Capítulo 14: Mazmorra.

342 33 0
                                    

(a la mañana siguiente)



—Peleemos, Magna



—No quiero, lunático de las batallas— Comiendo su postre al negarse nuevamente a la petición de Luck que estaba observándolo atentamente, como subía y bajaba.




—No digas eso y peleemos. Si no, me comeré tu flan— Amenazó con una gentil sonrisa.



—Si lo haces...



—¿Pelearemos?— Acercándose emocionado al rostro de Magna.

 —¿Pelearemos?


—¡No!— Luck pareció desanimarse sin perder su sonrisa, Noelle seguía inventando nombre con las iniciales de su apellido para el anti pájaro con cuernos que los había seguido, mientras Asta hacia flexiones con una mano con Magna de peso.




—Creo que seria mejor otro nombre...—Habló con sus mejillas sonrojadas dando a entender que ya estaba bajo el efecto del alcohol.


—Como por ejemplo...— Lo pensó unos segundos para ver la botella que estaba bebiendo.



—¡Vino!— Asta seguía sin prestarle atención a su al rededor yendo por las 993 flexiones de brazos.



—Les permito usar una sílaba del nombre de mi hermana y diosa Marie— Mostro una imagen al animal que lo observo apacible.




—Podemos llamarte Ma. Alégrate— Pero ninguna sonrisa o expresión facial cambio.




—Necesita un nombre mejor...— Pensando en cual le quedaría mejor abrió los ojos cuando se le ocurrió uno.



—¡Fuego Magnum!



—Horrible— dijo despreciando el nombre que le querían poner al ave.


—Y-y-yo creo que deberíamos pensar en una inicial cada uno— Sugirió Grey tapándose la cara avergonzada.




—Ponerle un nombre suena divertido. Se me ocurrió uno, ¿quieren saberlo?— Preguntó Gordon antes de decir el que había pensado.




—Se llama Nero y es mi compañera— Entrando por la puerta cansado del viaje que había hecho corriendo, se había olvidado llevar su escoba al haber ido con Vanessa, cuando volvió era muy tarde y no sintió a Finral, por lo que tuvo que correr a máxima velocidad.



Nero voló al hombro de Yoriichi que le acariciaría su cabeza cuando ella se acomodo entre sus plumas.

—Con que así te llamabas— Observando al ave con curiosidad Luck.



Abriéndose un portal justo al lado de Yoriichi que se apartó dejando paso al capitán Yami y a Finral.



—Bienvenidos— Habló Charmy que dejo de comer para darles la bienvenida.




—¿Qué querían en el castillo?— Preguntó curiosa Vanessa viendo a su capitán.



—Si es una misión me gustaría ir con todos.




—¿Una misión?— Golpeando el aire con sus puños un emocionado Luck.



—Tengo noticias para ustedes— Dejando su cigarrillo por un momento.



—Se descubrió una nueva mazmorra— Todos se sorprendieron con esa noticia.



—Paso— Yoriichi automáticamente se negó a ir, estaba cansado de las mazmorras, pero luego lo pensó bien cuando el capitán dijo que tenia que ir junto a Asta, Luck y Noelle.




—No tengo de otra— dejo escapar un fuerte suspiro, si mal no se acordaba ahora se enfrentaban al raro del peinado como si fuera la nueva transformación de Gohan Bestia.



—¿Mirko? no, esa esa es la heroína de Boku no Hero, ¿Mario? estúpido no es el del juego— Preguntándose mentalmente mientras hablaba consigo mismo, la esquizofrenia a veces le jugaba en contra.



—No me acuerdo ya— Rindiéndose.



—Taxi— Llamando a Finral que camino hasta los chicos acompañándolos con un aura depresiva.




—No puedo enviarlo allí ya que nunca estuve por esos lados, pero los puedo dejar cerca— Los 4 asintieron cruzando el portal.




—Cuento con ustedes— Con eso ultimo dicho por su capitán el portal se cerro.



Después de caminar un rato, estando en frente de la mazmorra, irradiaba esa aura de peligro.



—¿Para que trajiste eso?— Preguntó Yoriichi levantando una ceja confundido por la lampara que llevaba Asta.




—Para alumbrar— Explicó con estrellas en sus ojos inocentemente.


—¡Oye!— Enojado por ver como Yoriichi quemó dicha lampara.



—Conmigo no usaras eso— Brillando su grimorio mientras levitaba a su lado.



—Magia de Sol: Chispa de luz solar— varias esferas aparecieron que se colocarían al lado de cada uno.



—Wooow




—No sabia que la magia podía ser tan hermosa



—Bien, adentro— Luck era el encargado de dirigir esta misión así que los 3 novatos lo siguieron. Pudiendo evitar las trampas ya que Noelle y Asta siguieron a Yoriichi que sabia por su experiencia al haber incursionado a varias y a Luck por su detección de mana.Todos iban caminando tranquilamente hasta que Luck y Yoriichi notaron por el borde de una baldosa que provenía.



—Debe ser aquí— tirando la baldosa para ser cegados momentáneamente por la intensa luz.Yoriichi silbaría al ver el hermoso paisaje que tenían en frente.



—¡Es genial— Asta estaría impresionado por su primera mazmorra.



—La magia distorsiona el espacio— Electricidad recorrió brevemente el cuerpo de Luck.



—Aquí el maná está más concentrado que afuera— explicaría emocionado el rubio.



—Es verdad, nunca había estado en un lugar con tanto maná concentrado.



—¿De verdad?— Preguntó Asta curioso a Noelle.


—No me digas que no lo percibes— Recibiendo una negativa con la cabeza del peli ceniza.



—Cuidado estamos rodeados de trampas— Alertó Yoriichi sintiendo el maná en el suelo.



—¿Trampas?— Caminando descuidadamente. —Pero yo no veo ninguna— Asta pisaría el suelo provocando que la trampa se active.



—Idiota, defiéndete tu— Yoriichi se quedo de brazos cruzados sin prestarle atención a nada en concentro sintiendo el maná que lo rodeaba. Luck percibe el maná de alguien fuerte y decide dejar a los novatos a su suerte.



Yoriichi y Asta se encargarían del resto de trampas que activo el rubio en su huida.



—Problema resuelto— Dice con sus manos en su cintura en forma de jarra el pelirrojo. Pero no tardo mucho para que Noelle fuera sujetada por una planta carnívora al haber activado una trampa.




—Y uno nuevo empieza— Yoriichi tomo una fuerte respiración al igual que Asta preparándose para salvar a la plateada, pero cuchillas de viento se clavaron en la planta carnívora que cayo muerta.



Noelle seria soltada para agradecer a su salvador —Veo que puedes cuidarte solo, Asta— los hermanos reconocerían la voz, para ver en un lugar más alto a Yuno.



—¡Yuno!— Corren ambos para saludar a su otro hermano.




—Hola Yoriichi-Niisan y Asta— Diciendo lo ultimo con menos emoción, enojando a Asta y provocando risas entre los otros 2.




—conque ese es Yuno— Pensó Noelle viendo al peli negro vistiendo la ropa típica del Amanecer Dorado.



—¿Por que tuviste que salvarlos, Yuno?— Preguntó fríamente por la acción de su compañero, el peli negro cambio su expresión a una sin emociones.




—Lo primordial es la misión— vuelve a recordarle el porque estaban aquí.



—¿Quién es ese cuatro ojos grosero?— Pregunta un enojado Asta a Yuno.




—¿A quien llamas cuatro ojos, plebeyo insolente?— Responde  agarrando de su ropa a Asta con otra pregunta molesto por el insulto hacia su persona.



—Es mi superior— Responde vagamente Yuno.


—Vaya patada en el culo debe ser— la ceja se Klaus tembló irritado por los comentarios de los simples plebeyos.


Este era Klaus Lunettes, es un hombre alto, de complexión delgada y de ojos rasgados. Él tiene una nariz grande y puntiaguda y una gran barbilla. Su cabello es claro y corto en la parte lateral y posterior al mismo tiempo tiene un mechón a modo de cerquillo en su lado izquierdo. Además, él también lleva un par de aretes y gafas con marcos rectangulares.


Como un noble, Klaus viste impecablemente de arriba a abajo. Lleva una camisa de doble botonadura y de manga larga con cuello alto y adornos de color claro en los bordes. El cuello también tiene una cadena que conecta ambos extremos del cuello como un adorno. La camisa posee dos colores diferentes en los que es de color claro, en los lado y de color oscuro en el centro. Las mangas son en su mayoría de tela de color claro, con excepción de la zona de la muñeca donde cuenta con tela de color oscuro.

La camisa se extiende por debajo de su cintura y Klaus también lleva una faja de color claro en la parte superior de la misma. Por otra parte, Klaus también lleva unos pantalones casuales de color claro y un par de botas altas para complementarlo. Las botas son de color oscuro también tienen pelaje alrededor del cuello. Por último, Klaus llevar un manto largo de color oscuro en la parte superior de su traje. El manto tiene longitud suficiente para cubrir todo su cuerpo.



Como miembro del escuadrón de Amanecer Dorado, Klaus también lleva su característica túnica la cual está hecha de tela de color oro con los patrones de oro débiles en la superficie y sólo cubre su torso. La capucha también tiene un pelaje azul alrededor de los bordes y un par de cuerdas azules que salen de la parte izquierda. La túnica está atada a un botón de oro en el lado derecho, donde se mantiene la túnica unida. Además, la insignia del escuadrón se ubica en el lado izquierdo de la túnica.



—Saludos, Noelle— Levantando su mano con una cálida sonrisa en su rostro, la chica que iban acompañando a Yuno y Klaus era nada mas y nada menos que...



—Mimosa Vermillion— murmuro sorprendido Yoriichi.



—¿Ya se conocían?— Pregunto Noelle a su prima que negó con la cabeza.

—Es la primera vez que lo veo, si el es Asta, tú debes ser Yoriichi, ¿no?— Preguntó al pelirrojo con una amable sonrisa.



—S-Si— Tartamudeo en su respuesta.


—¿Qué le pasa? es la primera vez que lo veo actuando asi— Pensó Yuno viendo como a Yoriichi se le coloraban de un tono rosado sus orejas.



—Es hermosa— En la mente de nuestro protagonista sonaba la canción de Died in Your arms.


—¡Idiota que cosas dices!— Dandole una bofeteada al pelirrojo con sus mejillas sonrojadas Noelle.




—Disculpa a Yoriichi, el nunca actúa asi— Riéndose nerviosa por la mala primera impresión que dio el Pelirrojo.




—No, no te molestes, gracias, Yoriichi— Tapandose con su pelo ruborizada por el inesperado halagó.




—¿eh, está sonrojada?— Pensó Noelle viendo como Yoriichi se presentaba rascándose la parte posterior de la cabeza.


Nero solo entrecerró los ojos viendo de mala manera a la chica, ella es una chica baja, de pelo anaranjado el cual le llega hasta los hombros. Viste elegante, con la capa de su escuadrón.



—Dijieron que los Toros Negros son todos unos brutos, ¿estás bien, Noelle?— Pregunto Mimosa intentando esquivar a Yoriichi que quería conversar con ella.



—Eh si, ¿estás bien tú, Mimosa?— Confundiendo a su prima por dicha pregunta.



 —Es que eres muy alelada para el Amanecer Dorado— Hablando con claro egocentrismo en sus palabras, pero la chica sabia como responderle.



—Si, todos son muy amables conmigo. Gracias a eso, puedo usar mi magia sin miedo— Respondió con calma y una dulce sonrisa en su rostro, haciendo enojar a Noelle.




—ah, recuerdo que tú aun no controlas tu magia, ¿cómo vas con eso?— Pregunta preocupada por la peli plata que retrocedió por la distancia que su prima tomo en la conversación.



—Sigue siendo grosera sin quererlo, es irritante— Piensa en sus adentros fastidiada.



—¿Qué te ocurre?— Pregunto Asta curioso a Yoriichi que solo miraba perdidamente a la compañera de Yuno, que este pasaba su mano en su rostro sin éxito alguno.



—El otro día el rey mago nos galardonó con una estrella a los 3 al cumplir una misión— los 3 de amanecer rodeado sonrieron orgullosos por su logro, pero Noelle y Asta inflaron el pecho de igual manera.




—¡Nosotros también conseguimos una!— Noelle se acomodo su pelo con elegancia y Asta inflo más el pecho.



—No mientas. Es imposible que unos novatos de los Toros Negros obtuvieran una— Habló en un tonó grosero sin creerles nada lo que decían.



—Es verdad, ¡nos quedamos en menos 20! Además, Yoriichi recibió 5 estrellas por su desempeño en la suya— Explicó, sorprendiendo a Yuno que miro serio al pelirrojo que al fin había reaccionado.



—Encuentro absurdo lo que dices, al igual que les encargaran esta misión— Se burló de los Toros Negros.



—¡Lo pidió el mismo Rey Mago!— Gritándole en la cara Asta al cuatro ojos.



—Otra obvia mentira


—¡Que nooo!



—Si que conectaron— Pensó Yuno viendo junto a Yoriichi como discutían Klaus y Asta.



—Oye, Noelle— Llamando en un susurro a su prima que se acercó.



—¿Es verdad lo que dice tu compañero?— Preguntó en voz baja.



—Aunque no lo parezca es fuerte, demasiado— ambas observaron seriamente al pelirrojo que miraba toda la secuencia de Asta y Klaus con gracia.



—Por cierto, tenia entendido que enviarían a cuatro, ¿Dónde esta el otro?— Preguntó Klaus percatándose que faltaba Luck.



—Fue a dar un vistazo a la mazmorra mientras hablamos— Comentó Yoriichi encogiéndose de hombros.




—Pésimo líder por dejar a los 3 novatos solos. Los Toros Negros son despreciables— Yoriichi que no había dicho ninguna palabra salvo el responderle donde estaba Luck estaría enojado.




—Puedes insultarme todo lo que quieras, desacreditando el logro que hice junto a mis compañeros de orden— Caminado hasta estar en frente de Klaus que miraría hacia arriba al ser 4 centímetros más grande que el.





—Pero no permitiré que insultes a mis camaradas, mierda humana— Insulto lo ultimo con asco mientras liberaba su poder mágico, haciendo estremecer a todos a su al rededor por la intensa atmosfera que formo en un instante.



—Este plebeyo— perdiendo la compostura al tener que arrodillarse por obligación del pelirrojo ya que enfocaba la presión en el.


—También tiene un grimorio de cuatro hojas


—Bueno, si quieren demostrar algo— Habló Yuno con dificultad, captando la atención del pelirrojo que dejo de enviar poder mágico para observarlo.




—Hagamos una competencia— Con esa propuesta la expresión fría que contrastaba con su magia, el pelirrojo se emociono.



—Adoro las competencias, ¿de qué tipo?— Preguntó animado en frente de la cara de Yuno.


—Es increíble— poniéndose de pie después de haber sido sometido con solo un poco de poder mágico del novato de los Toros Negros.




—Les mostraremos la diferencia entre la mejor y la peor orden— Acomodándose sus lentes.


—¡Mimosa


—Voy— Hablo mientras hacia un hechizo con su magia, apareciendo una flor mágica que mostro una imagen de la mazmorra en la que se encontraban.



—Perdón— Se disculpo Yoriichi al estar tan cerca de la Vermillion que se había puesto nerviosa.



—Tienes una magia interesante aquí, eres muy hábil, pero nosotros lo superamos— Separándose mientras chocaba los puños.


—Eso ya lo veremos, ¡Yuno!— El acato la orden y con su magia de viento transporto a Klaus y Mimosa hacia donde ella dijo que estaría el tesoro.



—Es una competencia, Nero— El ave voló escaneando la zona para sentarse y apunta con su ala hacia una parte.




—¡Andando!— Pisando con fuerza el piso quemaría el resto de las trampas con su magia Yoriichi. Pasando por varias partes de la zona, Yoriichi estuvo nervioso en todo el camino no se acordaba bien donde estarían los del Amanecer Dorado o Luck. Pero detuvo a Asta y Noelle cuando sintió con su detección de maná agudizada.



—¿Qué pasa?



—Luck esta en problemas— Alertando a Asta y poniendo a Noelle nerviosa.


—Tenemos que ir a ayudarlo— desenvainando su Nichirin, se aburrió de estar caminando, le recordaba a los pasadizos que hacia antes cuando buscaba Netherite en minecraft, lo mejor era usar TNT y su Nichirin en este caso, era la TNT.





Cortando los muros con gran habilidad mientras avanzaba se detuvo para dar un corte con la primera postura, destruyendo trampas y muros más.



—¿Qué ocurre?— Preguntó preocupada Noelle cuando Yoriichi se detuvo.



—Asta escúchame, en frente tuyo estará el ultimo muro y en frente estará el enemigo con el que combate Luck, yo iré a ayudar a Yuno y sus compañeros que están en problemas, ¿cuento contigo?— Recibiendo un asentimiento de Asta que corrió junto con Noelle, que se sorprendio cuando ya no vio más a Yoriichi.



Yuno estaría teniendo problemas, el cubrir a Klaus que no podía bloquear todos los ataques que le enviaba el sujeto del reino del diamante, aparte Mimosa estaba herida y recuperándose con su magia.




—Veo que necesitas ayuda, Yuno— Apareciendo en el segundo piso al cortar la pared que bloqueaba el camino.




—¡Yoriichi-Niisan!— pudo respirar aliviado con la llega de su hermano mayor, que caería en frente de Klaus que lo miro sorprendido.



—Asi que tú eras el de los estruendos— En todo el combate se escucharon fuertes temblores que sacudían la mazmorra.




—Cállate cuatro ojos con corte de lesbiana— Insultó para caminar hacia Mimosa, ignorando a Klaus que le reclamo enojado por el insulto.



—Hola— Saludó con una amable sonrisa mientras deshizo el hechizo con su nichirin.



—¿Qué haces?— Klaus lo agarro de los hombros enojado, su compañera se estaba recuperando al sufrir un ataque inesperado y este sucio plebeyo vino para evitar que se recupere.



—Curándola— Dijo yoriichi empujando a Klaus, que vio como el cuerpo de Mimosa fue cubierto por una capa con partículas circulares como si fueran pequeños soles.




—Magia de Sol: Regeneración solar— Usando su propio maná curo las heridas de la Vermillion que lo miro impresionada.


—No pensé que eras un mago con magia de curación— Sorprendida al cerrar su puño y no sentir dolor alguno.




—Solo tengo ese hechizo, tuve que usar mi maná para curarte, de haber estado afuera hubiera usado la energía del sol— Explicó acariciándole el rostro sonrojando a Mimosa que se apartó.



—¿Magia de Sol? ¿Energía solar? ¿De que hablas?— Preguntó Klaus con mil dudas que rondaban por su cabeza.



—No es momento para eso— Le respondió fríamente mientras tocaba el hombro de Yuno, curándole sus cortes y moretones que había sufrido.




—Gracias— Agradeció moviendo su hombro.



—Bien esto es lo que haremos— Yoriichi no se confiaría con Mars, sabia lo fuerte que era pero si trabajaban juntos lo derrotarían sin problemas.




—No puedo estar curándolos a cada rato, asi que Mimosa tú serás la encargada de curarnos si alguno sale herido, Klaus tu nos cubrirás con tu magia de acero y Yuno tu te encargas de tirar hechizos a larga distancia, yo iré de frente ya que soy el más hábil cuerpo a cuerpo, ¿alguna duda?— Preguntó mientras se preparaba.



—¿Quién te puso a cargo?— cuestionó Klaus ofendido de recibir ordenes de un plebeyo de la peor orden de caballería.




—A callar cuatro ojos, ahora mando yo, si quieren sobrevivir harán lo que les digo— Rechinando los dientes, tuvo que aceptar lo propuesto.



—Lo aceptare, pero me ofende muchísimo— Pensó en sus adentros.



—Aquí viene— una enorme espada haría un corte que pudo bloquear con su nichirin, pero por la fuerza sus pies fueron hundidos en el suelo. Siendo levantado por Yuno y cubierto por el hechizo de Klaus.




—Magia de creación de Acero: Pared blindada del castillo de acero— Dando una pequeña sonrisa Yoriichi al ver que le hicieron caso.




—Si hago un hechizo destruiré todo a mi paso, será mejor ir con las posturas— Yoriichi respiraría grandes cantidades de oxigeno mientras corría hacia Mars.

—Magia de creación de acero: Furiosa Lanza Perforante— Girando a gran velocidad pasando al lado de Yoriichi que corrió a su lado, pero la lanza lo paso en velocidad, Mars extendió su mano parando el ataque que siguió girando intentando perforarlo.



—Concentración total. Respiración Del Sol: Novena Postura: Puesta de Sol— Evitando el ataque de Klaus que fue enviado hacia Yoriichi con más velocidad, el pelirrojo dio un giro en el aire lanzando un corte horizontal completamente recto, cortándole la cabeza a Mars, que se deshizo en un montón de pedazos.




—¿Un clon?— Sorprendido al pensar que habían acabado con esto, Klaus pudo ver al sujeto cubierto de una armadura de cristal reluciente.

Cuando toco el suelo, Yoriichi tuvo que dar un salto evitando el corte de la gran espada de cristal.



—Magia de creación de Viento: Lluvia de cuchillas de viento— pasando a su lado mientras se preparaba para el siguiente ataque, Mars se cubrió con su enorme espada.




—Es inútil, esa espada sirve tanto como defensa y ataque— Frunció el ceño Yuno al ver que estaban en graves problemas.



—Lo se, pero solo hay alguien quien puede repeler eso y ese es— Llegando empuñando su enorme espada de anti magia.




—¡Oye palilucho, no te metas con mis hermanos!— Sonriéndole desafiante a Mars que miraba sin ninguna emoción presente en su rostro como llegaba Asta y Noelle.



—Te tardaste— Se quejo Yoriichi, haciendo enojar a Asta.



—Pero buen trabajo— Sonrió cuando vio a Luck al lado de Klaus que lo reconoció por la fama que tiene.




—La armadura no permite que pueda cortarlo, tampoco es que quiera, solo es una persona que fue utilizada como herramienta— Pensaba Yoriichi viendo el grimorio con doble cubierta.



—Te cubriré, Asta


—Y yo a ti, Yoriichi-Niisan— Apareciendo Yuno al costado del pelirrojo.


—Andando— El pelirrojo y el peli ceniza respiraron bocanadas de aire para aumentar levemente su masa muscular y salir en un estallido de velocidad. Mars en respuesta creo más clones de cristal.




—Primera Postura: Vals relámpago— El bombeo de sangre que iba por todo su cuerpo, solo lo hizo más rápido, mientras cortaba en mil pedazos a cada clon que iba para atacarlo, dejándole espacio para que Asta rompiera de una cortada la espada gigante, Yoriichi corrió hasta el siendo cubierto por cuchillas de viento, agarrándole la mano a Asta que la tomaría, para dar un giro con el y arrojarlo hacia Mars que no espero ese movimiento. Recibiendo el ataque de lleno, siendo mandado contra la pared, comenzando a caer partes de la mazmorra, Yuno los cubriría a Ambos haciendo que no pierdan de visión a Mars que volvía para el segundo Round.



—Son increíbles— Si Klaus decía que no estaba sorprendido mentía, la coordinación que tenían era de envidiar, aparte la estrategia que había dado el pelirrojo solo hizo hacer destacar todo el potencial de cada uno.



—¡Cúbranlo!— Ordenó Yoriichi al ver como 20 clones de cristal iban contra Asta, Luck creo sus botas de rayo, comenzando a destruirlo uno por uno, Yuno ayudo cortándolos con su viento y Yoriichi carbonizándolos con la octava postura. Mars cayo en frente de Asta intentando agarrarlo pero el enano fue más rápido evitando que lo toque con su espada para mandarlo al agua que tenia detrás.




—No percibo nada de maná en ese plebeyo— Escuchando a su costado pedazos de cristal.



—Deja de murmurar— Se quejo Noelle que tuvo que defenderlo a Klaus que estaba distraído.



—Asta no tiene poder mágico, pero si posee anti magia— Explico Noelle.




—¿Anti magia? ¿Sera suerte de que haya sido bendecido con ese tipo de magia?— Preguntó Klaus intentando saber el porque Asta era tan fuerte.




—Comprueba tú mismo si es suerte o no— De pronto el grimorio de Mars brillo en una luz intensa, cegando a todos allí presente, escuchando por su agudo oído, Yoriichi retrocedió a tiempo evitando el ataque pero Asta quien no tenia tan agudizados sus sentidos, no pudo esquivar el ataque de Mars quien estaba más enojado que nunca.




—¡ASTA!— Gritaron Yoriichi y Yuno al mismo tiempo, cuando se fue la capa de polvo que se creo se vio a un maltrecho Asta que tenia los ojos blancos.




—¿Quién eres?— Pregunto en un tonó sombrío Mars que no pudo entender el como seguía de pie Asta.



—Soy un chico que nadie sin nada de poder mágico— Comenzó a relatar su historia.




—Entonces fue suerte— Pensó Klaus acomodándose sus lentes, pero asta se quitaría la parte superior de su ropa, revelando su cuerpo bien trabajado.




—¿Qué es ese cuerpo, cuanto entreno para tenerlo?— Se pregunto con grata sorpresa el Noble, cuando vio como él enano musculoso se enfrentaba a la gigante criatura de cristal que había hecho el pálido del reino del Diamante.




—Y el.... es mi hermano menor, idiota— Cortando hábilmente con su nichirin las extremidades, permitió Yoriichi que Asta corriera usando su espalda para saltar y darle el ultimo golpe, eliminando a la criatura de cristal que había creado Mars.


Un fan reencarnado en Black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora