Boruto.— ¿Ahora que harás, eh, Boruto?.- dijo el tío Kakashi amenzandome.
— Supongo que Boruto no puede hacer nada. Pero yo sí.- El tío Kakashi y yo levantamos la mirada, enfrente de nosotros estaba.. ________-chan...- ¿Qué dices, entrevistador falso?.
Abrí los ojos con sorpresa, _________-chan se veia... distinta..
Ya no traia la sudadera color vino que nunca se quitaba junto con sus shorts negros; ahora era una camisa sin mangas junto con un extraño shorts o.. ¿O es una falda?. Bueno no sé, sus sandalias ninjas con unas calcetas largas negras.. Se ve muy guapa.. Bueno, más de lo que ya es.
— Uchiha ________. Es bueno volverte a ver.- le sonrió.
— No puedo decir lo mismo.- él soltó un suspiro entre risas.
— Tan directa como siempre.
Eso no lo niego, _________-chan siempre ha sido una experta en enviar indirectas bien directas, pero así la quiero.
— Sí, sí, lo que digas. Ahora, suelta al rubio oxigenado y no te denuncio por pedofilia, ¿Trato?.- Una gota de sudor, recorrio la sien del tío Kakashi y la mía, yo soy rubio natural...
— Creo que.. Lo entiendes mal..
— Sólo sueltalo.
— Lo haria. Pero es un idiota.
— Lo sé.- que linda..- No sé como sus padres lo soportan. Se nota que no lo hicieron con muchas ganas.- apartó la mirada.- Ya sabes.. El..
No puedo creer que en verdad ________-chan diga eso...
— Oigan.. Estoy aquí, 'ttebasa..- llamé su atención antes de que digan algo aun peor.
— Ah sí, te habia olvidado.- se aclaró la garganta.- Te decia; sueltalo y así todos felices.
— Ven por él. Rescata a tu Romeo, Julieta.- ella sonrió de medio lado. Si ________-chan fuera hombre, creo que todos me darian por Uke, dattebasa..
— Oh Romeo, ¿Dónde te metiste que te debo rescatar?.- dijo con una sonrisa de medio lado y comenzó a correr hacia Kakashi.
Kakashi bloqueó la patada de _______-chan con el brazo. _________-chan se alejó un poco.
— Katon: Gōryūka no jutsu.- Kakashi se apartó con rapidez dejandome ahí tirado, yo me hice bolita.
— ¡¡Ten cuidado ________-chan!!.- _________, con un rostro neutra, se colocó alado de mí.
— Solo no vas a poder. O lo hacemos juntos, o te quedas solitario sin amigos.- ella me extendio la mano.
— _________-chan..- murmuro y tomo la mano de ________-chan con fuerza.- Como en los viejos tiempos.- ella asintió.
— Como en los viejos tiempos.
— De acuerdo, terminemos con esto.
Ambos comenzamos a correr hacia Kakashi, _________-chan atacó por tierra y yo subí a un arbol.
Ella lo golpeó... Bueno trató, Kalashi lo bloqueó, pero el golpe fue bastante fuerte e hizo que él retrocediera un poco.
— ¡Ahora!.- salí de mi escondite y trate de golpearlo, él me detuvó con mucha facilidad.
— Tan distintos, pero tan iguales.- me alejé con rapidez.
Kakashi me observaba con mucha seriedad, tanto que me hizo retroceder unos pasos.
ESTÁS LEYENDO
Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]
FanfictionBoruto y ella siempre han estado juntos. ________ siempre comprendiendo a Boruto, y él tratando de hacerlo. El Uzumaki nunca la valoró, nunca vió por ella. Y ella no se sentó a esperar por él. "Nadie descuida lo que le importa"