Capítulo 41: Flor de Determinación.

161 15 1
                                    


Todos estaban alejados en el gran muro que rodeaba el campo de batalla, Mimosa, Xerx y Asta estaban en la punta derecha viendo a sus contrincantes con seriedad y determinación en su rostro, pero no eran los únicos, puesto que el otro equipo también compartía su misma expresión.




—¡Vamos por ellos!— Grito emocionado Asta apretando sus puños, su sangre hervía por la emoción del combate, lamentablemente su compañero pelirrojo no tenia la misma actitud ante este examen.




—Cálmate un poco. Es un examen, tómatelo en serio— Hablo de mala manera con sus manos en sus bolsillos, sacando una para señalar sus alrededores.



—Hay que evaluar el terreno y compartir información— Asta cerro los dientes con frustración, le daba rabia que Xerx tuviera razón y más aun cuando se burlo de él llamándolo "enano asqueroso"





—Calma, calma— se acerca la chica del grupo para relajar las aguas. —Deberíamos hablar de nuestras aptitudes y que magia utilizamos. Yo utilizo magia de sanación y apoyo. Asta usa anti-magia que puede neutralizar y borrar cualquier tipo de magia, también es hábil cuerpo a cuerpo— Asta infló el pecho con orgullo por su descripción.




—¿Qué magia utilizas tú, Xerx?— Cuestiono Mimosa, ante la pregunta Xerx se quedo en silencio con sus manos en sus bolsillos, cuando parecía que iba a hablar un ataque se acero a ellos, pero que paso a su lado para impactar en el cristal.




Asta en un segundo saco su espada de su grimorio y corto el ataque, haciendo que hubiera una explosión metros lejos al ser cortado a la mitad el hechizo. —Mimosa— colocándose mirando al frente con un rostro serio, llamo a la chica que asintió para sacar su grimorio y hacer su hechizo y cubrir el cristal.




Pero dos ataques más fueron a gran velocidad hacia el cristal, saltando para dar un giro en el aire, pero no fue suficiente ya que uno impactaría.




—Maldición— Chasqueo con molestia Asta, estaban muy lejos y aun asi eran muy precisos. —Tenemos que cubrir el cristal, será mejor irnos— Asta asintió para correr detrás de ella, Xerx entrecerró los ojos en dirección al frente, suspirando cuando escucho el llamado del enano gritón para que se moviera, haciendo caso.





—Se desplazaron 6 metros hacia la diez— Informó Rick Cornell de la Orden de los Pavos Real Coral




—¡Recibido!— Se escucho por el comunicador que poseían.




Estando en el inicio con hechizo que combinada su magia con la de su compañero, Forti Gliss de los Leones Carmesíes miraba con repudio la pequeña y lejana silueta de Xerx que había parado para quedarse a dormir.




—Ese insolente se burlo del Rey Mago— Recordando el confiado y asqueroso comportamiento del miembro de las Orcas Moradas.




—¡No permitiremos que presumas!— Dijo Curtis Wolne miembro de las Águilas Plateadas con su ceño fruncido con la mención de Xerx.




—¡Magia de Fuego: Descarga de Jabalina!




—¡Magia de Roca: Arco Resistente!— Mientras que uno ayudaba con los proyectiles que eran flechas de tierra bañadas en fuego, el otro usaba su magia para crear un arco, sabiendo bien los grados y la distancia, con la ayuda de Rick y su mira de cristal podían saber la ubicación exacta de sus enemigos.





—El enemigo tiene una buena estrategia, apostándolo todo en flechas sin cubrir su cristal, pero les esta funcionando— Murmuró Yoriichi viendo seriamente el combate.





—For-san debe haberse enojado mucho para usar su mejor hechizo contra ese tal Xerx— Llamando la atención del espadachín, viendo de reojo a Ruben que bostezaba, el ver como Xerx estaba durmiendo le daba sueño a el también.




—Curtis-sama fue mi compañero en varias misiones, lo conozco demasiado bien— pauso en sus palabras, para ver a la izquierda las flechas que caían hacia el equipo de Asta. —Este fue su plan desde un inicio, la pelea ya termino— Nils se giro para observar a los que serian un verdadero problema para el, como: Langris Vicecapitán de Amanecer Dorado, el que controlaba el espíritu del viento Yuno de la misma orden.




—No estaría tan seguro— Nils se giro arqueando una ceja dudoso de lo que escucho.




—¿Qué tratas de decir?— Pregunto Ruben sobándose los ojos por las lagrimas que habían salido al bostezar tanto.




—Tú solo mira— Yoriichi se cruzo de brazos con una sonrisa para seguir viendo el combate, Ruben y Nils se miraron por un segundo confundidos para luego encogerse de hombros.




(Con Asta y Mimosa)




Xerx bostezo cansado, anoche se había ido a dormir muy tarde. Asta por su parte cubría el cristal cortando los ataques que llegaban cada vez más rápidos, al parecer se estaban adaptando a trabajar en equipo y les era más fácil seguir las indicaciones del localizador que estaba en los arboles.




—Es duro perder a un miembro del equipo, pero no hay nada que hacer— Pensaba Mimosa con su cara de enfado viendo a Xerx que tenia los ojos cerrados.



—Olvidémonos de ese inútil y hagamos algo nosotros— Asta se sorprendió, Mimosa tomo las riendas como líder del equipo momentáneamente.




Usando su hechizo de "Orientación Floral Mágico" —Yo vigilaré la posición del enemigo. Tú protegerás el cristal. Vayamos acercándonos al cristal del enemigo para destruirlo. Es la única opción— Propuso la chica del Amanecer Dorado.




—¡Bien!— Asta cortaría otro ataque sorprendiendo a Mimosa. —¡Hagamos eso!— Comenzaron a correr, Mimosa con su magia de plantas cargaba el cristal y con su otro hechizo vigilaba las posiciones de los miembros del otro equipo.




—Viene hacia aquí mientras bloquea Magia Combinada— Frunció el ceño Rick.



—Van directos hacia nuestro cristal— Poniendo una mano en su oreja derecha, paso a informar a sus otros dos compañeros de que podían detectarlos, abrieron los ojos con sorpresa.



Un fan reencarnado en Black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora