—Me hubiera quedado en la sede...— Murmuró desanimado Yoriichi caminando con tranquilidad, atrás de él habían un montón de cuerpos inconscientes de los miembros de Ojo de la Noche Blanca. Asta asintió con su cabeza ante lo dicho, solo se habían quedado observando como su capitana, Mereoleona se encarga ella sola de los enemigos, sin dejarles nada a ellos 4.
Yoriichi arqueo ambas cejas con intriga, caminando hasta donde estaba Nick que observaba las marcas en las paredes.
—¿Tú que crees que signifiquen?— Preguntó seriamente sin verlo a los ojos, tardaron unos segundos antes de que el respondiera.
—No lo sé— Suspiro cansado.—Lo único que si sé, es que no paraban de repetir algo de su verdadera forma— termino de decir Nick, Acomodándose los lentes para seguir caminando, pero tuvo que taparse con su mano cuando hubo una fuerte explosión.
—¡No nos necesita para nada!— Exclamó Asta, detrás suyo, pero por alguna razón sonaba doble. Todos nos giramos al percatarnos de esto.
—Tiene que ser una broma— Yoriichi desenfundo su Nichirin tomando distancia, Nick haría lo mismo pero en su cabeza guantes Terrestres aparecieron.
—¿Otro yo? ¿Qué eres Grey?— dijieron al unisonó ambos enanos, los dos están muy exaltados para que Yoriichi pudiera saber cual es cual.
—¿Puedes usar Magia de Clonación, enano asqueroso?— Preguntó Zora intentando averiguar el nuevo truco que implementaría esta vez.
—¡No! ¡No subestimes mi falta de magia!— volvieron a hablar al unisonó.
—Tsk, hasta los dos suenan como él— Habló Yoriichi para ver a Mereoleona que entrecerró los ojos con intensidad.
—¿Quién te dijo que te multiplicaras?— Preguntó Mereoleona con un tonó amenazante.
—¡No me multipliqué queriendo!— Se excusaron ambos Asta, dando un paso al frente con los brazos abiertos, pero uno de ellos tocaba el grimorio.
—Magia de Copia, puede copiar tus hechizos y magia con solo tocarlos— Nick recordó esas palabras al igual que Yoriichi.
El grimorio de Nick brilló con intensidad mientras se abria en una pagina, Yoriichi respiró profundamente para agrandar sus pulmones, dispuestos a atacar, sin embargo Mereoleona los adelanto, al quemar a ambos Asta con su magia.
—Mereoleona-sensei...— dijo Yoriichi sorprendido y preocupado por la sonrisa que tenía.
—Se murió— pensó Nick con una gota de sudor en su cabeza, pero en el medio del fuego fue
cortado a la mitad por la espada de Asta.
—¿Qué haces? ¿Piensas matarme?— cuestionó con sudor en su rostro empapado en sudor mientras arrojaba humo blanco de sus hombros.
—Este es el autentico— Explicó Mereoleona con los brazos cruzados.
—¿Lo dices por qué sobrevivió o por qué tenias ganas de matarlo al ser tan ruidoso?— Interrumpio Yoriichi sarcásticamente, pero recibió un golpe hecho de magia de fuego en su cabeza, mordiéndose la lengua.
—Idiota, no traje a nadie que pudiera morir tan fácilmente— termino de decir Mereoleona con una sonrisa peligrosa.
—¡Esta loca!— Pensaron los 4 con un escalofrió recorriendo sus cuerpos.
—Madre mía— se pudo escuchar la voz de alguien muy conocido para Yoriichi, que se tenso al instante y cambio su rostro a uno serio y sin emociones.
—Rhya...— murmuró ese nombre para sus compañeros, que al instante lo reconocieron para ponerse en guardia.
—Que locura— volvió hablar, pero tuvo que esquivar lanzas afiladas hechas de tierra y cubrirse con un muro de agua que rápidamente se convirtió en vapor por el ataque de Yoriichi.
—Magia de copia: Cortina de Agua— fue envuelto en una cúpula pequeña de agua, y luego se vio una luz sanadora desde adentro y se dejo ver que estaba usando el hechizo sanador de luz de Licht.
—Qué señorita más aterradora— comentó mientras el hechizo y la luz se iba.
—El tiene...— Asta apretó más su espada al ver su tercer ojo que brillaba con una luz azul.
—¡Pagaras muy caro por lo que le hiciste a mi sensei, maldito bastardo!— Gritó con ira reprimida Yoriichi, una vena remarcando su odio al hombre de Third Eye.
—¿No vas a saludar a tu viejo amigo, Yoriichi de los Toros Negros?— preguntó con amabilidad en su tono de voz Rhya, saludándolo con su mano.
—Asi que me estuviste investigando— Yoriichi guardo su nichirin para sonreir y caminar al frente, con las manos en su espalda.
—Para el que no me conozca, yo soy Rhya— se presentó amigablemente.
ESTÁS LEYENDO
Un fan reencarnado en Black clover
Science FictionEn un giro inesperado del destino, un ferviente fan del anime se encuentra reencarnado en un mundo desconocido, donde la magia y la nobleza dominan la sociedad. Sin embargo, a diferencia de otras historias de reencarnación, este fanático se encuentr...