Capítulo 50: Un hermano.
El hermano de Mimosa, Kirsch utilizaría su hechizo "Tormenta de Pétalos de Cerezo Mágicos" que usaba ilusiones de él mismo. Mimosa le había provocado al hablar confiada, pero ella no sabia como deshacerse de ese hechizo, Xerx esperaba con las manos en su bolsillo a que activara una trampa ya que lo mejor era no moverse y esperar, sin embargo...
—Es una magia impresionante...— El grimorio de Asta se asomaría, abriéndose en una pagina. —Esta es la única solución— Sacando su espada, llamando la atención de sus compañeros.
Asta levanto su espada para asi poner su mano libre en la zona de la hija metálica de aquella espada. —¿Asta-kun?— Preguntó Mimosa, pero el peli ceniza la ignoraría concentrándose en que la energía fluya por ambas manos hasta su cuerpo con más fuerza.
Yoriichi sonrió levemente, Nils a su lado no podía ver nada al igual que Ruben que solo veía imágenes de Kirsch posando como si fuera un modelo de Edna Van Moda. —¿Acaso puedes ver algo?— Cuestiono el miembro de los Leones Carmesíes.
—Algo así, solo es un presentimiento— Respondió Yoriichi.
En el campo de batalla se pudo ver un borrón negro con bordes rojo que iba a gran velocidad en varias direcciones.
Nils vi con sorpresa aquella mancha —¿Qué es esto? No es magia, pero...— Ruben abrió los ojos con sorpresa al darse cuenta de lo que era.
—Es...
—Antimagia— esbozo una sonrisa el pelirrojo, el combate se estaba poniendo interesante. Asta cortaba hasta las trampas de Xerx que vio incrédulo a su compañero transformado que seguía el mana como si estuviera cazándolo.
—Imposible— Frunciendo el ceño con asco. —¿Qué esta mancha negra repulsiva? Elimino todo mis hermosos pétalos— Era impresionante lo hecho, el campo anteriormente cubierto por su magia había desaparecido en menos de un minuto.
Asta perdería su transformación en una postura de ataque por si pretendían atacar.
—¿Qué crees que es lo que hace?— Preguntó Xerx un poco molesto, sus trampas habían desaparecido. Asta cargo su enorme espada en su hombro, volteándose a verlo. —Creo que es la primera vez que hablas por ti mismo— Respondió con una gran sonrisa, Mimosa se daría cuenta de esto para también voltearse a verlo.
Asta apretó un puño apuntando a él y grito: —¡Peleemos colaborando!— Xerx murmuraría un ultimo insulto, no le quedaba de otra que trabajar en equipo.
Dejo caer su espada en el suelo, su sonrisa se amplió. —¡Ahora piensa en un plan para que ganemos los tres juntos!— Confundiendo a Xerx por la sugerencia.
—Eres astuto, así que se te ocurrirá algo, piensa en un plan ladino ahora, sin hacer trampa— Comenzó a reírse Asta, relajando a Mimosa que se había asustado al ver aquel Asta nuevamente, su transformación logro asustarla.
—Pelea tú solo usando ese poder. ¿Por qué debo pensar yo?— Preguntó Xerx, con usar ese poder demostrado podria ganar sin necesitar que él hiciera algo. —Siento decirte que una vez uso esa técnica, necesito esperar para repetirla— Explicó contento encogiéndose de hombros.
—¿Por qué lo dices tan contento? ¿Es que estas loco?— Apunto su dedo acusadoramente a Asta.Pero lo bajo cuando él haría lo mismo y dijo: —¡Quiero pelear en equipo! ¿Colocaste las trampas ayer? Genial. Pero inclúyenos a Mimosa y a mí— Mimosa abrió la boca con sorpresa.
—Peleamos para ser Caballeros Reales y enfrentarnos a Ojo de la Noche Blanca, ni yo ni nadie puede pelear contra ellos solo. ¡Quiero colaborar con los más fuertes del reino y vencerlos— Xerx tuvo un vago recuerdo que paso en frente de sus ojos, su padre le explicaba lo genial que eran los caballeros mágicos, pero incluso los más fuertes no podían ganar si peleaban. Que confían en sus compañeros para sobrevivir.
—En la unión esta la fuerza— Termino por decir Asta las palabras que Yoriichi una vez le dijo.
—Y nuestro oponente ahora mismo es el vicecapitán de los Pavos Reales Coral, ni más ni menos, tenemos que darlo todo sí o sí pero trabajando juntos— Xerx se acerco a Asta apretando su dedo que le apuntaba, gimiendo del dolor el enano musculoso.
Sacando su dedo del agarre, molestándose con el pelirrojo —¿Qué haces, desgraciado?— Cuestiono molesto el atrevido toque.
—No pienso congeniar con la realeza— Se tomo una pausa, relajando sus hombros teniendo toda la atención de Asta—. Pero para cumplir mi objetivo, supongo que tendré que utilizarte, enano asqueroso— Asta sonrió al oír esas palabras, ahora pelearían juntos.
—Como saben yo uso Magia de Cenizas. Me especializo en Magia de Trampas, pero no puedo preparar una trampa tan potente como la última, las trampas grandes consumen tiempo y poder mágico, la potencia depende de eso. Ya dije que no dormi— Asta y Mimosa palidecieron al oír lo ultimo de la explicación, al parecer era verdad.
—Y tú las eliminaste como si nada— Reprocho con su tonó volviéndose más grave.
—Perdón, perdón. Es que no tenía otra opción— Se disculpo rascándose la parte posterior de la cabeza.
Xerx suspiro negando con su cabeza.
—Veamos...
Yoriichi solo pudo reírse cuando vio en la forma en la que quedo noqueado el hermano arrogantemente superficial de Mimosa, había caído en una pobre trampa y fue golpeado por Asta.
—Al fin están trabajando en equipo, ese tal Xerx si que sabe idear buenas estrategias— Reconoció la inteligencia de aquel enmascarado que miraba a Asta que se encontraba en el pozo.
—Sera un problema si nos enfrentamos a ellos, la antimagia es bastante jodida— Chasqueo la lengua con molestia Ruben con una mano en su nuca, sintiendo su cuerpo estremecerse por el toque frio de sus manos, estuvo sudando desde que vio aquella transformación.
ESTÁS LEYENDO
Un fan reencarnado en Black clover
Science FictionEn un giro inesperado del destino, un ferviente fan del anime se encuentra reencarnado en un mundo desconocido, donde la magia y la nobleza dominan la sociedad. Sin embargo, a diferencia de otras historias de reencarnación, este fanático se encuentr...