Narrador.—Que sueño, 'ttebasa... —dijo Boruto estirandose.
—Es verdad. Esto de las misiones es muy problematico.
—Por cierto Boruto, ¿Este año si lo vas a hacer?. —preguntó Inojin. Boruto lo observó desconsertado.
—Es cierto. ¿Ahora si lo haras?.
—¿Qué?
—Ya sabes, mañana es 14. Tú y _______. —la cara de rubio, se tornó con mucha fácilidad de rojo.
—¿Qué pasa el 14?. —dijo Mitsuki, saliendo de la nada.
—¡Te he dicho que dejes de aparecer así!. —le gritó, él solo sorío.
—El 14 de Febrero, es cuando una chica, puede confesarse a un chico regalandole chocolates. Si el chico le corresponde a sus sentimientos; le dara otro regalo el 14 de Marzo. —explica Shikadai, para después comer una papa.
—¿Entonces que hara Boruto ese día?.
—Una sola palabra; _______.
—Callense.. —murmuró.
—Para Boruto, _______ es su persona "especial". —hizo comillas con los dedos. —Así que rompera la tradición y lo hara a la inversa.
—Que raro... —todos lo volteron a ver. —Porque para mí, ______ también es mi persona especial.
Todos abrieron los ojos sorprendidos.
—A ver, a ver. Te me vas calmando, Mitsuki. Que _______-chan es ¡MÍA!. —gritó Boruto. Mitsuki sonrío.
—Eso dices tú. Pero no sabemos que dira ________.
—Esto se ve problematico, pero suena interesante. —Shikadai sonrío. —Tengo una idea. ¿Por qué no le preparan un regalo a _________? Cada quien tendra un... Ayudante; Inojin y Mitsuki, y Boruto y yo.
—Trato hecho.
—Tienen veinticuatro horas.
[...]
—De los dos, tú eres el que mejor conoce a ________. ¿Qué le regalarías?
—En ocasiones, ________-chan llega a ser un poco impredecible... Pero lo que si sé, es que ama lo inusual.
—Rayos... ¿Y en esta aldea donde encontraremos algo así?..
—¡Ya sé! Una vez _______-chan dijo que queria una mascota.
—Sí, pero parece que olvidas algo.
—¿Qué?.
—Que tú y _______ viven en la misma casa...
—Oh... Bueno... Creo que eso podría ser un problema...
—Entonces, pensemos en algo mejor.
[...]
—¿Y cómo encontraremos algo para ______?
—Boruto tiene ventaja porque conoce más a ________. Pero nosotros, tenemos algo a nuestro favor.
—¿En serio?
—Sí.
—¿Y es...?
—Himawari.
—¡Mitsuki-kun!
—Oh... Buena idea.
[...]
—¿Quién que es chica conoce a ________ tan bien?... —se preguntaban Shikadai y Boruto.
—¡Ya sé! ¡Sakura-san! Ella conoce a ________-chan mejor que nadie. Después de todo es su hija.
Ambos salieron corriendo hacía el hospital, al entrar, vieron a la pelirosa sentada recargada en una pared examinand una hoja.
—¡Sakura-san!. —gritó Boruto con mucha fuerza, provocando que todos lo mirasen.
—¿Por qué no eres discreto?..
—Oh. Boruto, Shikadai. Hola. —los saludó. —¿Les puedo ayudar en algo?
—Sakura-san. Necesito darle un regalo de lo mejor a _______-chan, y para eso, necesitamos su ayuda, dattebasa.
—Emm... De acuerdo.
[...]
—En ocasiones, ________-Onee-chan es un poco extraña. Porque...habla con seridad pero esta feliz, y cuando sonríe se ve rara porque nunca sonrie.
—Y tú, Hima. ¿Qué le regalarias a _______?. —preguntó Inojin sonriendo.
—Comida. _______-nee, ama comer. Ella dice: "barriga llena, corazón contento". Y yo le creo.
—¿Qué tipo de comida le gusta?.
—Pues, en ocasiones, come dangos pero también veo que come mucho picante... Pero segun yo; le gustan muuucho los dangos.
[...]
—Con la información que tenemos. Estoy seguro de que sera más fácil.
—Sí, pero... ¿Qué pasa si no le gusta? En ocasiones, _______-chan puede ser muy extricta con los regalos.
—Ay, por favor. No es para tanto.
—¿No recuerdas cuando bateó a Doushu?. Practicamente le dijo que lo odiaba.
—Pues sólo le dijo: "Me siento muy incomoda contigo, además de que no quiero nada. Lo siento".
—Sí... _______-chan siempre ha sido muy directa.
—Demasiado.
[..]
—Para complementar, le podrías regalar unas flores. Son el complemento perfecto.
—Pero yo no sé que flores le gustan.
—Tranquilo. Para eso esta mi mamá.
Al día siguiente...
—Hola Mitsuki. ¿Listo para perder?.
—Eso deberia de preguntartelo yo a ti.
—Ustedes. Que bueno que los encuentro. —dijo _______ llegando. —Toma Boruto. —le extendió una caja mediana.
—¡Gracias _______-chan!. —sonrío. Para sus adentros se burló de Mitsuki.
—Y esto es para ti, Mitsuki. —le extendió una caja igual pero ee doferente color. —Feliz día del amor y la amistad. —se dio la vuelta comenzando a caminar.
—Alto... ¿Para quien es el de amor...?
—¿Y para quien el ee amistad?..
—¡_______-chan espera!
ESTÁS LEYENDO
Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]
FanfictionBoruto y ella siempre han estado juntos. ________ siempre comprendiendo a Boruto, y él tratando de hacerlo. El Uzumaki nunca la valoró, nunca vió por ella. Y ella no se sentó a esperar por él. "Nadie descuida lo que le importa"