Capítulo 21: Traidor descubierto.

334 29 0
                                    


—¿Me quede dormido?— fue el primer pensamiento de un somnoliento Yoriichi que abrió sus ojos. Viendo lo que parecían dos globos delante de el, abrió los ojos por completo y un ave que se le hizo reconocía lo miraba fijamente.




—¿Nero?— una suave sonrisa apareció en su rostro, pero que se fue al drenaje al querer acariciar a la Anti Pájaro, que lo comenzó a picotear.



—¡Ahora si valiste verga, te voy a hacer burrito hija de tu ave madre!— Intento pararse pero se choco con esas dos montañas.



—Que suaves— Sin alejarse, respiro en ellas pero caería al suelo cuando el lugar donde estaba su cabeza apoyada se movio repentinamente.



—Ay, eso dolió— Agarrando su cabeza por el daño recibido.


—Estas despierto...— una voz aguda de una chica sonó, Yoriichi se giro para ver a la persona. —¿Mimosa chan?— siendo envuelto en un inesperado abrazo.



—...— Sin entender lo que pasaba, solo pudo corresponder torpemente el abrazo para ser rodeado por las piernas de la chica. Cuando se separaron al darse la chica lo que hizo, se quedaron mirando fijamente con un sonrojo en sus mejillas, sus ojos brillaron al encontrarse, pudiendo sentir la respiración agitada del otro al estar bastante cerca, estando ella subida en sus muslos.



—Menos mal y estas bien—La chica fue empujada por Klaus que apareció en frente de Yoriichi llorando cómicamente.



—¿Cuatro ojos? ¿Yuno?— Sorprendido al ver al grupo de Amanecer Dorado en frente de ellos, pudo ver a su alrededor, se encontraban en una habitación y se había dormido por el cansancio y lo débil que se sentía.



—Ah, hola enano y plateada son solo ustedes— Habló con menos emoción en su voz, con un rostro apacible una vez que se puso de pie.




—¿Qué pasa con esa reacción?— Exclamaron los dos enojados con un puño apuntando a Yoriichi que se encogió de hombros.



Comenzaron a explicarle lo que hacia aquí, había dormido un día al igual que Asta, cuando Finral intento abrir un portal también cayo agotado por el escaso maná que tenia.



—Te lo devuelvo— Dandole el manto que había usado como sabana, Mimosa lo acepto con una sonrisa, era momento de que regresaran a su base.



—Gracias por todo, chicos— Agradeciendo con un apretón de manos a Klaus, Yuno con un choque de puños y cuando llego a Mimosa que se quedo esperanzada viéndolo con brillo en sus ojos.



—Emmm— Sin saber que hacer, cerro los ojos para darle un beso en su mejilla.



—¡¿EEEEEEH?!—Cayendo desmayada para ser sujetada por Klaus que estaría confundido.



—¿Son pareja y no me entere?— Preguntó Yuno con su rostro apacible ladeando su cabeza con curiosidad.



—No— Esa simple respuesta de Yoriichi, les saco una gota a sudor a todos.




—Me pregunto que pasara si beso la mejilla de la hermana Lily, ¿Reaccionara asi?— Se preguntaba Asta con la mano en su mentón, como si Yoriichi pudiera leer sus pensamientos le respondió. —De seguro te pega otro puñetazo de agua— Caminando con sus brazos detrás de su cabeza, siendo seguido por Noelle.



(horas más tarde)




—¿Cómo termine aquí?— se preguntó Yoriichi viendo la montaña de Nomobatatas enfrente suyo, estando en una mesa gigante con los Toros Negros a su al rededor, Magna Senpai hizo una competencia de ver quien podía comer más nomobatatas, haciendo una especie de tradición.


—No acepto un no por respuesta— Suspiró resignado, para cerrar los ojos y ponerse serio una vez lo volvió a abrir.



Juntando sus manos en forma de oración, comenzó a hacer algo que hacia cuando salía a comer con sus amigos en su anterior vida.



—Me he enfrentado a innumerables retos de comida, pero hoy estoy aquí, para enfrentarme a este gran reto que de seguro será peor que cuando perdí el piedra papel o tijera y me comí una cucharada de Nutella— Cuando hizo eso casi se muere, la boca le quedo tan seca como agua en un desierto.



—¿Qué hace este idiota?— Se preguntó Gauche sin querer decirle nada.



—Listos... ¡ya!— Con esa orden como campana, Yoriichi comenzó dando pequeños bocados y tomando agua para tragar. Justo antes de poder dar un bocado, el estomago de Luck se hincho tanto como si estuviera esperando trillizos.



—No comí nada, pero ya no puedo más— Dijo inocentemente con su estomago lleno a punto de reventar.



—Finral, no uses Magia Espacial para echar comida al estómago de Luck— siendo descubierto por su Capitán, fue descalificado al instante. Magna intento usar un hechizo de fuego para recalentar las nomobatatas, pero se paso tanto, que de un bocado humo negro salió de su boca.



—Descalificado— Asta al comer esto toda su vida, podía soportarlo, cuando fue agarrar otra nomobatata, Gordon le sonrío, propiendole que lo coma a el, pero fue descalificado por dar repelús.



—Descalificados por no poder comer nada— Gauche se negó a comer cosas que no fuera su hermanita, Grey avergonzada se entristeció, pero sus mejillas se puso más rojas cuando Gauche que estaba a su lado le propuso sentarse en el sillón.




—Estas dos se retiraron hace rato. Solo quedan...— Yoriichi, Asta y Charmy aun seguían comiendo a toda velocidad, estando empatados. Después de un rato. Charmy seria la ganadora al Yoriichi darse por vencido, Asta había colapsado hace tiempo. La enana les presumió su victoria a los plebeyos, pero en su mente solo podía halagar las estrategias de Yoriichi, mientras comían el la observaba y aprendia de ella, de no haber sido que ella tiene más experiencia comiendo grandes cantidades inmensas de todo tipo de comida, hubiera perdido. Una vez terminada la competencia, un pájaro salido de un portal de magia espacial dejaría una carta con el sello de la capital.



—¿Qué dice la carta?— Preguntó Vanessa curiosa cuando el capitán Yami se puso a leerla.



—Mañana habrá un reunión de capitanes— Suspiro molesto, quería seguir durmiendo para la mañana siguiente ir a comprar una nueva Katana.



—¡Mocosos!— Asta, Yoriichi y Noelle se llevaron un dedo encima.



—¿Quien? ¿Yo?



—No, tu no, Noelle, esos dos mocosos. El Rey Mago me pide que los lleve a la reunión de mañana, espero y estén despiertos a esa hora— Yoriichi se sintió ofendido por lo dicho y más por la mirada que le lanzo.


Pero se puso serio al recordar lo que pasaría.



—Jamón traicionero— Frunció el ceño levemente, para irse a su habitación a dormir, siendo seguido por Nero que voló hasta su cabeza.



(A la mañana siguiente)




En una habitación con una gran mesa se encontraban el Rey Mago, su asesor Marx Francois, Asta, Yoriichi y El resto de capitanes de las ordenes de caballeros mágicos.



Cuando llegaron, Yami y Yoriichi se tuvieron que separar de Asta que fue llevado a otra parte para hacer algo con el rey mago, cuando Yoriichi vio que no había nadie y eran el y su capitán los únicos de la sala, decidió dormir, esta mañana se tuvo que levantar temprano para venir a esta reunión.

Pasando 30 minutos, los capitanes llegaron y lo primero que vieron fue a Yoriichi durmiendo con dos sillas.





—Este niño sí que duerme tranquilo...porque será que me recuerda a alguien— comento Yami con sarcasmo en su mirando a la otra persona dormida en la habitación.



Pero se olvidaron rápidamente de eso ya que tenían asuntos que atender...



—Vas tú, mocoso— Empujando a Asta de una patada, que se molesto por el golpe, pero el aura aterradora de su capitán evito que se quejara.



—Oye Nero— hablo en voz baja para que la anti pájaro abriera lentamente sus ojos.



—Buenos días— Sonrío animado a lo que Nero saludo con su ala levantada mientras abria el pico en un bostezo.



—¡KAWAAAAI!— Penso Charlotte con estrellas en sus ojos.



—Nunca había visto a un Anti pájaro que pudiera entender a los humanos— La reina de las espinas no era la única que vio con emoción ese gesto, Julius se intereso en la anti pájaro.


—¿Puedes despertar a Yoriichi Niisan?— Levantando el ala en afirmación, voló hasta la cara del pelirrojo y comenzar a picotearlo en los ojos.



Levantándose de un salto, para ver a su al rededor con una mano en su nichirin listo para desenvainar en caso de peligros, se enojo cuando vio a la responsable —¡Nero, ahora si animal de mierda, me vale madres si creo un nuevo covid 19 pero a ti te como hija de tu ave madre!— Alejando su mano de su nichirin intento atrapar al ave que solo lo evitaba, sin que nadie se diera cuenta ella tendría un sonrojo en su cara por la mención de ser comida por el pelirrojo.




—Algún día yo te....— Grito fuertemente mirando a la ave, pero se detuvo en seco al ver a todos los presentes con una gota de sudor en su rostro.



Se quedo quieto por un rato hasta que...


—Hola, buen día a todos— Saludo torpemente con una sonrisa nerviosa en su rostro.



—Plebeyo


—Idiota



—Y esa es su segunda impresión— Yami solo dio una calada a su cigarrillo resignado.Pasaron varios minutos en donde Yoriichi fue regañado por su capitán mientras todos se sentaban bien para iniciar esta reunión.



—Qué gracioso eres— comentó entre risas Rill, llamando la atención del pelirrojo que dio una delgada sonrisa.



—¿Te llamabas Rill Boismortier?— Preguntó con una mano en su mentón intentando recordar el nombre, recibiendo un asentimiento del joven capitán.



Mirando a los de su al rededor, le sonrió a Charlotte que solo dio una mirada fría, pero a Yoriichi no le afecto, notó que la capitana de los Pavos reales de coral seguía durmiendo como en el anime.



—Y tú debes ser el jamón parlante— Dijo Yoriichi animado haciendo que Gueldre se enoje rápidamente.




—JAJAJAJA buen sobrenombre para el jamón JAJAJAJA Nunca se me ocurrió agregarle la palabra parlante— Rio Yami mientras Asta intentaba ocultar su risa fracasando por lo contagiosa que era la carcajada de su capitán.




—¡Oigan trio de idiotas! Si siguen yo...— Grito Gueldre totalmente enojado, pero fue silenciada la sala por orden de Julius.




—Por favor, no más interrupciones hoy tenemos muchas cosas de que hablar, primero de lo que tenemos que saber de la organización criminal que ataco hace una semana a la capital del reino del trébol, poseen un profundo odio al reino, en especial a los nobles, la familia real y los caballeros mágicos, por lo que su objetivo final es bastante claro— Dijo Julius mientras todos entendían a donde quería llegar.




—La destrucción del reino... Esa es la meta de los terroristas— Terminó por concluir Nozel sin nada de humor en su voz.



—¿Qué es lo que sabemos hasta ahora de sus miembros?— Preguntó Rill con una mano levantada, su sonrisa hace rato se esfumado cuando la conversación tomo un rumbo más sombrío. Julius miro a Yoriichi.



—¿Ah, tengo que decir las cosas yo?— Preguntó apuntándose con un dedo, siendo visto por todos en la sala.



—Eres el único que ha tenido más enfrentamientos de cerca con el líder de Ojo de la Noche Blanca... Y que no este postrado en una cama...— Lo ultimo lo diría en un tonó más bajo Julius.



—Esta bien...— Suspiro resignado, rascándose la cabeza por la información que daría.



—Su líder se llama Licht, usa Magia de Creación de Luz demasiado veloz y poderosa, después de ellos siguen Third Eye que reflejan lo puesto a la creencia que tenemos sobre las hojas del trébol: Fana del odio, es lo opuesto al amor, usa Magia de fuego y tiene al espíritu de fuego, Salamander— Sorprendiendo a todos en la sala a excepción de quienes ya la conocían.



—El siguiente es Vetto, el opuesto a la esperanza, la desesperación, tiene una apariencia bastante salvaje, su magia consiste en la de una Bestia que aumenta su destreza física, por ejemplo el hechizo que uso en la pelea que tuvimos en la cueva Yo, Asta, Yami, Charlotte, Jack y Nozel, era garra de oso, que como el nombre lo indica, crea con su magia en su mano garras similares a la de Winnie Poo— Comentó Yroiichi, haciendo un ejemplo con su magia de sol en su mano.



—Nunca había oído hablar de ese tipo de magia— Julius tuvo que ocultar su emoción por dicha magia.



—El otro es Rhya, el opuesto a la nobleza, la perfidia, usa magia de copia, si toca tu grimorio puede usar tu magia y hechizos— Chasqueo la lengua Jack al recordar dicha magia, cuando intento asestarle un corte a Licht, el peli negro había interceptado su ataque con la magia de Yami.



—El resto de miembros aun se me son desconocidos, pero puedo mencionar los que escuche, Sally, una chica que usa magia de Gel, posee lentes, Valtos, un palido delgaducho con magia espacial y el de espectros más molesto, Rades— Respiró profundamente al terminar de dar su explicación.



—Cuando me enfrente a los zombies aquellos de la magia de Rades, tenia un profundo odio hacia los caballeros mágicos, al parecer era de la orden del jamón parlante y decidieron echarlo por su sombría y peculiar magia... Aunque no los culpo si quieren destruir el reino— Se encongío de hombros haciendo fruncir el ceño a todos los presentes.



—¿Cómo puedes decir esas palabras, plebeyo? ¿Acaso estas de acuerdo con los objetivos de esos terroristas?— Preguntó Nozel con una gélida mirada hacia el pelirrojo.



—Dije que los entiendo, no que estaba de acuerdo con lo que estaban haciendo y su objetivo final— Respondió Yoriichi con calma.



—¿Y por qué dices que los entiendes, Plebeyo?— Preguntó Gueldre solo para que viera como Yoriichi lo indicaba a él y a Nozel.



—A diferencia de la mayoría de ustedes yo soy huérfano, vengo de un orfanato de Hage en la región olvidada, Asta y yo pudimos presenciar el como somos despreciados por solo quien soy. Ustedes los nobles son los más despreciables, tratan con inferioridad aquellos que no tengan un estatus similar al suyo, lo que dije en el examen de caballería de que los caballeros mágicos y nobles abusan de su poder sin que nadie los controle es la verdad— Tomo una pausa para ver a Julius.



—Gracias al mal trato que sufren los aldeanos o "Plebeyos" como ustedes le dicen, pequeñas organizaciones se han estado formando debajo de sus narices, pero la que más destaca y poco a poco ha estado reuniendo miembros poderosos es la que ataco a la capital... Su líder aprovecho este odio para reunir diferentes personas... Muchos son personas que fácilmente pueden pelear al nivel de caballeros intermedios o superior, sin contar a Third Eye— Los capitanes comenzaron a entender su punto.




—Ahí concluye mi información y lo que tenia que decirles— Bostezo Yoriichi con una mano en su boca, ya le estaba llegando el sueño nuevamente.



—Tienes una lengua afilada, chico— Comento Jack haciendo que Yoriichi no le diera importancia.



—Mi capitán incluso sufrió del desprecio de los de este reino, solo por ser extranjero, su ropa y que no sabia el idioma— Varios vieron a Yami que estuvo callado más de lo usual fumando su cigarrillo.



—¿Qué es lo que tienes para decir, Julius?— Preguntó el capitán de los Toros Negros ignorando la mirada del resto de capitanes.



—Gracias a Asta y Marx pudimos descubrir varias cosas, entre esas... Entre ustedes hay un traidor que colaboró con Ojo de la Noche Blanca— Abriendo los ojos con sorpresa todos los allí presentes.



—Y así soltó la bomba jaja— Se rió Yoriichi cruzándose de brazos mientras retrocedía ligeros pasos hacia la puerta, Julius le dio un asentimiento, a lo que el se preparo para lo que venia.



—¿Entre los capitanes?— al parecer el Rey Mago no bromeaba con lo que decía, algunos sin poder creerle del todo.



—Lo imaginaba...— Nozel junto a William ya tenían sus sospechas de quien podría ser el traidor.



—Esto me recuerda a cuando jugaba Among Us— Sonrió levemente el pelirrojo que se cruzo de brazos.




—Y por culpa de ese traidor, Fuegoleon Sensei esta...— Chasqueando la lengua con molestia por ello.



—¿Quién es el traidor que colaboro con Ojo de la Noche Blanca?— Preguntó Asta en un grito con sus puños blancos por la fuerza con la que apretaba sus manos.



—Es...— Todos se tensaron al oír lo que estaba por decir el Rey Mago.



—El capitán de las Orcas Moradas, Gueldre poizot— Levantándose de su silla impactado de haber sido descubierto, las miradas fulminantes de los capitanes se posaron en el.



—Yo sabia que eras un jamón podrido— Jack rio mientras de sus antebrazos aparecían sus armas con su magia de corte, el resto de capitán preparaban su grimorio apuntando hacia Gueldre que dio pasos hacia atrás inconscientemente por la tensión que se había formado en la sala.



—¿Van a creer lo que dicen unos simples criminales?— Preguntó asustado y con nerviosismo en su voz.





—¡Yo jamás traicionaría al reino!



—No quiero decir esto, pero...— Hablo lentamente la capitana de las Rosas Azules.



—Oí algunos rumores oscuros sobre ti



—Algunos no. Muchos— Acompaño Nozel a Charlotte, viendo con su expresión que no reflejaba nada de humor.



—¿De verdad?— Rill aun no se creía que uno de sus compañeros con los que había luchado en el campo de batalla sea el traidor.



—Sí, circulan bastantes rumores desagradables



—Los prisioneros que capturamos en el ataque de Ojo de la Noche Blanca fueron interrogados por mi magia, no pudieron mentir. Mi Magia de Reciprocidad de Recuerdos es infalible— Explicó en un tonó serio Marx, que miraba de mala manera a Gueldre, de su frente gotas de sudor frio aparecían.



—¿Por qué no dejas que el champiñón de fleco recto te mire los recuerdos?— Ofrecio Yami, si el capitán era inocente solo tenia que aceptar que sus recuerdos fueran revisados.



—Si eres un jamón limpio, no habrá problemas



—Coincido con todo, excepto mi apelativo. SI de verdad eres inocente, deberías acceder— Dijo Marx que se acerco para estar cerca de Yami.



—¿o acaso tienes cosas más oscuras que una simple traición al reino?— Bromeó Yoriichi pero con su expresión seria y sin emociones, Gueldre fruncio el ceño cuando los capitanes se dieron cuenta de la razón del porque dudaba tanto.




—Entonces fuiste tú... Por tu culpa, el capitán Fuegoleon...— Asta miro con profundo odio y repulsión al jamón podrido, que su grimorio brillo para abrir en una pagina y el decir su hechizo.



—¡Magia de Creación de Transparencia: El Gran Mago Invisible!— Desapareciendo en frente de todos.



—Ese hechizo es molesto, mientras sea invisible es inútil atacarlo con magia— Yami detuvo su desenvaine y Asta saco su espada, al sentir con el ki que alguien lo atacaba.



Comenzando una batalla, la puerta había sido bloqueada por Yoriichi que tenia los ojos cerrados concentrando su oído, podía escuchar los pasos de las tropas invisibles que había creado luchando contra los capitanes, la ventana a su costado fue destruida.



—¡Se escapa!— El grito de Marx, hizo que Asta y Yoriichi salieran por la ventana para ir a buscarlo.




—Yami— Viendo al peli negro que estaba calmado cortando el aire que en realidad eran las tropas que había creado el jamón.



—No se preocupen. El hechizo del Jamón oculta su poder mágico, pero no su ki, Además, la espada de antimagia no es mágica, así que será efectiva, y la astucia del pelirrojo junto a que ambos perciben su ki, son sus peores enemigos— Sonrío Yami con orgullo cuando terminaron de derrotar a las tropas, para dirigirse por la ventana hacia donde se escuchaban ruidos.




—¡No me subestimen, soy un capitán de orden, plebeyos de mierda!— Invocando más tropas invisibles cuando Yoriichi y Asta llegaron, el peli ceniza había dado un golpe para deshacer su hechizo de camuflaje.



—Yo me encargo de las tropas— Colocandose en frente, usando la respiración de concentración total.



—¡Respiración del Sol: Décimo Primera Postura: Halo Solar del Dragón— Yoriichi se movería a gran velocidad entre los enemigos, evitando sus ataques cortándolos múltiples de veces.



—¡No escaparas, miserable traidor!— Asta corrió cuando el camino se despejo, pero un montón de magia hizo que él y Yoriichi dieran un salto atrás, Gueldre fue envuelto en esa magia de partículas de diferente color.



—Magia de Ilustración: Manantial de Restricción— Escucharon la voz de Rill que camino con una sonrisa en su rostro con un lienzo en su mano y un pincel.

—Poizot san, quedas perfecto en una pintura. Lo titularé: "El capitán hundido"— Bromeo mientras apuntaba su pincel hacia Gueldre, que estaba atrapado en el suelo por la magia de Rill.




—Rill, eres muy blando— Comentó con seriedad Nozel, que pensaba que el sujeto atrapado debería haber sufrido más.




—Si no me encargo yo, destrozarán todo— los tres se voltearon para ver con una gota de sudor como Nozel tenia varias rocas atrapadas en mercurio, al igual que Charlotte pero con su enredaderas. Yami con su katana desenvainada al lado de Dorothy que aun seguía dormida, Jack rio con sus cuchillas en sus antebrazos.



—Me alegra de que todos estuvieran presentes. Yo solo no sabría contenerme— Habló Julius con una sonrisa en su rostro que contrarrestaba con la bola de color azul con numero romanos en forma de círculos mágicos.




—¡Están todos locos! ¿Estos son los lideres del reino?— Pensaba Asta con nerviosismo.



—¡Antes estuvieron genial! ¿Cómo supieron donde estaba Poizot San? ¿Cómo cancelaste su hechizo? ¿Y que fueron esos hechizo que hiciste?— Pregunto con fascinación y emoción Rill, que se acerco a los dos plebeyos que le sonreían nervioso, era la primera vez que eran halagados de esa forma.



—Es igual. Me llamo Rill y tengo 19 años. ¿Y ustedes?— Pregunto con emoción en su rostro.



—Yoriichi, tengo 15 años



—Asta, tengo 15 años. Espera, ¿eres capitán a los 19— Preguntó sorprendido por lo joven que era el peli celeste que no perdió su emoción.



—Son menores que yo, ¡seamos amigos, Yoriichi y Asta!— Ambos accedieron, a lo que Rill festejo para compartir su secreto de que estaba cansado de tratar con los mayores. Siendo entendido por los de la aldea de Hage compartiendo su opinión al decir que eran todos muy raros. Pero toda su conversación fue vista y escuchada por los capitanes de orden.




—Tendremos una buena charla, Gueldre—Dijo Julius sin nada de humor en su voz.Cuando lo llevaron al calabozo donde estaban los prisioneros capturados de Ojo de la Noche Blanca, sus recuerdos fueron revisados por Marx, desde abusar a los de su orden, robo y venta ilegal de herramientas mágicas de alto nivel, contrabando de drogas ilegales de otros reinos... La traición no era lo único que escondía. Colaboro con el secuestro de los magos de la barrera, así es como lograron infiltrarse los de Ojo de la Noche Blanca. Los magos secuestrados ya estarían muertos hace varios días.



El Rey Mago al fin entendió a lo que se refería Yoriichi de ser un verdadero caballero mágico, cuando presencio el examen de caballería oculto en su disfraz de anciana, escucho todo lo que dijo en ese momento. Decidieron no hacer publico lo sucedido para que no cunda el pánico, Con la orden de que los capitanes se fijen que ninguno de sus ordenes este colaborando con el enemigo. Cuando todos se fueron, los únicos que quedaron por petición de Julius fueron los Toros Negros, a lo que llevo a la torre donde era su escritorio personal.




—Lamento haberles pedido que se quedaran— Se disculpo dándoles la espalda a los 3 miembros que tenia detrás, estaba mirando el cielo con miles de pensamientos en su mente.



—Es triste que te traiciones aquellos que peleaban a tu lado. Corrí a máxima velocidad, quizás por eso cometí demasiados errores— Se volteo para ver con una expresión de tristeza en su rostro.



—Si querías que nos quedáramos a escuchar, te equivocaste de personas, Julius— Habló calmado Yami con su mano en su cigarrillo, Asta tendría ojos en forma de estrellas viendo el que posiblemente seria su propia habitación y escritorio como Rey Mago en un futuro, Yoriichi, por su parte, estaba con los ojos cerrado tambaleándose por el sueño que tenia.




—Cuando interrogué a los dos presos, descubrí algo más. ¿Recuerdas cuando te dejaste secuestrar, Asta?— Preguntó con una sonrisa amable en su rostro, recibiendo un asentimiento del enano.




—Vimos una losa de piedra con artefactos mágicos, y las joyas que había en la piedra junto a la de Fuegoleon que fue la razón del ataque a la capital en primera razón. Ellos creen que si las reúnen todas, renacerá su forma original, unida al maná, y obtendrán un enorme poder— Explicó con un tonó mas serio esta vez.




—Leen demasiadas novelas de fantasias, aunque eso concuerda maso menos con la historia que dijieron— Yoriichi abrió los ojos, pero una gota de sudor apareció en su rostro.



—¿Que?




—¿Acaso sabes el por qué del "Renacer"?— Pregunto Yami dejando de fumar su cigarrillo.




—Maso menos— Moviendo su mano dando a entender que no estaba seguro del todo.



—Licht dijo que hace muchos años los humanos masacraron a personas que fueron bendecidas por el maná, también que cuando sellaron ese enorme poder que estaba por liberar, Third Eye mencionó algo acerca de dejarlo para la batalla final, y dado que esa losa de piedra contiene piedras mágicas y que les faltan algunas para conseguir, su objetivo es claro...




—No podemos permitir que las consigan— Termino de decir Julius, recibiendo un asentimiento de Yoriichi.




—Ya veo, ¿y?— Preguntó Yami, sintiendo que tendrían una nueva misión.




—Les faltan tres joyas. Sabían la localización de una de ellas— Explico más serio que antes el Rey Mago, Yami hizo la pregunta que se hacía Asta, ya que Yoriichi ya sabia donde seria.




—En una zonza de Magia Cuantiosa. El Templo Submarino— Sorprendiendo a Asta que estaba impactado por la revelación de dicho lugar.




—Zona de Magia Cuantiosa... ¿Qué es eso?— Una vena se marco en el rostro de Yami, que lo tomo de su cabeza dispuesto a aplastar ya que al parecer no a la usaba mucho el enano musculoso.



El Rey mago de rio por la interacción entre Yami y Asta. —En las Zonas de Magia Cuantiosa se concentra mucho poder mágico. Se producen fenómenos mágicos que dificultan entrar en ellas. Una de las zonas consideradas más peligrosas... es el Templo Submarino. La mazmorra que exploraron era el punto de entrada de esa zona— Termino de explicar lo que trataban dichas zonas. Asta imaginando las cosas que se podria encontrar en ese templo, que en palabras de Julius era aun más peligrosa.





—Así que la nueva misión será que vayamos allí antes que Ojo de la Noche Blanca y consigamos dicha joya— Habló Yoriichi recibiendo un asentimiento del Rey Mago.



—La orden más adecuada para esta misión es la de Yami y los Toros Negros, donde casi nadie se preocupa por su posición. ¿Lo harán?— Si bien preguntaba eso era obvia la respuesta. Recibiendo un saludo de parte de los 3.




(Una hora más tarde en la base de los Toros Negros)




—¡Viva!— Festejaron todos felices al oír donde seria el lugar donde se hospedarían hasta esperar la luna llena, que era la Playa.




—¡A la playa! ¡Un hombre no es nada sin el mar!—Apretando sus puños con una sonrisa y sus ojos liberando fuego por la emoción, Magna senpai no era el único feliz por la noticia.




—Beber algo refrescante bajo el sol será maravilloso, ¿ya puedes beber no es asi, Yoriichi kun?— Pregunto Vanessa con sus piernas apoyadas en el regazo del pelirrojo.




—¿No piensas nada más que en beber?— Una sonrisa nerviosa se formo en su rostro al verla tomar una botella de un litro de un sorbo.




—Creo que no...— Suspirando resignado. —Beberé contigo, pero no te pongas cariñosa, la otra vez me usaste de peluche— Se quejo avergonzado, cuando bebió con la bruja días después de su misión en la mazmorra, ella propuso festejar con una copa que luego se convirtió en una botella y luego 10, para luego llevarla a su cuarto, pero cuando la estaba tapando con las sabanas, ella lo atrapo entre sus piernas y durmió con su cara pegada a los enormes pechos de Vanessa, que no se quejo, pero era horrendo sentir el aliento a alcohol que ella le soltaba.




—Solo fue una vez jajaja— Recordandolo entre risas, cuando se despertó se llevo un enorme susto al pensar que Yami había dormido con ella y decidio aprovechar para darle un beso, pero se encontró con el rostro avergonzado de Yoriichi que se levanto y se cayo por la ventana, lastimándose por la caída de dos metros.




—Sisi lo que digas— Cruzado de brazos, vio con una sonrisa en su rostro al resto de los Toros Negros, Noelle estaba avergonzada al pensar que tendría que ponerse un traje de baño. Charmy solo pensaba en las criaturas del océano que podria asar para comer, Gordon decía cosas de ponerse protector solar y junto a el estaría Grey que inflaba avergonzada un muñeco inflable con forma de tortuga. Finral anhelaba cosas de ver a mujeres hermosas en trajes de baño, para luego golpearse la cabeza repetidas veces repitiendo algo de que solo tendría que tener ojos para una tal Finesse.




Yami que ya le había salido una vena por todo el escandalo que estaban haciendo fue llamado por Gauche—¡Capitán! ¿Qué regalo le puedo comprar a Marie?




—Los tiburones son fuertes, ¿no?— Como siempre Luck y Gauche pensaban en sus cosas habituales, uno en peleas y otro en su hermanita.



—Ojala y los devoren a los dos— Exclamó con fastidio en su voz.



—Trajes de baño... Trajes de baño...— Repitiendo varias veces eso con un rostro avergonzado Noelle, llamando la atención de Vanessa, que saco de quien sabe donde un traje ofreciéndoselo a la plateada que chillo avergonzada, Yoriichi solo pudo reír al ver como Asta, Luck, Magna y Finral estaban sujetos festejando que irían a la playa.




Sin ya poder aguantar todo el ruido, Yami soltó un golpe rompiendo la pared detrás suyo. —¡Callense! Vamos a trabajar, no de vacaciones— Dijo en un tonó sombrío con su aura aterradora, haciendo que todos respondieran con un si, sentados en frente de el.




La puerta se abrió, dejando entrar a Mimosa que tenia una gota de sudor cayendo por su mejilla


 —¿Irán a la playa?— Preguntó curiosa al haber oído parte de los gritos.




—¿Qué haces por aquí, Mimosa?— Preguntó con sorpresa Noelle que fue la segunda en pararse ya que Yoriichi fue a saludarla.




—Venia a ver el estado de Yoriichi, lamento interrumpir— Haciendo una reverencia al capitán Yami que no le dio importancia.

—Es una excusa clara, espero que se de cuenta de que esta interesada en el— Pensó Vanessa con una sonrisa repleta de picardia, pero se fue cuando Yoriichi la tomo de las manos agradeciendo lo mucho que lo cuidaba

—Que denso...— Pensaron Vanessa, Noelle y Charmy.



—Como podrás ver el idiota sigue vivo— Eso molesto a Yoriichi que se giro para comenzar una pequeña pelea.



—¿Tú puedes usar un hechizo de Orientación Floral mágica o algo asi no?—Preguntó Yami acercándose a Mimosa que se puso nerviosa, que solo asintió.



—Tú vienes con nosotros— Agarrandola de su cabeza, dejando sorprendidos a todos.




—¡¿Que?!— Solo pudo pensar en shock.

—¿No seria mejor traer a Siren Tium? Su hechizo de maqueta es mucho mejor que el mío— Moviendo las manos de un lado para el otro con nerviosismo.

—¿Acaso estas contradiciendome?— Preguntó con un aura aterradora Yami, haciendo callar a la Vermillion que solo suspiro.

—Taxi, abre un portal al Amanecer Dorado, tengo que hablar con William— Con esa orden dada, el portal se abrío.

—Nos vemos mañana supongo...— Se rasco la cabeza con torpeza Yoriichi, no penso que esto pasaria, en el anime iban todo excepto Gordon.

—Supongo...— con sus mejillas rojas y su cabeza agachada no queriendo que el pelirrojo la viera en ese estado.

—Ya vamonos, mocosa— con esa orden, se despidieron, para ver como el portal se cerraba.

—¿Qué miran?— Preguntó con su rostro serio a sus amigos de la orden.

—Nada— Respondieron al unisonó volviendo cada uno a su mundo.

Mañana seria un largo y emocionante día.


Un fan reencarnado en Black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora