||Desastre||

5.5K 492 142
                                    


Boruto.

—Es bueno encontrarte... Zorro de las nueve colas.

Unos tipos se encontraban flotando sobre la arena, observando a mi papá con seriedad. Mire a mi papá, él observaba de matera seria a los tipos.

—Vendrás con nosotros.

Uno de ellos golpeó la arena, creando otro terremoto. Mi papá me protegió. Busque con la mirada a _______-chan, ella estaba arrodillada en el suelo sin hacer nada. La arena comenzaba a caer, una roca se dirigía a ella.

—¡______-CHAN!

La roca cayó. Sasuke-sensei había sido capaz de salvarla, se acercó a mi padre y a mí.

—No voy a permitir el que te hayas atrevido a pisar mi aldea, y atemorizar a mi gente.

Miré a _______-chan preocupado, ella seguía igual. _______-chan...

Uno de ellos nos iba a atacár, pero fue detenido por Shikamaru-san con ayuda de su sombra.

—Es inútil... —el jutsu de Shikamaru-san fue absorbido, dejándonos sorprendidos. —Un jutsu del clan Nara... —soltó una carcajada que me dio pánico. —Se necesita mucha más intensidad.

El comió una especie de píldora, y levanto su mano, comenzando así a crear una especie de jutsu. Mi papá se colocó de una manera extraña.

—Sasuke, cuida a los niños.

¿Este era el verdadero poder de mi papá? ¿Por eso siempre está tan ocupado? Estúpido viejo.

No supe que me dijo mi papá, ya que se produjo una gran explosión.

[..]

Narrador.

_______ se encontraba en la habitación de Mitsuki, él había sido atacado y se encontraba en recuperación. Ella se encontraba más seria de lo normal, con la mirada perdida, mientras jugaba con un kunai.

Vio como Mitsuki, se levantó de una manera veloz de la cama, ella lo sostuvo antes de caer.

—Tonto. Aún no recuperas tus fuerzas.

Lo ayudó a incorporarse y sentarse en la cama.

—¿Dónde está Boruto?

_______ se quedó callada observando atentamente a Mitsuki.

—No lo sé.

—¿Me perdí de algo? —preguntó Mitsuki al ver la seca respuesta de su compañera.

—No de mucho —se levantó y caminó hacía una pequeña mesa. —Secuestraron al Hokage, más de la mitad de la aldea resultaron heridos, Hinata-san está inconsciente. —se encogió de hombros. —Nada relevante.

Tomó una jarra con agua, sus manos fallaron.

—¿Estás bien?

—Mis brazos están mal. Por culpa del Chidori, mis brazos sufrieron quemaduras leves y de primer grado. —tomó la taza con la bolsita de té. —¿Gustas té sin agua?

Le ofreció la taza. Mitsuki rió por las ocurrencias de la chica. Ella era impredecible y eso le causaba gracia a Mitsuki.

—No gracias.

—No y ya. —_______ dejo la taza en un mueble y se levantó. —Descansa. Te traeré algo de comer.

—Gracias. —Mitsuki le sonrió. La chica salió de la habitación.

Caminó por el hospital y salió de ahí. Tenía hambre, y mucha. No desayuno por miedo a recibir otro golpe en el estómago y no había comido nada en todo el lapso de tiempo, más que unas galletas que se robó de la oficina de Sakura.

Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora