Habían pasado 2 meses desde los baños termales, que se la pasaron entrenando para estar preparados para el examen de selección de caballería, Yoriichi entro junto a varios de los Toros Negros al enorme coliseo
(En próximos capítulos explicare más a detalle)
Estaban todos reunidos en un coliseo, como el de Roma, varios de ordenes hablaban con sus compañeros, otros se reunieron para conversar con los otros, algunos habían regresado de sus misiones fuera del Reino del Trébol para hacer este examen.
—¡No se como será el examen para Caballeros Reales pero estoy emocionado, podre mostrar todo mi poder!— Dejo salir un poco de su magia que lo cubrió todo su cuerpo, Mimosa que estaba a su lado se molesto un poco.
Una sonrisa amable apareció en su rostro —Incluso con un poder asi, puede perturbar a quienes tiene cerca, asi que podria relajarse un poco— Pidió amablemente, el caballero mágico pareció sonrojarse por la vergüenza que sentía, disculpándose con la chica.
—Es Mimosa Vermillion— Uno que estaba con su compañero reconocería a la peli anaranjada —Tiene magia curativa y supuestamente ha aprendido hechizos ofensivos
[Caballera magica intermedia de rango 5 de Amanecer Dorado, Mimosa Vermillion]
Uno silbo sorprendido por la información — ¿Hace de todo? se nota que es de la realeza— Observando como el tipo se iba avergonzado y uno con lentes de cabello celeste se acercaba a ella.
—Mimosa, no te metas en lios antes del examen— Regaño Klaus
—Acusar de tener poco poder mágico a alguien mayor...— Se detuvo cuando la chica se giro a verlo con una sonrisa plasmada en su rostro. —Tan grosera e inconsciente como siempre
—Tú eres un tipo de lentes que se preocupa demasiado, Klaus— Replicó con una dulce sonrisa.
—¿Tipo con lentes...?— se fastidio por el sobrenombre dado.
[Caballero magico intermedio de rango 3 de Amanecer Dorado, Klaus Lunettes]
—Ese es Klaus Lunettes. Su magia de creación de acero mejoro últimamente— Explicó nuevamente el chico que por extraña razón tenia cartas con imágenes y información.
[Caballero magico intermedio de rango 5 de Amanecer Dorado, Yuno]
—¡Yuno, hoy teníamos una cita!— Reclamó enojada el espíritu del viento con su portador, que solo la volteo a ver sin ganas.
—Nunca accedí a eso— su respuesta indigno aun más al hada que apretó los puños con clara molestia.
—¡¿Qué?!— Apuntando con su dedo temblando por la fuerza ejercida en su cuerpo —¡Promete ahora mismo que mañana tendremos una cita!— El se negó nuevamente cerrando los ojos.
—Pues pasado mañana
—No hago planes tan a futuro— Al parecer Yuno no estaba de humor hoy, provocando la rabia de Bell.
—¡Te revolveré el cabello!— Sopló aire pero fue mandada lejos por la mano de Yuno.
—Cielos, ¿no crees que son adorables, Alecdora-san?— Preguntó entre risas un regordete miembro del Amanecer dorado con pelo rubio a su compañero.
[Caballero magico de rango 2 de Amanecer Dorado, Hamon Caseus]
—Cierto— Varios miembros de otras ordenes reconocieron al instante a aquellos sujetos, comentando sobre sus hechizos, el rango y el como trabajaban.
[Caballero magico avanzado de rango 4 de Amanecer Dorado, Alecdora Sandler]
—Seguramente varios del Amanecer Dorado serán reclutados— Comentó uno de los que murmuraban, viendo al Vicecapitán de dicha orden que observaba alejado con una sonrisa.
[Vicecapitan de Amanecer Dorado, Langris Vaude]
—Parece que varios están muy nerviosos, deberían relajarse un poco, ¿no crees, Klaus?— Preguntó Mimosa a su compañero de Lentes.
—Tú en cambio estas muy relajada— Una gotita de sudor apareció en su rostro, la Vermillion se podria confundir con relajación o arrogancia, ya que solo rio por lo dicho.
—Vaya— Caminando junto a Asta para acercarse a aquel grupo.
—¡Hola, Klaus, Mimosa! ¡Cuánto tiempo!— Saludó con su mano Asta, haciendo que se giren con una sonrisa en su rostro al oír la voz del enano gritón.
—Hola Asta— Saludó Klaus, para abrir los ojos y sonreír mientras pensaba "Sabia que vendrías, Yoriichi" Detrás del peli ceniza se encontraba el pelirrojo caminando empoderado con una mano en su cintura.
—Y...Y... ¡Yoriichi!— Su semblante relajado cambio en un instante al ver a Yoriichi que sonreía levantando una de sus manos, habían pasado varios días desde que hicieron ese entrenamiento en conjunto con las demás ordenes.
—¿Cómo han estado, Asta y Yoriichi?— Pregunto Klaus acercándose a los chicos —¡Me estuve ejercitando y me hice más fuerte de lo que era aquella vez!— Yoriichi pareció confundirse para luego recordar aquel día.
—¿De verdad?— Preguntó con una sonrisa Yoricihi cruzándose de brazos.
—¡Qué emoción!— Asta no se contuvo en demostrar su felicidad, el también estuvo yendo de misión en misión para luego entrenar las ultimas dos semanas con Yoriichi que había conseguido una nueva katana gracias al informante de Yami que resulto ser Erhard.
—¿Cómo te va a ti, Mimosa-chan?— Preguntó Yoriichi para acercarse a la chica que se sonrojo por la cercanía.
—Estoy bien, estuve entrenando como me habías dicho— Tartamudeo entre sus palabras, Nero quien estaba en el hombro de Yoriichi entrecerró los ojos.
—Me alegro por ti, ya se te extrañaba— Dijo Yoriichi rascándose la mejilla un poco avergonzado.
—Oye quería disculparme sobre lo que paso el día de las aguas termale....— No pudo terminar su disculpa cuando Yuno apareció detrás de el.
—Tan ruidosos como siempre ustedes dos— Haciendo acto de presencia el portador del espíritu del viento.
—Oh, Yuno es bueno volver a verte— Chocando puños con el peli negro, dejo que Asta hablara con el, primero tenia que disculparse con Mimosa.
ESTÁS LEYENDO
Un fan reencarnado en Black clover
Science FictionEn un giro inesperado del destino, un ferviente fan del anime se encuentra reencarnado en un mundo desconocido, donde la magia y la nobleza dominan la sociedad. Sin embargo, a diferencia de otras historias de reencarnación, este fanático se encuentr...