Yoriichi estaría mirando a las paredes donde podían sentir el maná de Luck y Magna, mientras Finral se preguntaba que estaba pasando o que debían hacer.
—Bien tengo una idea— Prendiéndose su foco de la ideas en su cabeza, la voz del capitán Yami se escucho por toda la cueva.
—Probando, probando— Habló intentando ver si podían oírlo, captando la atención de los de su orden y el resto de guerrero del Templo Submarino que seguían en pie.
—Un tipo peligroso se unió al juego. Uno de los lideres de Ojo de la Noche Blanca. Es un malvada que está al nivel de un capitán de orden, envió a tres de sus subordinados hacia ustedes, Por cierto motivo, yo no puedo ayudarlos. Soluciónenlo ustedes. Escuchen atentamente— Toda la atención se concentro en oír las siguientes palabras de su capitán que también se puso serio.
—Superen sus límites aquí y ahora. Si mueren, los mataré. Eso es todo— Cortando la comunicación, Asta quien estaba peleando con un guerrero habían decidido hacer una tregua momentánea.
El juego se estaba poniendo más emocionante de lo que pensaban.
—El juego cambio, no hay limite de tiempo. Para ganar, deben derrotar a Ojo de la Noche Blanca. Aquel que lo logre podrá pedirme un deseo que intentaré cumplir usando todos mis recursos—Esas palabras hicieron brillar por ojos de Kahono que había estado combatiendo contra Noelle hasta que sintieron ese temblor de hace unos segundos.
(Minutos más tarde)
Yoriichi pudo sentir como los de Ojo de la Noche Blanca eran eliminados conforme había pasado el tiempo, El equipo G conformado por: Gordon, Charmy y Grey. estando ellos corriendo hasta llegar a Vetto, el maná de Luck y Magna estaba muy débil, pudo sentir el maná de Kahono y Noelle habían llegado a ese lugar, un fuerte temblor se escucho.
—Hay que apurarnos— Apurando el paso cargando a Finral en su espalda que abria portales para que ellos pudieran avanzar más rapido, Yoriichi había lanzado esferas de luz para que el pudiera ver.
—No llegare a tiempo— Bajando a Finral que justo había cerrado el portal de donde paso Mimosa que respiraba agitada.
—Chicos, descansen y intenten alcanzarme— Sin esperar una respuesta, Yoriichi uso la respiración de concentración total para correr reforzando sus piernas en maná solar.
—¡Y se fue!— Pensaron incrédulos Mimosa y Finral que vieron como en un parpadeo Yoriichi los había dejado atrás. —Se estaba conteniendo por nosotros...
—Magia de Bestia Mítica: ¡Eepolarpevig!— Lanzando un hechizo de un circulo mágico hacia Noelle, que intento contrarestarlo pero se dio cuenta que se había quedado sin maná.
—¡No llego!— Sentia sus pies quemándose al influir aun más maná de la que sus extremidades podía soportar. Yoriichi pudo escuchar otro estruendo junto a un temblor aun más grande que sacudió toda la cueva, pero no detuvo su paso, para llegar a la escena.
—Hijo de su pinche madre, este chico siempre me sorprende— viendo con una gota de sudor frio el estado de Asta, aquel ataque había devastado todo a su paso pero el pudo proteger a Noelle a pesar de su heridas.
—Pido disculpas por la tardanza— Apareciendo en un parpadeo frente a Asta que cuando vio su silueta pudo sentir sus nervios irse por un momento.
—¿Noelle podrias salir de esta habitación?— Pidió Yoriichi a la plateada que aun seguía en shock pensando que casi moria.
—¿Eh?— Apenas estaba reaccionando y Yoriichi le hizo una seña para que se fuera con los demás gesticulando unas palabras a lo que ella entiende, así salir de allí a lo que Yoriichi camina hasta Asta para poner una mano en su hombro. Noelle vio con sorpresa como todos los heridos habían sido curados y estaban en una zona apartada.
—Magia de sol: Regeneración solar— Comenzando a curarlo a gran velocidad.
Con una sonrisa en su rostro Vetto decidió hablar. —Parece que aquí hay un problema de ratas, llegan una tras otra
—Que raro, sólo veo a una— Dijo Yoriichi en tonó burlón sacando la lengua en señal de burla, haciendo elevar más la ira de Vetto.
—¡¿Otra vez el?!— Preguntó en un grito Finral que había llegado sin Mimosa ya que se había quedado a descansar y cuando iba a continuar el Roulacase le pidió disculpas.
—Finral, haz lo que te dije, ¡YA!— Grito lo ultimo Yoriichi haciendo que Finral creara un portal.
(Flashback)
—Cuando yo este en la batalla, ¿puedes llevarte lejos a los demás?— Preguntó Yoriichi quien iba corriendo a la par de Finral y Mimosa.
—Creo que puedo hacerlo, ¿Qué piensas hacer, tú?— Ante esa pregunta Yoriichi dio una leve sonrisa.
—Superare mis limites
(Fin Flashback)
Finral vio como Noelle se ponía al lado de los que habían caído inconsciente por la batalla. —Hola, Noelle, nos vamos Noelle— Creando un portal aun más grande, solo pudo ver preocupado la espalda de Yoriichi y Asta que ya estaba curado por completo.
—Buena suerte, chicos...— Con ese pensamiento el portal detrás de ellos se cerro.
Vetto solo estaba parado imponente con aquella sonrisa aterradora en frente a Yoriichi y Asta quienes solo lo observaban con seriedad sin dejarse intimidad, ambos empezaron a liberar sus manás haciendo que el lugar empiece a temblar por la cantidad de maná, Asta no podía verlo al principio, pero vio con sudor frio como ambos fueron rodeados por sus manás y Yoriichi se puso en posición listo para lanzar un corte.
—Debido a que use exageradamente la regeneración solar, tardare en poder usarla de nuevo, no pude curarlos por completo al resto para guardar la ultima y curarlo a Asta, así que no podre usar ningún hechizo— Asta vio con sorpresa como ambos fueron a toda velocidad para que Yoriichi sea atravesado por las garras pero apareció detrás de el girando su cuerpo para lanzar un corte completamente recto.
Vetto logro esquivarlo de un estallido de velocidad para aparecer detrás de el, Yoriichi pudo adivinar su ubicación, reaccionado con el ki, para dar una patada alejándolo y enviándolo contra las rocas para volver junto a Asta.
—Décimo Primera Postura: halo Solar del— Siendo interrumpido al ver como Vetto había vuelto dispuesto a lanzar un golpe con su puño, pero tuvo que detener su ataque para saltar encima de la espada de Asta que había lanzado un ataque.
—Me había olvidado de el— Pensó con molestia Vetto a Asta que había estado inmóvil toda la pelea.
—Asta, será mejor que tomes distancia— Colocándose en frente de el, el enano iba a reclamar abriendo la boca listo para decir que no haría caso, pero la mirada que le lanzo Yoriichi fue suficiente para que se callara.
—Espera a que vuelvan Finral y Vanessa, tengo una idea— Con esa sonrisa en su rostro, Asta asintió para dar un salto y retroceder.
—¿Qué venia ahora?— Pensó curioso, pero tuvo que hacer rápidamente la Cuarta Postura: Parhelio de Arcoíris, para esquivar los ataques continuos de Vetto que se frustraba al no poder asestarle un mísero golpe.
—¡Quédate quieto!— Aumento su velocidad pero esta vez Yoriichi desapareció, para luego aparecer detrás de el y darle un combo de dos golpes que comienzan con uno vertical y luego uno horizontal en su espalda.
Vetto gruño adolorido, Yoriichi tomo distancia mientras recuperaba conforme la pelea su maná para lanzar un hechizo para asesinarlo, ahora no se debía contener.
Acostumbrándose a la velocidad de Vetto que iba aumentando al igual que su ira, gracias a la cuarta postura y la percepción del ki podía esquivar los ataques, pero el desgaste ya era evidente, poco a poco le tomaba más tiempo acostumbrarse y los cortes comenzaron a afectarlo.
—Mierda— Escupiendo sangre mientras salía del polvo, agarrando su hombro que chorreaba sangre por un corte de garras.
—¡Yoriichi Niisan déjame ayudarte
—¡No!— Asta se volvió a callar, viendo impotente como Yoriichi volvía a agarrar su Nichirin con esfuerzo.
—¡Superare mis limites aquí y ahora!— Con ese grito se coloco nuevamente en posición listo para pelear.
—¿Te quedaste sin maná y intentas remplazarlo con esos movimientos mientras lo recuperas, no?— Yoriichi palideció, Vetto se dio cuenta de esto para comenzar a reír desenfrenado.
—Lo descubrió...— Comenzando a realizar Décimo Tercera Postura, tomando grandes bocanadas de aire pero Vetto apareció frente a el.
—Espero y no te importe, sabandija— Susurrando eso ultimo en su oído para de un tajo con sus garras romper en mil pedazos la nichirin, Yoriichi vio incrédulo como los pedazos flotaban lentamente frente a el, para recibir una patada y ser mandado lejos.
—¡NOOO!— Asta vio como Yoriichi fue mandado lejos para comenzar a ser pateado y golpeado repetidas veces por Vetto, que disfrutaba de sus gritos, sumiéndolo en la verdadera desesperación cuando el gigante de 2 metros poso su mirada en Asta.
—Hijo de perra, ni se te— Recibiendo un golpe en su cara rompiéndole la nariz.
—¡No te escuchooo!— Comenzó a golpearlo peor que Hulk a Loki, agarrándolo de su pie para estreyarlo contra el suelo para luego darle una patada para ser mandado al lado de Asta que solo se quedo viendo incrédulo el estado de Yoriichi.
ESTÁS LEYENDO
Un fan reencarnado en Black clover
Science FictionEn un giro inesperado del destino, un ferviente fan del anime se encuentra reencarnado en un mundo desconocido, donde la magia y la nobleza dominan la sociedad. Sin embargo, a diferencia de otras historias de reencarnación, este fanático se encuentr...