Capítulo 49: El destino.

120 12 1
                                    



—¡Ánimo, Yuno, Noelle!— Apoyó Asta levantando un puño, Charmy a su lado levantaba pompones hechos de algodón.



—¡Noelle, demuéstrales lo que valen las mujeres de los Toros Negros!— Ánimo Vanessa.





—Para eso hubieras participado tú misma— Murmuró Yoriichi con una gota de sudor en su cabeza. —Me has contagiado mucho tu flojera— Se quejo como si fuera una excusa, encogiéndose de hombro.





Finral negó con su cabeza al ver que ya empezaron a discutir Vanessa y Yoriichi —¡Noelle, aunque sea tu hermano, no te contengas!— Gritó Finral apoyando a la otra chica.








(En el campo de batalla)







—Atacaré Yo. Ustedes cúbranme— Ordenó Yuno, En pareció aceptarlo, sin embargo su otra compañera de equipo no pensaba igual.





—Atacaré yo— Dijo Noelle enojada.





—Yo




—No, yo





—¡Yo!— Se apuntó a si misma para hacerlo más obvio Noelle.





—Yo los cubriré— Su otro compañero no pareció importarle quien lideraba el equipo, sin oponerse a quien lo fuera él ya había aceptado su papel en el grupo.






Yuno entrecerró los ojos viendo al frente. —¿Tan rápido?— Preguntaria a nadie en especifico, Noelle dejo de lado un momento su dilema para ver a lo lejos, ya se acercaban con una copia más simple de la magia compuesta que se había utilizado en la batalla anterior.





—Su cristal sigue en la posición inicial...— Informó Yuno. —Rayos, se acercaron al nuestro de golpe— Chasqueado la lengua con molestia, su grimorio brillo para abrirse en una pagina.







—Magia de Viento: Hoz de luna creciente— Una corriente de viento se dirigió hacia los enemigos, que saltaron de su transporte. El de la orden Pavos Reales de coral contraatacaría.






—¡Magia de Fuego: Combo de erupciones!— Varias bolas de fuego de un metro fueron lanzadas hacia la posición de Yuno.




—¡Magia de Agua: Nido del Dragón Acuático!— Una cúpula de agua envolvería a Noelle junto al cristal y su equipo, los atacantes crearon con su magia un transporte para volar cada uno en su respectivo elemento.






—Así que al menos aprendiste un hechizo defensivo— Solid sonrió arrogante cuando escucho a Alecdora lanzar su hechizo que impactaría en el de Noelle, cubriéndolo por completo.







—Esta absorbiendo el agua— Viendo que su hechizo no duraría mucho, Yuno rápidamente agarro a Noelle de su cintura, atrayéndola a el, para tomar con su otra mano el cristal atravesando la cúpula y la arena cubriente.







—A este paso solo podremos defendernos— Aumentando el maná para ir más rapido, Noelle dejo de importarle la cercanía al estar algo ansiosa por la situación, pero a alguien no le agrado mucho.




—¡No te acerques tanto a Yuno, descarada!— Reprochó Bell enojada, siendo ignorada completamente por Noelle.





—Creo que soy el más rápido de nuestro equipo. Iré a destruir su cristal en cuanto se despisten, ustedes dos defiendan el nuestro— Ideando ya un plan que pensaba poner al instante en proceso, Noelle guardo un momento en silencio para elegir sus palabras.





—No— Negándose rotundamente, Yuno se giro para verla. —Deja que vaya yo— Pidió ante la atenta mirada del peli negro.





—Por favor— Suplicó con un tonó más de esperanza, quería hacer algo y Yuno lo estaba pensando demasiado, pero antes de que pudiera responder, una ola de arena los atraparía.Alecdora había llegado y captura a Noelle y Yuno.





—¡No irá nadie!— pero sus palabras fueron inútiles cuando Noelle atravesó gracias al viento de Yuno y volar a gran velocidad hasta el cristal enemigo, en cambio a ella, Yuno se quedo con el cristal para bajar junto a él y protegerlo.





—Alto ahí, Noelle— Exclamó Solid, yendo a buscar a su hermana, Alecdora se pondría en frente de Yuno, preparándose ambos para el combate.







(Con Yoriichi)






Yoriichi y Asta estarían viendo el combate desde las lejanías, ambos serios por la separación del equipo de Yuno y Noelle. —¿Crees que estarán bien?— Preguntó Asta.





Con un suspiro, Yoriichi dijo: —No me preocupa ella ni Yuno, se que podrán hacerloAsta sonrió complacido por la respuesta. —Sí... Tienes razón— Volviendo a prestar atención al combate que se había puesto interesante.






(Con la pelea)





—¿Qué?— Solid dejo de atacar a Noelle por un momento, se volteó a ver a su otro compañero herido tirado en el suelo siendo aplastado por un hongo con cara, a lo lejos una capa de polvo se levantaba con cada paso. El miembro de la orden de Dorothy gimió adolorido para voltear y ver que era todo ese ruido.






—Magia de Hongos: Honguito Corredor— Un gran hongo de 3 metros corría a gran velocidad en su dirección, siendo montado por En, a pesar de la cara amigable del hechizo detrás de el ocultaba un aura siniestra.






—No dejaré que molestes a Noelle— Pensaba En con su rostro tranquilo.





Noelle había llegado frente al cristal, deshaciendo su hechizo protector, Solid llego detrás de ella para colocársele en frente, cubriendo el cristal.






—Lo siento por ti, Noelle. Te alcancé, así que es imposible que dañes el cristal— Dijo Solid con arrogancia, la cara de Noelle reflejaba su preocupación, en ese momento una pequeña luz de varios tipos de colores apareció en su hombro izquierdo, haciendo que abra los ojos con sorpresa cuando un hongo con cara seria dijo —Eso ya lo veremos— Asustando a Noelle.






Al ver el pánico de la chica volvió a hablar. —Tranquila, soy En. Este Honguito Hablador transfiere mi voz





—¡No me pegues cosas raras!— Protesto un poco más calmada, el Honguito volvió a mirar a Solid. —Dejando eso de lado...— Recordó las palabras que dijo el hermano mayor de Noelle, En tenia 10 hermanos menores y le parecía imperdonable que alguien tratara así a su propia familia.





—Los hermanos mayores están para proteger a los menores— Tomó una pausa para cerrar los ojos y tomar aire. —¡Todo lo que dijiste fue para lastimarla! ¡Derrota a tu hermano mayor, Noelle! ¡Enséñale una lección para que no vuelva a tratarte mal!— Gritó en apoyo a su compañera el Honguito Hablador.






Una gota de sudor apareció en el rostro de la Silva. —Sí. De repente estás muy animado— Su actitud contrastaba mucho con la del Hongo parlanchín.





—Los humanos somos animales, basta con aleccionarlos una vez— Ese comentario provoco la risa apagada de Solid. —¿Quién dices que derrotará a quién? ¡Una inútil tan débil jamás podrá vencerme a mí!— Extendió sus manos para formarse agua en forma de serpientes que se dirigieron para atacar a Noelle que logro esquivar varios, pero menos el corte en su mejilla y uno que destruyo aquel Hongo de En.






—Es verdad... Era débil— Reconoció su antigua yo Noelle. —Tú siempre fuiste fuerte, pero ya no necesito que reconozcas mi fuerza— Apuntó con su varita, su pelo se movía de lado a lado.







—Porque la reconoció gente mucho mejor que tú. Antes tu magia me daba mucho miedo, pero ahora me parece trivial— Esas palabras molestaron en gran manera a Solid, las serpientes en frente de Noelle bramaran en amenaza.






—¡Cállate! ¡Eres la vergüenza de los Silva!— Su enojo fue tanto que no se contuvo, su grimorio cambio de pagina para usar su mejor y más poderoso hechizo.






—¡Magia de Creación de Agua: Serpiente Marina Cortante!— A su lado una gran serpiente de varios metros se crearía, abriendo la boca para mostrar sus colmillos.






—¿Piensas seguir humillándome?— Alecdora se enfrentaba a Yuno, detrás de el se arremolinaba una gran cantidad de arena.





—¡Magia de creación de Arena: Infantería Pesada de Armadura de Arena Acorazada!— Exclamó, convocando un golem guerrero que consiste en su totalidad de arena.






—Es mi mejor hechizo ofensivo y defensivo al mismo tiempo. ¡No podrás detenerlo sin tu espíritu! ¡Seré yo el que cumpla el sueño del señor Vangeance!— Gritó con todas sus fuerzas el ultimo comentario, Yuno lo miro seriamente antes de pronunciar su hechizo.





—¡Magia de Viento: Tornado Torreón!— Con un simple movimiento, aquel golem del que tanto alardeo Alecdora fue destruido, partículas de arena adornaban su vestimenta, con los ojos muy abiertos sin poder creérselo, Yuno no había utilizado al espíritu si quiera.







—¿Desde dentro?— Se pregunto Alecdora impactado, los espectadores también pensaron lo mismo, el Rey Mago le brillaron los ojos por dicho hechizo.






Alecdora cayo arrodillado, él había perdido y su enemigo se contuvo, Yuno le dio la espalda con su rostro serio.






Recordando las palabras que Yoriichi le había dicho cuando Asta y él volvieron lastimados y dijieron que se convertirían en Rey Mago. —No me importan los sueños de los otros. Yo solo me fijo en el mío— Cambiando un poco las palabras dichas por el pelirrojo.





Alejados de esa posición, Solid temblaba del miedo, no podía ser cierto, su serpiente marina era opacada por su hermana menor y su hechizo formado.






—Solid-niisama— Llamó a su hermano que llevo su cuerpo atrás por el miedo. —¿Puedo golpearte con él, ¿no?— Preguntó fríamente, su varita continuando esparciendo agua haciendo más grande el hechizo.





Negándose a perder y mucho menos con su hermana, tragándose su propio miedo dijo: —¡Inténtalo si puedes!— confió en que su hermana fallaría, después de todo ella no controlaba su magia... ¿O si?






¡Rugido del Dragón Acuático!— El gran dragón se comería a la pobre serpiente de Solid que vio aterrorizado como ahora venia a por él, golpeándolo para mandarlo en el aire a su lado fragmentos del cristal roto volaron, la sangre escurrió de su boca para caer inconsciente al piso.





—Cristal destruido. Gana el equipo P— Declarando ganador al trio de Noelle, Yuno y En.






[Victoria: Yuno, Noelle y En]




—Yo ya no soy débil— Dijo Noelle seria a su noqueado hermano.




(Minutos más tarde)





—Bien hecho, Yuno— Halagó Yoriichi al peli negro que lo miro antes de sonreír—. ¿Acaso creíste que perdería?





—¿Eh?





—¿Piensas que perderé antes de poder tener mi revancha?






—Yo no me refería...— Murmuró lo ultimo Yoriichi sintiéndose culpable, pero una pequeña risa de Yuno lo enojaría, pero devolvería la sonrisa para golpear los puños.




Un fan reencarnado en Black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora