Narra Escritora.Los cuatro chicos se encontraban entrando a la Academia.
Boruto:Asi que apartir de hoy podremos mostrar cual talentosos somos, ¿Cierto _________-chan?
_________: Sera divertido.-Sonrio de medio lado.
Shikadai: Oh no! Ni lo piensen, ya se tomaron muy mala fama, con su entradita del primer día, asi que sean discretos.
Boruto: Si, si, lo que digas!.-Lo paso por alto.
_________: No prometemos nada.
Shikadai: Pero que necios son!.-Les dijo con tono de fastidio.
(.....)
Narra _________
Al entrar al salon Boruto se puso a gritar como loco
Boruto: ¡Mucho gusto a todos, mi nombre es Boruto Uzumaki dattebasa!.-Le di un codazo en el estómago.- Que!?
__________: Una cosa es que vayamos a presumir, y otra, que tu llegues, y le caigas mal a todos por que eres bien escandaloso.-Le dije seria y el solo paso un brazo por mis hombros.-
Boruto: Ya tranquila! 'ttebasa!.-Solo suspire rendida.- Denki, ¿Cual es nuestro pupitre?
Denki: El que quieran!
Boruto: Oh! Genial, vamos __________-chan!.-Me arrastro hasta un pupitre que estava en frente de nosotros.- Hay, por fin me libre de mi mama!.- Se recosto en el pupitre.
Denki: ¿Tu mama?
Boruto: Estas dos semas me hizo estudiar a fondo!
__________: Pero Hinata-san no es tan escandalosa, como mi mama!, ella grita hasta por que la mosca paso.- Le dije en tono de fastidio.
Pasados unos minutos, se comenzaron a escuchar susurros por todo el salon.
Denki: Eh, lo..
__________: Tranquilo, no es tu culpa.
Boruto: Que piensen lo que quieran, da igual, por cierto, olvide mi libro de texto, Shikadai, ¿Me dejas ver el tuyo?.-Intento quitarle el libro a Shikadai.
Shikadai: No! Para que lo olvidas tonto!
__________: Ten!.-Le extendi un libro.- Me encontre a tu mama camino hacia aca, me pidió que te lo diera.
Boruto: Gracias ___________-chan!
Shikadai: Si ____________ no estuviera, estarias perdido!
Boruto: Lo se!.-Dijo muy alegre.
(---)
Narra escritora.
Chouchou: Boruto y tu hermana llaman mucho la atención ¿No?
Sarada: Supongo.-Dijo algo desinteresada mientras observaba su libro.
Chouchou: ¿Ustede son amigos de la infamcia?
Sarada:Solo por que nuestros padres se conocen.
Chouchou: Pues yo siento que ___________ y Boruto son mas que amigos.-Le dijo algo picara.
Sarada: Piensa lo que quieras.
(---)
Narra ___________
ESTÁS LEYENDO
Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]
FanfictionBoruto y ella siempre han estado juntos. ________ siempre comprendiendo a Boruto, y él tratando de hacerlo. El Uzumaki nunca la valoró, nunca vió por ella. Y ella no se sentó a esperar por él. "Nadie descuida lo que le importa"