Capítulo 51: ¿Lo hice bien, chicos?

120 17 2
                                    


Langris miraba a sus costados, estaba rodeado no podía hacer un movimiento o sufriría graves daños por todos lados.




—Aunque estén ascendiendo, unos inútiles Toros Negros no están al nivel del vicecapitán de Amanecer Dorado— Dijo con voz sombría.




—¿Crees que eso me importa?— Replicó Yoriichi, apretando más la empuñadura de su Nichirin—. ¡El rango no importa cuando vas a salvar a un compañero!— Acompaño con su comentario Asta, presionando más su espada, Langris frunciría el ceño por la ultima palabra.




—Me hice la promesa de proteger a mis seres amados...— Murmuró Yoriichi, Nick que observaba presto atención sus ojos abriéndose por la sorpresa cuando dijo: —Y destruiré cualquier ley impuesta para cumplir con mi palabra— Tomando una profunda respiración para hacer un corte si se llegaba a mover.




En un portal aparecerían el Mago Espacial Cob, Owen, Marx y El Rey Mago cargando una de su bola celeste con números romanos.




—Suficiente— Todos bajarían sus armas, Nick soltó un suspiro aliviado, para girarse a ver el estado de Finral, Owen corrió para estar al lado del combatiente herido.




Julius se acerco a Langris que lo observó seriamente. —No confío en quien se enfrenta a sus compañeros con todo, pero mucho menos en alguien que intenta matar a otro caballero mágico— Habló con una sonrisa, pero su rostro y la bola en su mano decía otra cosa, Langris apretó los puños enojado.





—Es grave...— Yoriichi dejo de mirar al hermano menor de Finral cuando escucho esas palabras dichas por Owen. Corriendo para arrodillarse, la preocupación evidente en su cara.




Puso una mano en el hombro de Finral dispuesto a curarlo. —No— Dijo rotundamente Owen, Yoriichi iba a replicar pero la sonrisa que le mostro lo hizo callar.





—Tú tienes el examen de los Caballero Reales, yo me encargo de esto, déjalo en mis manos— Yoriichi quedo mirándolo seriamente, para luego ver a Finral que seguía inconsciente.




—Esta bien, gracias...— Agradeció para luego levantarse y dirigirse hacia Asta.





—Hazlo mierda— Ofreciendo su puño al enano que asintió para chocarlo con el suyo—. ¡Lo haré!Langris sonrió burlonamente, riéndose por lo que escucho de su conversación. —¿Hacerme mierda? Debes estar bromeando, si moría les hacia un favor, ese inútil es una deshonra para los caballeros mágicos— Magna asomo su bate de fuego amenazándolo al estar quemando la ropa de Langris, los rayos de Luck se volvieron más rápido pidiéndole que tuvieran una pelea allí mismo.





—¡Aunque seas fuerte, tú no eres un caballero mágico!— Las palabras de Asta tuvieron un impacto en Langris que entrecerró los ojos.




—Tienes agallas para hablarme así, novato de los Toros Negros— Se giró en dirección a Julius—. Rey Mago déjenos combatir antes que los siguientes equipos— Pidió con su tonó de voz habitual en él, pero se volvió a girar cuando el Rey Mago tardo en responder.





Langris alzó su mano, su grimorio brillo indicando que lanzaría un hecho. —De hecho, empecemos ya— Yoriichi se pondría detrás de Asta que dio un tajo con su espada, cortando el ataque.







—¡Asta! ¡Yoriichi!— Gritó el nombre de sus compañeros Noelle que se había levantado.






—El vicecapitán Langris es agresivo, pero esto no es normal— Dijo Klaus nervioso, a su lado Yuno miraba seriamente el desenlace.






—Bien, ya me cabreaste pedazo de hijo de puta— Yoriichi incrementó su musculatura.






—Respiración del Sol: Décimo Tercera Postura— Rápidamente se movería a gran velocidad para esquivar los ataques de Langris que tomo distancia entre ellos, lanzando su magia espacial hacia Yoriichi, que cortaba y evitaba.







—¡A ver como defiendes esto!— Uso sus dos manos para lanzar varios ataques, que rodearon a Yoriichi. —¿Rey Mago no piensa detenerlos?— Preguntó Marx preocupado por el pelirrojo.Julius levanto una mano dispuesto a detener el combate. —¡MUEREEE!— Lanzó sus ataques a Yoriichi que iba corriendo en su dirección, todos se quedaron en shock cuando los ataques atravesaron el cuerpo de Yoriichi.







Julius abrió los ojos con sorpresa por lo hecho —¿Qué?— Langris no pudo reaccionar cuando escucho una voz detrás de él. —Demasiado lento...— La voz de Yoriichi le pondría la piel de gallina.






Rápidamente Yoriichi lanzo un corte horizontal al cuello de Langris, pero su cuerpo se quedo quieto cuando fue envuelto en una esfera de color celeste con números romanos, Langris iba aprovechar la oportunidad pero también fue atrapado.






—Magia de Atadura Temporal: Chrono Stasis— En medio de ellos apareció el Rey Mago con una sonrisa, viendo a ambos mientras preguntaba: —Me oyen, ¿verdad? Quiero que combatan como en una batalla real, pero esto es un examen. Esperen un largo momento a que terminemos las preparaciones— Se tomó una pausa para fijar su mirada en Yoriichi.





—Estará todo listo antes de que se calmen— Informó tranquilo a ambos combatientes, Asta miro con gotas de sudor, no vio en cuando se movió el Rey Mago solo cuando apareció.





Julius se giro para ver al arbitro. —Organicen la semifinal. Preparen los cristales— Ordenó al hombre que asentiría con su cabeza, El Rey Mago miro al Mago Espacial.





—Traigan al resto de miembros del equipo G— Pidió amablemente Julius.







—¡Recibido!— Acepto la petición, pero luego una gota de sudor apareció en su rostro sin saber quienes eran, Marx se volteo para decirle los nombres y ubicaciones de donde deberían estar.





(...)




—Su pulso es débil— Dijo un serio Owen, que aumentaría su maná para curarlo a Finral, que comenzó a sufrir una convulsión. Vanessa intento sostenerlo pero Owen evito que lo tocara.




—Pero





—No, es un ataque, si lo tocas lo lastimaras— Todos miraron aquella desgarradora escena, Yoriichi sin poder contenerse corrió hacia Julius.





—Rey Mago, se que debo pelear pero no puedo quedarme viendo eso— Julius iba a decir algo, Yoriichi haría una reverencia para luego correr y arrodillarse enfrente de Finral.






Owen se sorprendió por la acción, deteniendo su mano con la suya, viéndose fijamente le pregunto: —¿Estas seguro? Asta me conto de tú habilidad, si lo haces no podrás volver a pelear en este Examen, perderás tu oportunidad de ser un Caballero Real.






—No me importa, si con eso salvo a Finral— Puso sus dos manos para concentrarse.Las personas a su alrededores tomaron distancia cuando Owen se levanto y pidió que se alejara, una vez alejados Yoriichi comenzó a pronunciar su hechizo.





—Magia de Sol: Manto solar— Su cuerpo creció para ser envuelto en una llama dorada intensa de energía solar, puso sus dos manos en frente cuando Finral se calmo al sentir el calor que emanaba.






—Regeneración Solar— El brillo y manto solar que lo envolvían paso a rodear a Finral, las hemorragias internas comenzaron a salir para luego ser curadas, sus músculos y huesos que habían sido desintegrados por el ataque de Langris se recuperaron a paso lento.





—¡Increíble, lo esta curando por completo!— Klaus quedo fascinado por dicho hechizo.





—No es común ver a magos de ataque con hechizos de sanación y menos uno tan poderoso— Marx miro la espalda de Yoriichi que estaba concentrado, las nubes negras que habían rodeado el campo de batalla parecieron irse cuando el sol apunto directamente a Yoriichi, que respiro relajado para aumentar el flujo de maná.





—Yoriichi-kun— Mimosa fue la primera en ver como su musculatura previamente de 2 metros volvia a la normalidad a 1.80 Metros, su rostro comenzó a palidecer gotas de sudor caían como si fueran de lluvia.






—Un... poco... más— Esforzándose al máximo, puso todo su maná en su hechizo de sanación, aun le quedaba por curar y acomodar los huesos en su lugar, la sangre del rostro de Finral comenzó a desaparecer lentamente.





—Déjame salvar a uno más— Suplico en voz baja sin que nadie lo oyese, para que su corazón comenzara a agitarse, acelerando la circulación sanguínea convirtiendo el calor en poder que paso a enviarlo al hechizo, de su nariz sangre comenzó a salir a chorros una vez sus manos dejaron de curar a Finral y cayo desmayado en la plataforma.




—¡Yoriichi-kun!




—¡Yoriichi-niisan!





—¡Yoriichi-san!




Los Toros Negros fueron rápidamente a socorrer al inconsciente Yoriichi, pero la primera persona o mejor dicho animal fue Nero, que picoteo su rostro para ver si seguía vivo.





—¡NERO LA PUTA QUE TE PARIO!— Gritó el pelirrojo que se levanto como un zombie, para intentar a agarrar a la ave que se alejo de él, haciendo maniobras evasivas evito ser atrapada por los lentos movimientos del agotado Yoriichi, que cuando dio un salto con todas sus fuerzas apenas saltando unos pocos metros, se dio cuenta de que no podía mover más su cuerpo, estando apunto de caer, fue atrapado por Asta.





El peli ceniza suspiro aliviado, para sonreírle a su figura de hermano mayor con sus ojos cristalizados, devolviéndole la sonrisa mientras tocaban el suelo, Yoriichi se sentó en el suelo, su vista se comenzó a nublar, sus ojos se comenzaron a cerrar sintiendo un profundo sueño, lo ultimo que vio fue como venían Noelle, Vanessa, Charmy, Magna y Yuno.




Una pequeña sonrisa se formo en su rostro para hablar en voz baja




—¿Lo hice bien, chicos?

Un fan reencarnado en Black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora