que se desaparece, si la encuentra.. Quizás consiga una entrevista.

— Venga, sé de un lugar donde pueda estar, _________-chan..

Ambos salieron al patio y en una mesa, estaba ________ guardando algunas cosas.

— Oh, perfecto..

— ¡No, no, no! ¡Espere!.- Boruto sólo se escondió detrás de un árbol.

— Hola, ¿Te podría hacer una pregunta?.

— No..

— ¡Perfecto! Dime, ¿Por qué te quieres convertir en ninja?.

— Muerete..- siguió con lo suyo.

— Traté de advertirle..- susurró Boruto.

— «Hija de Sasuke tenía que ser».- Pensó con un toc en la cena izquierda.- Vamos, no es una gran pregunta.

— Dije que no.- tomó su mochila y se fue..

[...]

— Es bueno que Namida y Wasabi puedan graduarse juntas.

— Si..

— Por cierto.. ¿Alguien ha visto a _________?.

Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora