(Al día siguiente)
Yoriichi se encontraba en el techo de la base, se había despertado temprano para entrenar y se quedo durmiendo en el techo, Magna-senpai les había enseñado a él y a Asta sus habitaciones. Se rio al recordar que tuvieron la misma reacción, cuando estuvo viajando mientras reunía dinero para enviar al orfanato, lo único que le faltaba era más habitaciones ya que por la falta de recursos y dinero, el orfanato no podía permitirse ser más grande.Asta había agradecido al igual que Yoriichi por su propia habitación. Nero se encontraba en su pecho, sintiendo el calor del pelirrojo que tenia sus manos detrás de su cabeza que estaba usando su almohada para mejorar su cama improvisada.
—¡Yoriichi!— Abriendo sus ojos al igual que Nero, sentándose mientras se estiraba y rascaba la cabeza medio sonámbulo.
—Ah— dio una pequeña sonrisa al ver a Magna al lado de Asta que le levantaba la mano.
—Buenos días chicos— Saludó saltando para caer frente a ellos.
—¡Buen día para ti también, Yoriichi-Niisan!— Gritó Asta recibiendo una tunda de parte de su hermano.
—Maldito loco son las 10 de la mañana, hay gente durmiendo— Magna solo quedo expectante de la escena, cuando Asta salió del pozo en el que fue puesto por el golpe. Comenzando una pelea.
—¿Qué hacías en el techo?— Preguntó Magna deteniendo la pelea.
—¿Eh?— Confundido por la pregunta estando jalándole el pelo a Asta que el al ver que estuvo distraído le mordería la mano.
—¡Pequeño demonio!— con sus dos manos comenzaría a estrangular al peli blanco que no pudo escapar del agarre.
—¿Qué es todo este escandalo?— Deteniéndose Yoriichi en seco al oír una voz femenina.
—Su... el... tame
—ah perdón— Soltando a Asta que se estaba poniendo azul por la falta de aire.
—Buenos días, señorita de la realeza— Diciendo Magna su apodo con burla.
—¡Te dije que no me digas así!— Enojada por haber sido llamada con ese sobrenombre.
—Yoriichi, Asta ella es su otra compañera— Magna ignoraría el reclamo de la chica para enseñarla al dúo. Rápidamente el pelirrojo la escanearía de pies a cabeza.
Es una chica de 17 años con una constitución delgada pero curvilínea y ojos rosados. Su cabello de color plateado, tiene dos coletas y flequillos en la frente. Además, ella lleva un par de aretes de color púrpura con una forma cruzada de "fitchy" y una pulsera de plata en su muñeca izquierda.
Lleva un vestido corto sin mangas, morado y sin espalda, cubierto por una chaqueta de color plateado. La chaqueta tiene un diseño sin espalda con mangas unidas en la parte posterior que se extiende un poco más allá de sus codos con puños de color dorado. El blazer también tiene un par de pins de la Casa Silva pegados a ella alrededor del área de su clavícula. Además, tiene bordes con volantes y un abrigo redondo que se extiende hasta las rodillas. Además, el blazer se extiende hasta su cuello donde tiene bordes con volantes y se mantiene unido por un medallón de oro. Lleva un cinturón de cuero marrón que sostiene su bolsa, que tiene un color similar y adornos dorados en sus esquinas, donde pone su grimorio. También usa una especie de medias de color plateado con un brazalete de color dorado en ambos extremos y un par de sandalias.Como miembro del escuadrón Toro Negro, Noelle lleva su túnica de escuadrón negra, que parece un manto con capucha con adornos dorados. Tiene un botón de color dorado para mantenerlo unido en el lado derecho. La túnica también muestra las insignias de su escuadrón en el lado izquierdo.
—Llévense bien con ella— Dijo Magna recibiendo una sonrisa de parte de Yoriichi. Asta se emocionaría al conocer a otra novata como él y su hermano, saliendo disparado por su parte para hacer una amistad con la chica. Yoriichi con sus habilidades de detección de maná pudo darse cuenta de que no controlaba bien su magia.
—Pensé que seria diferente, dado a que ese chico Nick no era parte del anime hasta donde me acuerdo— Pensó seriamente, escuchando como Asta se presentaba con su nombre y decía de donde provenía, para terminar su presentación con un "Espero que nos llevemos bien"
Noelle se acercó a Asta con sus manos apoyadas en su caderas, cuando el enano le ofrecería su mano para estrecharla seria bofeteada siendo fríamente rechazado —No me dirijas la mano, mosquito plebeyo sin maná— habló en un tonó frio.
—Soy Noelle silva, de la realeza— Explicó, haciendo enojar a Yoriichi.
—La recordaba menos molesta en el anime, solo se que es una tsundere que se enamora de Asta, pero en el fondo no es tan mala, sin embargo— Una vena se marcó en su frente con cada palabra que dijo.
—Como si fueras la gran cosa— Dijo Yoriichi acercándose a donde estaba ella que fijo su mirada en el. ]
—¿Quién eres tú para dirigirte así hacia mi persona?— Preguntó fastidiada por el chico de la cicatriz de pelo rojo.
—Si un perdedor hace muchos esfuerzos quizás pueda sobrepasar el poder que tiene un guerrero distinguido— Teniendo un intenso combate de miradas, Magna pudo observar como rayos de color azul salieron de los ojos de Noelle que luchaban contra los de Yoriichi que eran de un color amarillo anaranjado intenso.
—¿O no, Asta?— Dejando su pelea de miradas, se volteó para ver a su hermano, pero una gota de sudor le saldría de su frente cuando Asta estaría en el suelo a su lado pidiendo disculpas.
—Veo que el renacuajo lo entiende, espero que lo tomes de ejemplo y aprendas a saber tú lugar.
—No, no lo entiendo, somos compañeros de orden, no importa que seas de la realeza— Asta se paro apuntado acusadoramente a Noelle que frunció el ceño.
—Mphm mphm mphm— Yoriichi se cruzo de brazos haciendo un ruido.
Imagínense que hizo lo que hacen Mordecai y Rigby xdxd
—¡Lo que dijo Asta, la clase social no importa!— Apoyando al novato a su lado.
—Si que importa— Volvió a decir Noelle.
—¿Por que?
—¿De verdad los plebeyos son tan idiotas que no entienden con palabras?— Haciendo una pregunta retorica mientras su grimorio brillaba flotando a su lado.
—Entonces entenderán de otra forma— Apuntando con su mano en dirección a los 3 plebeyos.
—¿Prefieren entenderlo por las buenas o por las malas?— Preguntó mientras una bola de agua se creo en la palma de su mano.
—Por las malas— Sin ninguna duda en sus palabras respondería Yoriichi.
—¡Entonces reciban este ataque y sean conscientes de su posición!— Abriendo sus manos en señal de protección, el pelirrojo sabia lo que iba a pasar, el ataque fue enviado pero antes de impactar en él haría una curva cayéndole a Magna.
Chasqueando la lengua con molestia se voltearía para ver a un costado.
—Debiste ponerte detrás de mi— susurró Yoriichi, pensó que Magna estaba atrás de el.
—Arpía...— Levantándose todo mojado mientras se acomodaba sus gafas de sol.
—Tienes agallas, ¿Qué crees que haces?— Preguntó enojado con una vena marcada en su frente.
—Estabas en el lugar equivocado— Negándose a aceptar que se había equivocado.
—¿Quién te dio permiso para estar ahí?— Molestando aun más a Magna que le recalcaría que ataco a un superior, diciéndole que le debería tener respeto y que solo al capitán Yami se le ocurría escoger a alguien como ella y otras cosas más que Yoriichi no tomo importancia ya que solo vio como Nero estaría en el balcón de una ventana, haciéndole una señal para que bajara.
—Tks, esa mocosa— Bufó Magna molesto por la actitud de Noelle.
—Bien continuaremos el recorrido ahora con Yoriichi— Pero cuando dirigió su vista el ya había desaparecido.
—¿A donde fue?— Buscando con la vista al pelirrojo.
—Esto... El suele desaparecer seguido cuando algo le causa mucha curiosidad— Explicó Asta rascándose la mejilla.
—¿Es en serio? Bueno ya no hay nada que hacer— Cansado por esto, continuo el recorrido de la base de los Toros negros con Asta.
—¿A donde hiciste tu nido?— Preguntó Yoriichi curioso a Nero mientras caminaban por los al rededores de la base.
—¿En ese lugar donde estabas?— Volvió a preguntar recordando que Nero solo podía responder con preguntas de si o no, era como un tipo de Charlie Charlie.
Recibiendo un gesto con su alarma en afirmación.
—Entiendo, creo que ya hemos dado suficientes vueltas— Estando en la puerta de los Toros, la abriría para ver como Charmy preparaba comida para ella, ofreciéndosela mientras el se llevaba el plato a su habitación ya que el comedor seguía hecho un desastre por el día anterior.
—woooow— Esquivando un muro que el recordaba que antes no estaba ahí.
—¿De donde mierda salen estos muros?— Pregunto en voz alta, mientras seguía su camino, pasando por varias habitaciones habría una semi abierta llamando su atención.
—¿Qué esta haciendo ese idiota?— Pensó al ver por un borde como Finral miraba una foto de unas chicas, que recordó haber visto en el examen de caballería.
—Vamos Finral, tú puedes— dando pequeños saltos mientras movía sus brazos calentando como si fuera a pelear. Su expresión cambio a una seria como si no le importara que fueran unas lindas chicas que tenia en esas fotos.
—¿Acaso intenta dejar de ser un mujeriego?— Susurró en voz baja a Nero que miraba igual que él expectante por le escena.
—¡Su belleza es como el mismo sol que me alumbra como si fuera Yoriichi el espadachín carmesí!— Cerrando la puerta cuando fue nombrado.
—No, es un idiota— no queriendo saber nada más del tema, caminando con su rostro estando pálido por haber visto todo eso. Juraría que Nero se reía estando en su hombro.
—¿Acaso viven en carpa que dejan la puerta abierta?— Pensó al ver otra puerta semi abierta, no queriendo abrirla al sentir que no debía interrumpir el que estaba adentro, también por el olor que salía de allí.
—Malditos mocosos, me destruyeron nuevamente la puerta del baño— Maldijo Yami con fastidio, estando sentado haciendo sus necesidades.
—Llegamos. Nero— El ave volaría hasta el nido que había hecho junto a la ventana.
—Ten— poniéndole su parte de la comida, agradecieron antes de empezar a comer, era 2 filetes con fideos con manteca y queso rallado con 3 huevos. Cuando comenzaron a reunirse 3 veces por mes cuando el iba de paso a Kikka se encontraba con Finral que iba a buscar a Charmy y Vanessa para pasar el día los 4.
Tenia una gran amistad con todos pero en especial con Charmy quien la Loli mayor podía hacerle comidas de su viejo mundo que recordaba y ella feliz aceptaba por probar platillos que nunca antes probo, con Vanessa pudo divertirse más yendo a juegos y quedándose en un bar en el cual el había vendido la idea de hacer un Pool al dueño que le explicaría las reglas donde siempre que iban juntos, pagaban los tragos pero el Pool era gratis y tenían una mesada para cuando el iba.
Pudo saber que Vanessa le gustaba Yami por haber sido rescatada de su hogar donde era un ave enjaulada por su propia madre, el no recordaba haber visto ese capítulo así que asumió que era del manga o del anime que no termino. Con Finral intento ayudarlo con breves consejo para conquistar chicas, pero siempre terminaba Yoriichi siendo el aclamado por ellas ya que en palabras del noble era todo un caballero que encima su cuerpo sumaba puntos extras.Tomando agua mientras recordaba todo mirando su plato de comida con una sonrisa en su rostro, Nero curiosa aletearía llamando su atención.
—Ah, perdón, estaba recordando nuestro encuentros con Finral, Charmy y Vanessa en Kikka— Nero se quedo viéndolo para que continuara de hablar mientras absorbía un largo fideo.
—Jaja— Rio el pelirrojo confundiendo a la anti pájaro que inclino su cabeza con duda.
—Tienes queso rallado en tu pico, deja te lo quito— Acercando su mano a su rostro haciendo que Nero abriera los ojos con sorpresa cuando el le sonrió llevándose el queso rallado a la boca. Un fuerte sonrojo apareció en su cara volteándose al pensar que fue un beso indirecto.
—¿Qué te pasa?— Preguntó sin recibir una respuesta, tomando eso como señal malinterpretando las cosas para continuar.
—¿Te acuerdas cuando Vanessa me pidió una cita?— Comiendo la ultima parte de su comida, Nero se giro enojada por eso.
Yoriichi al principio le pareció raro, ya que en toda la cita ella se comportaba de manera diferente a lo habitual, se había arreglado con un vestido rojo que se le pegaba a su figura haciendo resaltar su belleza y el simplemente iba como siempre, solo que en su parte izquierda tenia el cuadro de Boca Juniors.
Cuando estaban solos la arrincono, para preguntarle que le pasaba cuando ella fingió tirarse agua a escote. Ella soltó lagrimas confundiéndolo más por lo que pasaba y le revelo que estaba enamorada de Yami y decidieron ir a un bar donde le conto todo, ella quería tener experiencia para saber que hacer con el.
Yendo al lugar indicado, si bien Yoriichi le dijo que no tenia experiencia en la practica ya que esa era su primera vez en una cita, si tenia experiencia en la teoría, el pelirrojo en su vida pasada había sido un fan del Romcom y sabia que hacer. Ayudandola a ganar más seguridad y no ser tan rigida a la hora de conversar con el de varias cosas.
—¿Por que te enojas?— Preguntó Yoriichi mientras dejaba el plato en el escritorio que tenia en su habitación mientras se acostaba, pero Nero esta vez dormía en su nido dándole la espalda.
—Como quieras— quitándole importancia decidió cerrar los ojos y dormir.
(Horas más tarde)
—¿Eh, qué mierda pasa?— Caminando mientras se tallaba sus ojos con cansancio, había sido levantado bruscamente por el fuerte ruido que venia del bosque afueras de la base de los Toros negros.
—Cielos— Con una mano en su cintura Vanessa atraparía a Yoriichi en sus brazos.
—Lo siento, sigo algo dormido— Bostezando mientras se paraba viendo la enorme esfera de agua.
—Es impresionante— Murmuró sintiendo la enorme cantidad de maná que contenía ese hechizo.
—Su poder mágico se descontrolo— Escuchando la voz de Gauche, vio a su al rededor notando que todos estaban expectantes de lo que pasaba.
—Sera mejor que la calmemos, me falta alguien igual— buscando con su vista al miembro faltante, escuchándose un grito para caer en frente del capitán Yami.
—Ahí estas, Asta— Saludó Yoriichi cuando llego del cielo el enano musculoso.
—Llegas en buen momento, haz algo con eso— Levantando a Asta con una mano mientras lo apuntaba con su dedo.
—entendido— Acatando la orden de su capitán.
—Te acompaño— Habló Yoriichi colocándose a un costado de ellos.
—Bien, ahora serás un mocoso volador— Estirando su brazo con asta en el, Yoriichi sonrió sacando su nichirin mientras respiraba profundamente.
—¡Allá vas!— Lanzando a Asta a gran velocidad hacia Noelle.
—Concentración total, Respiración del Sol: primera postura: Vals Relámpago— Aumentando el bombeo de sangre por todo su cuerpo, lo enfocaría en sus piernas para agrietar levemente el suelo en el que estaba, apareciendo enfrente de Asta que sacaba su espada de anti magia.
—¡Yo te cubro!— cortando con su nichirin las bolas de fuego y escombros que habrían por doquier que iban hacia ellos.
—¡TOMA ESTOOO!— Lanzando un corte que eliminaría la gran bola de agua que estaba envuelta Noelle.
—Les daré un pequeño empujoncito— Pensó Yoriichi, que estaría en una piedra viendo como caían Asta que fue a tomar a Noelle con sus brazos en forma nupcial.
—¡Finral!— Con ese grito, el Roulacase crearía un portal para hacer que Asta llegara sano y salvo al suelo, en cambio con el pelirrojo caería de seco en un árbol.
—¿Están bien?— Preguntaron los Toros Negros cuando vieron a Asta cargando a Noelle en sus brazos.
—Bien hecho, mocosos— Halagó el capitán, sin ver a Yoriichi.
—Aaaaah quiero dormir— Dijo mientras se acomodaba el hombro de lugar caminando hacía ellos.
—¿Acaso no sientes dolor?— Preguntó Vanessa preocupada por su estado.
—Tranquila, no es nada— Brillando su grimorio a su lado, pondría una mano a Asta que le daba los buenos días a Noelle que recién abría los ojos.
—Magia de Sol: Regeneración solar— una luz envolvería a los 3, comenzando a curarlos a gran velocidad.
—¿P-puedes bajarme?— Avergonzada al ser sostenida por tanto tiempo por Asta.
—Gracias.
—¡Noelle!— Llamando la atención de la plateada que se giro asustada, ella había visto como el se sacrifico para hacer que Asta y ella no sufrieran por la caída.
—Tú magia es genial, si la logras controlar serás invencible— Dijo con una enorme sonrisa en su rostro.
—¡Es verdad lo que dice Yoriichi-Niisan, Noelle eres genial! ¡Tienes mucho poder mágico yo no tengo nada, que envidia me das!— Halagó Asta provocándole un sonrojo. Varios de los Toros Negros darían halagos a Noelle que no sabia que responder a lo que Yoriichi la ayudaría susurrando en su oído que diga "gracias y lamento mi comportamiento, prometo hacerme más fuerte junto a ustedes"
—Bien me largo, me muero del sueño— Dando saltos hasta llegar a su habitación por la ventana de una habitación vacía, caminando un poco para abrir su puerta, dando un salto para acostarse y quedarse dormido.
—Buenas noches... duerme bien, Nero— Dijo Yoriichi a su amiga más cercana que se había despertado debido al escándalo.
Nero solo pudo suspirar y abrió los ojos al ver que Yoriichi la observaba y le indico, con su mano, que se acercara a dormir con el.
Se quedo observándolo por algunos segundos hasta que se decidió ir y voló para aterrizar a un costado suyo se acomodó siendo visto por el pelirrojo que le sonrió y le acaricio sus alas.
—Me gusta cuando no estamos peleados— Cerrando sus ojos al dejar de acariciarla para comenzar a dormir nuevamente.
Paso casi un minuto observándolo en silencio hasta que decidió cerrar sus ojos y acomodarse entre sus plumas.
Ya eran las 8 de la noche y era hora de dormir y descansar para mañana el cual sería un largo día.Pero que sin duda entretenido.
(Al día siguiente)
A la mañana siguiente Yoriichi se despertaría temprano ya recuperado de sus heridas del día anterior, ya era para el despertarse a horas demasiado tempranas, agarro a Nero para colocarla en su nido y salir por la puerta, encontrándose a Asta limpiando.
—¿Por qué limpias?— Le preguntó haciendo que se asuste.
—¡YORIICHI-NIISAN!— Habló sorprendido.
—¡No hagas eso que me va a dar algo!— Pidió colocándose una mano en su pecho.
—JAJAJAJA lo siento lo siento— Decía sin poder parar de reírse.
—¡Y ESTO DIJO MAGNA-SENPAI QUE ES TRABAJO DE NOVATOS!— Gritó Asta volviendo a su labor.
—Oh, deja que te ayudo entonces, y no necesitas gritar— Dando una gentil sonrisa mientras se arremangaba su remera de manga larga.
Limpiaron toda la base, ya estando exhaustos, más de una vez se habían chocado con muros o esquinas por que al parecer la casa gigante cambiaba de lugar a su debido tiempo. Viendo la lista de cosas que hacer en su trabajo de novatos mientras se sobaba el chichón hecho por los golpes cuando limpiaba y se comía un muro o una esquina. Tocaba alimentar a las bestias y limpiar la ropa.
—Ni loca me acerco— Dice Noelle que en mitad de nuestro labor se había unido para acompañarlos.
—¿Y por que te ocultas detrás de mi?— Pregunta Asta cuando sintió las manos de Noelle detrás de sus hombros.
—me encargo yo— caminando con tranquilidad el pelirrojo. Pero fue detenido por Asta que quería intentarlo, al parecer había sido casi devorado por una de esas criaturas y se volvió personal.
—¡Tu puedes, Asta!— Animo Yoriichi motivando más al peli blanco.
Pero la bestia no tardo en comer a Asta.
—JAJAJAJA creo que no pudo— Estallando en carcajadas Yoriichi sintiendo un dolor en su estomago que incremento cuando Asta intentaba salir.
—¡No te quedes riéndote, ayúdalo con esas bestias!— Pidió Noelle suplicante.
—No son Bestias son lindas criaturas— Caminó hasta estar en frente de la jaula.
—¿A que si chicos?— pero lo ignorarían rotundamente.
—Creo que no les agrada
—Cállese plateada— Pidió, liberando un aura aterradora haciendo que las bestias sintieran el verdadero terror soltando a Asta.
—Te dije que no eran bestias— Dijo mientras acariciaba a una que comenzó a mover su cola de un lado a otro feliz.
—¿Estás bien, Asta?—Preguntó a lo que el asintió.
ESTÁS LEYENDO
Un fan reencarnado en Black clover
Science FictionEn un giro inesperado del destino, un ferviente fan del anime se encuentra reencarnado en un mundo desconocido, donde la magia y la nobleza dominan la sociedad. Sin embargo, a diferencia de otras historias de reencarnación, este fanático se encuentr...