Capítulo 17: Disturbio en la capital.

274 35 0
                                    


Nebra y Solid se reirían, ignorando que antes podrían haber sido asesinados en seco. —Esto ya me quito el apetito— Dejando el vaso de agua en la mesa, se disculpo con Mimosa diciéndole que ya volvía.



Nebra y Solid dejaron de atacar a Asta por orden de su hermano Nozel.


—¡Magia de creación de Arena: Centinela de Armadura de Arena!— Justo antes de que pudiera lanzar su hechizo, Alecdora sintió el metal frio en su cuello.



—¿Qué crees qué haces, plebeyo?— La persona quien lo tenia contra las cuerdas no era nadie más ni nadie menos que Yoriichi, que miraba seriamente a los que habían atacado a su hermano.




—Proteger a mi hermano y a mis amigos— Fue la vaga respuesta mientras acercaba su Nichirin hasta cortar levemente su cuello.




—¡Suficiente!— El maná de Nozel fue soltado, haciendo que Yoriichi lo viera con algo de nerviosismo, mientras retiraba la Nichirin. La presión que irradiaba hizo sudar y hacer respirar agitadamente a varios que no podían soportarla. Pero las aguas se calmaron y nunca mejor dicho, Fuegoleon hizo que Nozel parara de liberar su intensión, para verse fijamente, Mercurio contra Fuego.




—Menos mal, si no hubiera hecho un escandalo— Caminando aburrido Yoriichi para pararse al lado de Mimosa. Que le corregía el nombre de Asta a su primo, Leopold.



—Tranquilo, puedes tener más de un rival, de hecho, eres mi tercer rival, el primero es mi Aniwe y el segundo es...— Viendo de reojo al pelirrojo que tomaba agua con una avergonzada Mimosa a su lado.



—Es sorprendente que Leopold diga que Yoriichi y Asta sean también sus rivales, pero...— girándose con sus mejillas rojas hacia el pelirrojo que miraba con una sonrisa en su rostro a Asta que conversaba con el Vermillion.




—Yoriichi kun— miro a Mimosa dándole toda su atención.



—Si puedo preguntar... ¿Cómo conoces a Fuegoleon y Leopold? Si no recuerdo mal dijiste que lo venciste con una llave de kudo— La ternura en su voz con la que lo dijo, hizo reir a Yoriichi.




—Jajaja eres muy tierna cuando hablas así, suéltalo sin rodeos y respondiendo a tu pregunta, lo conozco por que ese tipo fuerte de la cicatriz es mi Sensei— Refiriéndose a Fuegoleon que le dio una delgada sonrisa.




—¿En serio, Niisan?— Yuno estaba sorprendido por eso, no lo había mencionado.



—Si, hace unos días fui a verlo para pedirle que me ayude con mi magia de Sol— Explicó encogiéndose de hombros.




—¿Alguien de la realeza que reconoce a un plebeyo como rival y acoge a otro como aprendiz?— La expresión amable de Yoriichi cambio con las palabras frías y despreciables que soltó Nozel Silva.




—El Rey Mago en persona les permitió estar aquí y si mal no recuerdo el chico podria haber sido un escolta personal suyo— Respondió calmado Fuegoleon a su primo que lo miraba con su rostro serio.




—Aun siendo unos plebeyos, merecen algo de reconocimiento



—Jamás pensé que oiría a alguien de la realeza decir eso. Los Vermillion se han ablandado. Son una deshonra como familiares— Despreciando lo dicho por su primo con tanta confianza.




Algo que aprendió Yoriichi de su amigo argentino, es meter púa si hay conflicto, ¿A que se refiere con esto? Si hay una discusión o una pelea lanzar comentarios para hacer enojar al otro y que comiencen una pelea, al principio no le entendio, pero creo que esto era algo similar.




—Parece que están motivados, ojala y Naughty Dog pudiera grabar esto— Sonrió nervioso por el choque de maná más intenso que presencio en su vida, era tanto que si ponías toda tu atención se podria ver a un León gigante y un Águila del mismo tamaño al lado de cada capitán.De pronto pararon de emanar maná cuando se oyó una explosión y entro un mago a informar que la capital estaba bajo ataque.




—Magia de Creación de Roca: Maqueta Mundial de Roca— Siren Tium, uno de los que había subido de rango de la orden del Amanecer Dorado. creo un hechizo como si fuera una pintura del hombre que pinto detalladamente a Estados Unidos, pero este usuario de magia terrestre eran muchísimo mejor, pudo crear toda la capital y donde había fuego era el lugar donde la capital estaba bajo ataque.




—Interesante, incluso están las voces y el maná de la gente— Yoriichi pensó en sus adentros con una mano en su mentón, era una replica exacta de la capital. Asta se fue corriendo diciendo que iría a donde haya más ruido sin esperar ningún plan, Leopold lo siguió por las agallas que tenia al mandarse de frente al peligro.




—Nero acompáñalo— Susurró en voz baja al ave en su hombro, que haría caso al pelirrojo para seguir a Asta.




—Aunque no les guste que les de ordenes, escúchenme. Yo iré con Yoriichi junto a Leopold y Asta al norte. Tú también, muchacha— Creando un León de fuego mientras se subían el pelirrojo y la plateada encima de el.




—Irán a la zona central, donde se concentra más maná, Águilas Plateadas— Solid creo un águila con su agua cargando a sus hermanos en el.




—De acuerdo— Aceptó sin problemas Nozel.




—Rosas Azules, ¡Vayan al este!— Roselei hizo un comentario de que no aceptaba ordenes pero haría una excepción, mientras que la chica de su orden creaba un golem de tierra dispuesto a llevarlas a dicha zona.




—Que dos grupos de Amanecer Dorado se encarguen del Noroeste y el oeste, ¡No dejemos escapar a ningún enemigo y protejan a la gente del Reino del Trébol!— Con esa ultima orden, cada quien se fue por su lado.




—¡Charmy, aprovecha y cometelo todo, protege a la gente del castillo!— Grito Yoriichi que se había percatado de la presencia de la enana, que estuvo debajo de su mesa todo este tiempo.




—¿Charmy?— Noelle vio atrás por el hombro de Yoriichi como la enana acató su orden despidiéndose de los muchachos.





—¡Entendido, Yoriichi!



Habían llegado a la zona rápidamente, viendo como habían muertos vivientes y varios heridos, sin esperar una orden Yoriichi salto para caer al suelo.



—Magia del Sol: Destello solar— Cegando a los zombies antes de que pudieran atacar a los civiles, a gran velocidad Yoriichi rescataría a cada uno para ponerlos en un lugar seguro, una vez termino la luz que había lanzado al cielo.




—Sera mejor que se tapen los ojos los más pequeños— Haciendo caso a su orden, los padres vieron con la boca abierta impresionados, como aquellas criaturas fueron incineradas hasta no quedar más que las cenizas.




—Tú compañero es impresionante— Habló en un tonó serio, asustando a Noelle que estaba distraída viendo como Yoriichi ordenaba irse al lugar seguro en caso de ataques.



—Si que lo es...— Sonrió con una cálida sonrisa en su rostro.




—¡Fuegoleon Sensei, estos zombies no morirán al menos que el dueño del hechizo caiga, es el con el que esta peleando Asta!— Gritó Yoriichi mirando al cielo donde estaría el capitán de los Leones Carmesí.




—¡Guianos, Yoriichi!— El asintió para respirar profundamente comenzando a correr mientras aumentaba la velocidad.




Llegando hasta donde estaría Asta y Leopold, Yoriichi lanzo un corte con su Nichirin en fuego, eliminando a los zombies que intentaban llevarse a la niña, mientras Asta estaba distraído.



—¡Yoriichi Niisan!— Gritó emocionado por la llegada de su hermano.



—Hola, Asta— Saludó a su hermano, cargando en su espalda a la niña que tenia a Nero en su cabeza.




—¿Me enfrentaras tú? Por fin llego alguien decente— habló en un tono arrogante el creador de los zombies, al ver que tenia en frente a un capitán de orden. Peleando en conjunto, Leopold y Noelle luchaban contra un ex caballero mágico que había convertido en zombie con su magia de espectros el atacante. Fuegoleon se encargo de luchar contra Carl que usaba barrera mágica y podía atacar a la vez, Fuegoleon descubrió su punto débil para derrotarlo de un simple ataque, sorprendiendo a Asta que observaba la pelea.




—Magia de Sol: Regeneración Solar— Poniendo una mano en su hombro mientras aun tenia a la niña en su espalda, Asta se cubrió en partículas con forma de Sol que curaron sus heridas.




—¡Gracias, Yoriichi Niisan!



—No hay de que... Sin embargo, tengo que taimearlo perfecto para que funcione— Pensó lo ultimo en sus adentros, sabia lo que venia, de pronto el maná del resto de los caballeros que habían logrado defender sus sitios designado desapareció.




—Quedate junto a Asta— bajando a la niña de su espalda le sonrio para acariciarle su mejilla estando a su altura al estar arrodillado. Ella le devolvió la sonrisa para hacer que el se ponga de pie.



—Eres tú, Fuegoleon Vermillion— Sorprendido al saber que el ataque a la capital de reino del trébol era por el, iba a interrogarlo, pero magia espacial apareció de bajo suyo.




—¡AHORA!— Con ese ultimo pensamiento, Yoriichi empujo con su hombro al capitán Vermillion, para ser absorbido por el portal.



—¡YORIIICHI NIISAN/YORIICHI!— Gritaron a la vez Asta y Noelle que vieron como había salvado a Fuegoleon Vermillion.




—Maldición, ese mocoso se interpuso en el camino— Maldijo nervioso Rades, Valtos no fallo, solo que ese niño fue más rapido que su magia espacial.




—Si tan solo fuera de un color cielo con nubes y agua hasta mis tobillos, seria el subconsciente del alma de Tanjiro— Camino lentamente mientras observaba el espacio en blanco en que lo envolvía.





—Al parecer lograste salvar a Fuegoleon— Habló una voz desconocida detrás de el, haciendo que se girara desenvainando su nichirin.




—¿Quién eres?




—Soy el líder de Ojo de la Noche Blanca, Licht— Se presentó en un tonó calmado con una amable sonrisa.



—Oye, porque no me dejas ver a quien controlas— Esas palabras sorprendieron a Licht que se puso en guardia.




—En el anime Fuegoleon pudo reconocer al traidor que había hecho que pudieran atacar aun con la barrera que cubría al reino— Pensó Yoriichi, a simple vista le recordaba a alguien que había visto pero no podía asegurar si era el.




—¿Cómo sabes eso?— Pregunto aun estando en shock, no pensó que este chico de los Toros Negros podrías haberlos descubierto.




—Quien sabe— Se encogió de hombros sin darle mucho interés.




—¿Para que lo querías a Sensei?— Preguntó poniéndose serio, aun tenia que averiguar si todo seguía al pie de la letra como en el anime. Licht dejo caer una gota de sudor de lo nervioso que estaba, siendo usada como campana. La pelea empezó.

Un fan reencarnado en Black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora