||Perder||

3.3K 311 156
                                    


__________

Me encontraba escuchando los regaños de mi madre, que de alguna manera, ya sabía exactamente lo que me iba a decir. Parecían disco rayado.

—¡Y castigada sin salir una semana!

—Sí, mamá... —murmuré.

¿No salir? Excelente, no es como que tenga muchas ganas de salir con Boruto o con los demás.

—¡Y me recoges ese cuarto!

—¿Ah? Pero si está limpio...

—¿Limpio? Entonces no lo quiero ver sucio —yo hice una mueca de disgusto. —Quiero ese cuarto limpio para mañana.

—Sí...

Bufé y me deje caer al suelo. Mire mi cuarto... Esta limpio, sólo un poco desordenado...

Me levanté en contra de mi voluntad y me dejé caer a la cama... la extrañé demasiado... Sentí como abrían la puerta y solté un suspiro al saber de quien se trataba.

—¿Qué necesitas, Sarada?

No dijo nada, pero no voltee. Esperare a que se canse y se vaya.

—Creo que..

—No lo digas. No es necesario. Estoy bien, tú estás bien, Mitsuki está bien. No pasó nada...

—______... —la sentí acercarse por lo que me reincorporé. —Sé que no estamos bien y es por mi culpa pero...

—Sarada... sólo olvídalo... por favor —la escuché suspirar.

—Lo entiendo. Él sólo vino y me lo pidió... lamentó si te ofendió.

—¡________, escúchame!

—Oh... Sí. Lo siento —me levanté de la cama comenzando a organizar un poco mi cuarto. Sin voltearla a ver. —Olvide que no te gusta que te contradigan.

—_______...yo... Sólo vengo a disculparme...

Me quedé quieta, y me comencé a levantar, tome un kunai y le apunte.

—¿Quién eres y qué le hiciste a Sarada?

—¿Ah? _______... Soy yo.

—Pruebalo.

—Am... Cuando fuimos a buscar a papá... Chōchō sólo nos siguió porque creyó que sus papá no era su papá... Y digo... Por favor ¿Cómo Chōji-san no va a ser su padre?

—Así de ridícula te veías tú...

—O-oye... —rió un poco, cosa que me asustó.

—De acuerdo sí eres Sarada...

Bajé el kunai y nos miramos seriamente. Se formó un silencio incómodo.

—Lo... Lamento mucho. Fui tonta, infantil, caprichosa, envidiosa, orgullosa..

—Una idiota —agregué. Ella asintió, sus ojos se aguaron.

—Una idiota —aceptó. —Y no supe entender que tú eres como eres. Nunca fui tu sombra, ni tú fuiste mejor que yo... Sólo fue mi tonteria.

—Sarada... Me... Me lastimaste... Acepto tu disculpa, pero no te perdono.

—______... —la miré seriamente y asintió. —Lo entiendo, gracias.

Sólo asentí y la vi salir del cuarto. Me senté en el suelo soltando un suspiro.

—Esto no tiene sentido...

Murmuré para mí misma y miré la ventana. Ya estaba anocheciendo.

🍅🍔🍅

Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora