—Bien, ya lo he decidido.- Comenzó a entrar a los cuartos.- Competiremos. Competiremos por __________.- Dijo y entró.. Yo me quede en shock..¿Era real lo que había dicho?.
No.. No podía ser cierto, Mitsuki no sabe ni lo que es divertirse.. Y quiere a MI _________... Esto tiene que ser una broma..
— Demonios...
Regrese a los "cuartos", y al llegar no vi a _________-chan.. Hmp.. El pervertido de Mitsuki estaba acostado.. Así que él queda descartado.
Comence a escuchar pasos y me puse en guardia.
— ¡No te muevas, 'ttebasa!.- grite, sentí como mi cuerpo se cubria por algo frío y humedo.
— ¿Qué haces aquí?.- _________-chan me había arrojado un vaso de agua..- ¿Qué no sabes que espantas con tu cara de loco?.
— _________-chan.. Aparte de qué me dejas todo empapado, te burlas de mí..
— No tengo la culpa de que parezcas fantasma y aparezcas por todos lados.- se encogió de hombros.- Ven, acompañame.. Tendre que volver por agua..
[...]
Narrador.
— Soy Karatachi Kagura.. Su guía de turistas, por así decirlo.- dijo avergonzado, de un momento a otro, todas la chicas lo acapararon.
— Tsk.. Lo único que tiene bonito son los ojos.. Parece un alebrije.
— Que bueno que no seas como ellas, ________-chan, tú muy bien, 'ttebasa.
[...]
— Aquí el esgrima es genial.- comentó _________ viendo a los demás pelear.
— ¿No lo quieres intentar?.- le propusoKagura, ________ sonrió de medio lado.
— Si, y peleara contra ti, Kagura.- dijo el Mizukage.- Y nada de peros.
— De.. De acuerdo..
Ambos chicos bajaron, y se prepararon para atacar.
— Es una ventaja que __________, sepa caminar sobre el agua.- comentó Inojin.
— Bueno, se supone que todos deberíamos manejarlo..- dijo Metal.
— Pero como somos retrasados.- terminó Shikadai encogiéndose de hombros.
— Bueno, bueno.. Dejemos ese tema para después, ahora hay que ver como lo logra _________-chan..
— «Es ahora.. O nunca».- __________ se encamino hacia Kagura, y este se puso en guardia, antes de que __________ llegara a él, se esfumó.
— Un clon..- murmuró Kagura.
__________ reapareció detras de él, Kagura bloqueó su espada con la suya.
— Increible, ¿Desde cuándo __________-chan es tan buena en la esgrima?.- preguntó incrédulo, los demás chicos se encogieron de hombros en señal de que no sabian.
— Ella ya lo era.- habló Sarada.- Pero, copió los movimientos de nuestro padre.- todos la miraron con asombro.
— ¡Eso es tan genial!.- chilló Boruto. (Modo fangirl xdxd.. Pero seria.. ¿Fanboy?).- ¡TU PUEDES, __________-chan!.
ESTÁS LEYENDO
Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]
FanfictionBoruto y ella siempre han estado juntos. ________ siempre comprendiendo a Boruto, y él tratando de hacerlo. El Uzumaki nunca la valoró, nunca vió por ella. Y ella no se sentó a esperar por él. "Nadie descuida lo que le importa"