||Ganar||

4.2K 464 245
                                    


Narrador.

Boruto había logrado vencer con "facilidad" a Shikadai. Mitsuki, se había rendido, Sarada le ganó al chico de la arena.

Era el turno de Uchiha _______ contra Hyuga Oshiro.

—¡Gana ______-chan!

—Lo intentaré...

_______ se colocó en posición, el chico Hyuga la observaba con una sonrisa.

—¡Comiencen! —anunció Lee.

Oshiro comenzó a correr hacía ______, ella sacó un kunai. Intentó apuñalarlo con el kunai, pero Oshiro lo detuvo con otro. Él activó su byakugan.

—Vaya. De cerca eres mucho más bonita... —______ se ayudó de su mano derecha para poner más fuerza en su kunai.

Oshiro dejó la lucha de kunais para darse la vuelta de una manera muy hábil y golpear a _______ en dos puntos de chakra de su espalda.

Ella retrocedió, haciendo una mueca ante el dolor.

—Por lo que veo eres mala en combate cuerpo a cuerpo... —una sonrisa se poso en sus labios. —Que linda...

Oshiro comenzó a correr hacía ______ dispuesto a bloquear más de sus puntos de chakra. Ella bloqueó su mano derecha con su mano izquierda, intentandolo golpear con la derecha. Oshiro la detuvo. Ambos se bloquearon.

—¿Sabes? Aún no puedo comprender el porque Sarada te odia, eres muy linda..

—No me digas que eres otro fan loco como Tamiko...

—No te preocupes, que no lo soy —Oshiro bajó la mano derecha de ______ dispuesta a darle un golpe en uno de sus hombros e inmovilizar su brazo, _______ brincó... Mala idea...

El golpe fue directo a su estomago.

La chica se alejó con rapidez. Se llevó una mano a la zona afectada, de verdad le dolio... Tomó aire para levantarse, pero al momento de hacerlo, sintió cómo todo el desayuno y las chucherías que había comido hace un momento se le venían de regresó.

Se arrodilló, intentando no vomitar frente a cientos de personas.

________ se regañó internamente, Boruto tenía razón, comer antes o después de un combate, no era buena idea.

"Nota Mental: Escuchar más seguido a Bolt"

_______ se quedó aún agachada, analizando sus opciones. Si vomitaba, no sólo haría el oso frente a todo el estadio, sino que también se marearia, y Oshiro podría aprovechar eso. La segunda era...

Respiró profundo y tensó su mandíbula. Con dificultad trago el vomito.

—Que asco... —susurro para sí misma. Se levantó con cuidado de no hacer movimientos bruscos.

—Puedes seguir luchando... —antes de que ______ pudiera hacer algo, Oshiro apareció detrás de ella, apunto de golpearla de nuevo, ______ brincó apenas esquivando el golpe. Pero tropezando, se maldijo por haber comido tanto.

—Por algo la gula es un pecado ______... —se dijo a sí misma, mientras se levantaba.

Oshiro nuevamente comenzó a correr hacía ella. _______ comenzó a realizar poses de manos.

—¡Katon: Gōryūka no jutsu! —Oshiro al esquivar el ataque, tuvo que mantenerse lejos de ______.

—Intersante. No has activado tu sharingan.

—¿Mi qué? —se preguntó, al recordar lo que era, bufo. —Esa cosa es útil, sin duda. No soy Uchiha pura, así que me mareo cuando lo uso mucho. Perdón por decepcionarte..

—Eso significa que confias en ti, ¿no es así? —Oshiro sonrió. Un color carmesí tomaron las mejillas de ______. El chico no es feo.

—Como sea... Terminemos con esto...

Oshiro creo dos clones, cada uno fue por una dirección. _______ comenzó a realizar poses de manos.

—¡Katon: Ku..!

El Hyuga y sus clones, golpearon el suelo, haciendo que este se tambaleara, e imposibilitando le a _______, realizar su jutsu.

Oshiro volvió a aparecer cerca de ______, entre la nube de polvo que se había creado. Golpeó a ______ en un punto de su hombro izquierdo, haciendo imposible que lo pudiera mover.

—¿¡Pero que cara...!? —se cayó al sentir como jalaban de su brazo derecho, colocándolo en su espalda. Oshiro la atrajo a él aún con aplicándole aquella llave. Con su otra mano, el Hyuga colocó un kunai en su cuello.

_______ estaba pegada a él. Oshiro la veía con una sonrisa triunfal. Se acercó a su oido.

—Eres zurda. No podras mover ese brazo, por lo que los shuriken y los kunais, no seran útiles —le susurró. ______ sintió como su corazón empezaba a latir muy fuerte. —Rindete, ______-chan.

Nunca nadie se le acercaba tanto, ni siquiera Boruto. En realidad era al revés. Ahora sabía lo que se sentía y comprendía porque su amigo, quedaba como tomate andante. Y ahora ella estaba contra la espada y la pared.

—Volví a ver a mi padre hace un año. Fui arrastrada por mi hermana, aún estando enferma. Pelee contra un tipo cara de cebolla y contra otro que se encontraba chimuelo. No respeto a mi padre, que fue uno de los héroes de la guerra —la chica recargo su cabeza en el hombro del chico riendo. —Se supone que estos malditos exámenes no deben ser nada contra mí.

________ se hizo para atrás, jalando al chico con ella, estiró su brazo derecho, y derribó a Oshiro. Utilizó sus piernas para inmovilizarlo. Con su mano derecha, utilizó el kunai con el que antes él la había amenazado. Oshiro sonrió.

—Te vez adorable cuando te comportas de manera sumisa. Pero... Tu lado dominante, me interesa más —Oshiro le guiño un ojo, ______ sintió su cara arder. —¡Me rindo!

[..]

Boruto.

Nos encontrábamos en medio de la arena, los cuatro semifinalista.

—Mañana será la final y la semifinal. Los combates de la semifinal serán... Uzumaki Boruto contra Shinki. Y Uchiha ______ contra Uchiha Sarada.

Voltee a ver con preocupación a ________-chan, ella observaba a Lee-san con miedo. Ella no querrá participar.

Salimos de la arena, _______-chan hablaba con mi mamá y con Hima. Solté un suspiro. Su último combate no me gusto para nada.

______-chan no se sonroja por cualquier cosa. Además, ese chico y ella de verdad que estuvieron muy juntos. Nunca puedo lograr que ______-chan me vea.

Ganaré estos exámenes. Así ______-chan y el viejo podrán notar me... Por primera vez.

—¡Nee-chan, ten! —no me había dado cuenta pero ya habíamos llegado. Hima le ofrecía un panquesito a ______-chan, ella lo ibservo por unos minutos, para luego cubrir su boca y subir corriendo. —¿Nee-chan?

Hima y yo observábamos con confusión el actuar de ______-chan. Ella ama comer... No rechaza la comida con tanta facilidad.

—Oshiro-kun la golpeo en el estomago. Es normal que su apetito se encuentre sensible —habló mi madre. —Le prepararé un té para que se sienta mejor. Creanme esos golpes duelen.

En cuanto mi madre dijo eso, mire a hima con miedo. Cuando ella me golpeó por romper su muñeco, experimenté ese dolor...

Subi a bañarme y cambiarme. Me quede pensando recostado en mi cama.

_______-chan sería capaz de abandonar el combate... Tal vez sí... Oh _______-chan. No le des el gusto a Sarada...

[..]

Hoy era el gran día. El primer combate era el de ______-chan, pero ella no llegaba. Mordi mi labio inferior con nervios. Al salir no la vi. Ya no estaba en su habitación. Y el hecho de que no llegué me hace preocupar.

—¡Se le da a Uchiha ______ un retardo de diez minutos! ¡Si Uchiha ______ no llega en diez minutos, Uchiha Sarada será la ganadora!

Vamos ______-chan... Confío en ti...

Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora