Bueno les dejo los hechizos que dominan Nick Roulacase y Yoriichi.
Hechizos de Yoriichi:
PD: Inspirados en Yami Sukehiro... Recuerden que los ataques se potencian si es en el medio día como Escanor.
1. Manto Solar: Rayo del Amanecer - Este hechizo crea un haz de luz solar intenso que puede quemar casi cualquier cosa que toque.
2. Manto Solar: Destello Solar - Este hechizo libera un destello cegador de luz solar, temporariamente cegando y desorientando a los oponentes.
3. Manto Solar: Nova de Estallido Solar - Este hechizo crea una explosión masiva de energía solar, devastando todo en su cercanía.
4.Manto Solar: Escudo Solar - Este hechizo crea una barrera de luz solar intensa que puede bloquear ataques entrantes y quemar cualquier cosa que entre en contacto con ella.
5. Manto Solar: Estallido de Destello Solar - Este hechizo libera un estallido concentrado de energía solar que puede incinerar instantáneamente a los objetivos.
6. Magia del Sol: Manto solar: Espada flameante - Este hechizo cubre el arma que este utilizando el usuario, aumentando el daño, la durabilidad, y la potenciación a los ataques y cortes causados.
7. Manto Solar: Regeneración Solar - Este hechizo aprovecha el poder curativo del sol para regenerar rápidamente las heridas y restaurar la vitalidad del usuario.
8. Magia de Sol: Santuario solar - Este hechizo crea una capa protectora al rededor del usuario que lo protege de cualquier ataque, ya que lo incinera todo.
9. Magia de Sol: Manto solar: Sol cruel - Este hechizo concentra el poder del sol y el maná del usuario en un sol en miniatura que crece en la punta de su dedo.
También algunas de las posturas que domina de la Respiración del Sol.
Primera Postura: Vals: un simple corte horizontal.
Con su variante de:
Vals Relámpago : fusiona la Primera postura: Destello del Relámpago de la con el Vals inhalando grandes cantidades de oxígeno, aumentando el bombeo de sangre por todo el cuerpo, enfocándolo la fuerza total del cuerpo en las piernas y soltando el ataque a toda fuerza para atacar su objetivo.
Segunda Postura: Cielo Azul: el usuario gira su cuerpo ejecutando un corte circular a 360°
Tercera Postura: Espejo Carmesí Sofocante: el usuario lanza dos cortes defensivos.
Cuarta Postura: Parhelio Arcoíris: una danza evasiva que consiste en giros y rotaciones a alta velocidad. Funciona de manera más efectiva en enemigos con buena visión, ya que atacarán una imagen secundaria de él usuario y no a su cuerpo real.
Quinta Postura: Rueda de Fuego: el usuario salta en el aire mientras gira dando lugar a una rueda de fuego.
Sexta Postura: Sol Abrasante: el usuario crea un vórtice de fuego defensivo.
Séptima Postura: Lanza de Girasol: el usuario lanza una poderosa estocada contra el enemigo.
Octava Postura: Inmensa Bruma Llameante: el usuario carga contra el enemigo lanzando un corte.
Novena Postura: Puesta de Sol: el usuario gira en el aire lanzando un corte horizontal completamente recto.
Décima Postura: Luz Brillante de Gratitud : el usuario se lanza en espiral en el aire para lanzar un poderoso corte a su enemigo.
Décimo Primera Postura: Halo Solar del Dragón: el usuario se mueve entre los enemigos, evitando sus ataques y les corta múltiples veces.
Décimo Segunda Postura: Vals Flameante: un combo de dos golpes que comienza con un ataque vertical y luego uno horizontal.
Aun no domina la ultima postura ya que le cuesta hacer los movimientos de todas las posturas seguidas.
Ahora sigue Nick Roulacase.Terra Lance (Terra Lanza): Crea lanzas afiladas de tierra que se lanzan hacia el objetivo.
Earthen Armor (Armadura Terrestre): Forma una armadura resistente de tierra alrededor del usuario para protegerse de ataques.
Rockfall (Lluvia de Rocas): Invoca una lluvia de rocas sobre el área designada para dañar a los enemigos.
Quicksand Pit (Pozo de Arena Movediza): Transforma el suelo en arena movediza para atrapar a los enemigos y ralentizar su movimiento.
Earthquake (Terremoto): Provoca un temblor en el suelo para desestabilizar a los enemigos y causar daños.
Stone Wall (Muro de Piedra): Crea una pared de piedra sólida como barrera defensiva.
Terraform (Terraformar): Altera la forma del terreno para crear obstáculos o cambios en el campo de batalla.
Golem Summoning (Invocación de Golem): Invoca un golem de tierra para luchar junto al usuario.
Earth Prison (Prisión de Tierra): Encierra a los enemigos en una prisión de tierra sólida.
Landslide (Deslizamiento de Tierra): Provoca un deslizamiento de tierra para aplastar a los enemigos.
11. Earthbound Gauntlets/Boots (Guantes/Botas Terrestres): Este hechizo permite al usuario crear guantes o botas hechos de tierra compacta y resistente. Estas extremidades terrosas aumentan la fuerza y resistencia del usuario, permitiéndole realizar poderosos golpes o patadas. Las botas terrestres también pueden usarse para aumentar la velocidad y la estabilidad del usuario sobre terrenos difíciles. El tamaño y la forma de las manos o botas de tierra pueden variar según la voluntad del usuario.
12. Earth Veil (Velo de Tierra): Este hechizo envuelve el campo de batalla en un denso polvo de tierra, creando una nube espesa que dificulta la visión y la respiración. La visibilidad se reduce drásticamente, limitando la capacidad de ver más allá de las sombras de las personas que se mueven dentro de la nube. Además, el polvo es tan grueso que dificulta la respiración, causando tos y molestias a aquellos que se encuentran dentro de él.
13. Earth Platform (Plataforma de Tierra): Este hechizo aprovecha las partículas de tierra suspendidas en el aire por el hechizo Earth Veil para crear plataformas sólidas y estables en cualquier lugar deseado dentro del área cubierta por la nube de polvo. El usuario puede moldear estas plataformas de tierra a su voluntad, permitiéndoles crear escalones, pasarelas o plataformas elevadas para moverse por encima de la nube de polvo y acceder a lugares estratégicos.
14. Earth Dome (Domo de Tierra):Este poderoso hechizo permite al usuario crear un domo masivo hecho de tierra sólida que se extiende sobre un área grande, proporcionando protección y refugio a quienes se encuentran dentro. El domo es lo suficientemente resistente como para soportar ataques físicos y mágicos, proporcionando una barrera impenetrable contra los enemigos.El domo puede ser utilizado tanto en defensa como en ataque, ya que puede atrapar a los oponentes dentro de su estructura y restringir su movimiento. Además, el usuario puede modificar la forma y la densidad del domo según sea necesario, permitiéndole adaptarse a diferentes situaciones de combate.
15. Magia de tierra: Triple Rashomon: Cada puerta tiene un color diferente y una función en específica:La primera puerta (roja) recibe el ataque de frente.La segunda puerta (verde) reduce su poder.La tercera puerta (azul) dispersa la presión.
Ya que cada puerta tiene una utilidad en particular, todos los ataques perderán su poder antes de alcanzar al usuario.
Apariencia de Nick Roulacase
ESTÁS LEYENDO
Un fan reencarnado en Black clover
Science FictionEn un giro inesperado del destino, un ferviente fan del anime se encuentra reencarnado en un mundo desconocido, donde la magia y la nobleza dominan la sociedad. Sin embargo, a diferencia de otras historias de reencarnación, este fanático se encuentr...